Cadiz Rc Club
Página 169 de 869 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 8686
  1. #1681
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    San Fernando (CADIZ)
    Mensajes
    2,577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjjajja, no me enfado Diego. Al final me lleve yo la fragoneta jajjajajja

    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1682
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola genteee!! espero Q os acordeis de mi
    llevo unos mesecitos sin internet... mudanzas y ese royo..
    aver si podemos quedar algun finde y arrancoo las maquinas Q los tngo un poco parados...
    un saludoo!
    --ƒяєиαяι є ∂ι ¢σвαя∂ι--

  4. #1683
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    aLGeCiRaS
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hableis de canis que por aqui hay alguno, y no me gusta señalar ... xDD
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

  5. #1684
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    cadi(Puerto Real)
    Mensajes
    457
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puto spec ¬¬ :P xD

  6. #1685
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wee oye dejarme lo msn por mp quienes son los que van oy a rodar un poco an dicho? dond al rio o por cadiz? yo me apunto

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #1686
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BARBATE CITY
    Mensajes
    326
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se x cai como estara la cosa pero x aqui no vea como llueve kiyo y no a parao desde anoche
    le tengo puesta un a velita a la virgen pa que mañana este bueno x que verdaderamnte tengo un monazo de coches que pa mi se quea to la semana preparando coches pa na me cagon toooooooooooooooooooooo
    PERRON TEAM

  9. #1687
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajja ya vez atope a ver si mñana ahi suerte aqui en cadiz esta nublado con amenaza de lluvia y mucho frio pero de momento no lleve

  10. #1688
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    1,446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aver como esta er dia por que parece que ta chungo pero yo me paunto por que mañana por lamañana toy por alli quien quiera en la entrada al rio la rotonda grande que pone puerto real ok a las 10 vale yo madrugare pa lo mismo saludos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

  11. #1689
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    si aver como esta er dia por que parece que ta chungo pero yo me paunto por que mañana por lamañana toy por alli quien quiera en la entrada al rio la rotonda grande que pone puerto real ok a las 10 vale yo madrugare pa lo mismo saludos
    hombre si esta lluviendo no creo que vaya.. nos e.. lo mismo si de todos modos os pondreis en el mismo sitio no

  12. #1690
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    1,446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vamos nos vamos al mismo sitio ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Página 169 de 869 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269669 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4

Temas Similares

  1. club mini z cadiz
    Por jmayo en el foro Gente de Andalucia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/05/2011, 23:58
  2. CLUB ESCUELA RC: Reunion concluida.Enlace a la web del club
    Por Club_Escuela en el foro Gente de las islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, ...)...
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/12/2007, 19:13
  3. a ver Cádiz
    Por urbanowi en el foro Gente de Andalucia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/11/2005, 20:57
  4. Cadiz
    Por mentrox en el foro Gente de Andalucia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/01/2005, 15:10
  5. RC Club Ibiza - Os gusta el nombre para el club ??
    Por hob en el foro Gente de las islas Baleares
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2004, 12:02

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed