Cadiz Rc Club
Página 170 de 869 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado alli en el polígono del rio con mi ya viejo mta4, os encontrareis la zona llena de camiones aparcados, pero se puede echar el rato queda aun una explanada de tierra y asfalto muy buena, se me acerco la policia portuaria pero me dijo que mientras solo estemos con los rc no nos echan, aparcad junto a la cancela del fondo para estar mas tranquilos, S2 .
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haberme avisao pixa k yo keria ir

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps.. mala noticia por mi parte.. estaba mirando el coche y visto que tenia el deposito suelto lo apretado y lo querido apretar tanto.. que he partido el deposito le hecho una raja al deposito y al hecharle gasolina pues cae por abajo.. que putada.. lo malo que no se si ahora tendre repuesto para este coche y si lo ahi que puede salir el deposito mas o menos:S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usito pegalo por ahora con loctite de los 20 duros y un poco de bicarbonato, es un apaño para ir tirando. Esta mañana no dije nada porque pensaba que estaría lloviendo, pero al final no llovio, y me di una escapada. S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm es que no es una raja.. es de aberlo apretado tanto se ha roto un cacho :S los tites y bicarbonato ira bien? cuanto saldria un deposito eesto.

editado: nada.. depues de comprobarlo le falta un pedazo y todo..

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores yo me apunto a mañana a las 10 en la rotonda del rio si no llueve, tengo mono de coche y esta apunto pa correr, asi que mañana nos vmos alli.
    Fonsi aunque no nos conozcamos en persona tio pero que te mejores pronto de ese gemelo

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usito, sintiendolo mucho y llevandole la contraria a joma, el loctite y el bicarbonato no te va a servir de mucho, te va a aguantar un deposito como mucho, dudo que te aguante mas. Los componentes del nitro y entre ellos el que le da nombre, son muy abrasivos. Ademas te lo digo por experiencia, xq he utlizado ese metodo.
    Lo mejor es un deposito nuevo que te saldra entre unos 8 y 12 euros mas o menos.

ATX, muchas gracias :D

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am ok gracias tio por cierto que no te lo dicho antes espero que te mejores.. otra cosa.. me venden un rc 1/10 este exactamente.. SIN CARCASA, NI EMISORA, SOLO EL COCHE QUE SE VEN EN LA FOTO lo que se ven en la foto por 50e se que es un kyosho y que dice que lo habra usado como 5 veces.. opiniones?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiosho alpha 3 con el motor 15 x la culata que es la que trae el 15 es como las yamaha yz de los 90 necesitas un trailer de repuestos x que se jode al tener todo de plastico se lo come que da gusto y los diferenciales y en especial el delantero se los carga a la de ya y los tanques al tener cebador se les van las gomas y no va bien se para x falta de comida
    consejo que te doy si lo quieres pa reventarlo esta bien el motor es buenecito y pa reventarlo esta bien
    bueno amo a ve mañana si hay suerte diego mañana te llamo
    PERRON TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pixa entonce no es que er coxe solo me lo vende x 40e y la verdad que estoy xungo de dinero y mi idea era si era buenesito pues si lo cojia pero si es malo no xD

Página 170 de 869 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270670 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4