Cadiz Rc Club
Página 176 de 869 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 8686
  1. #1751
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Cadiz( puerto Real )
    Mensajes
    422
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, ya tengo el Genesis, lo recoji esta mañana y lo e estado probando esta tarde en mi campo un rato, y la verdad esque va de PM, tira tela, vamos como que me hace el caballito, ave si puedo y os cuelgo fotos,saludosssXD
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

    Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #1752
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    San Fernando (CADIZ)
    Mensajes
    2,577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la adkisicion ATX!!! y no te acostumbres a los caballitos xq terminaran cansandote, XD XD.
    A mi ya lo han hecho el mio va todo el rato haciendo caballitos, en la salida caballito, cuando le entra la segunda caballito.... en fin que al final te cansas un poco xq el coche se vuelve una pizca incontrolabre haciendo caballitos a todas hora.... pero.... estan wapos eh??? XD

    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  4. #1753
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo otro finde con el coche tirado... oy lo sacado en la punta un rato y me cargado la rueda.. xD bueno ya sabia que se iva a romper pero no este finde asin que nada la llanta un caxito quitado y la goma fuera xD depues se lo dejo a un colega le da contra una valla y miro y la rueda to inclinada :O aprieto pa dentro y se ha puesto bien pero no tiene ni veo nada roto no se.. una paranolla.. en fin.. que ruina de cochesitos.. no para uno degastarse dinero.. y esoq ue lo sacado como mucho 5 veces

  5. #1754
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    San Fernando (CADIZ)
    Mensajes
    2,577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si todavia quedaban dudas de que los electricos no aguantan bien el agua...

    (en este video tengo ciertas dudas de si es un coche o un barco, jajjjajjajjaja)

    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  6. #1755
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    cadi(Puerto Real)
    Mensajes
    457
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es weno pa cuando te lleno mierda le llenas el baño y lo tiras al awa y al carajo xD ; oye, en ese video no se a visto ke cuando le kita la carroza se keda electrificao el nota :P xDD

    un saludete

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #1756
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Cadiz( puerto Real )
    Mensajes
    422
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias AlfTR15,y no veas, eso en vez de un coche es una rana, al tio le da igual tooo!!
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

    Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

  9. #1757
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es como jugar al fútbol con una pelota de ping-pong, como poder se puede...XD....pero vaya tela.....

    Señoritas en breve espero tener el carro listo!!!

  10. #1758
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    1,446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que ya te keda menos para los 100 post kikolo asi aki puedes poner la venta tambien
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

  11. #1759
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me faltan 4....XD

  12. #1760
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya solo me queda uno!!!!!!

Página 176 de 869 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4

Temas Similares

  1. club mini z cadiz
    Por jmayo en el foro Gente de Andalucia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/05/2011, 23:58
  2. CLUB ESCUELA RC: Reunion concluida.Enlace a la web del club
    Por Club_Escuela en el foro Gente de las islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, ...)...
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/12/2007, 19:13
  3. a ver Cádiz
    Por urbanowi en el foro Gente de Andalucia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/11/2005, 20:57
  4. Cadiz
    Por mentrox en el foro Gente de Andalucia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/01/2005, 15:10
  5. RC Club Ibiza - Os gusta el nombre para el club ??
    Por hob en el foro Gente de las islas Baleares
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2004, 12:02

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed