Cadiz Rc Club
Página 193 de 869 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño video que le hize el otro día al baja en la playa de Torregorda, paraiso natural:

Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si alguien puede pasarse por aki yo tb me apunto que tengo ganas de pasear un ratito al perro de presa XD .

Muy wapo el video joma!! la verdad es que va de escandalo.

Salu2

PD: Pentium, tengo a alguien aki preguntando por ti...no se... un tal... lado oscuro o algo asi me ha dixo que se llama, lo mando pa tu casa?
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je al final todos vamos a sucumbir al lado oscuro nooooooooooooo¡¡¡era un sueño je,si joma mu eapo er video no veas como esta el bicho en su habitad natural jeej,kasio aki te dejo un trukillo de carburacion para el gx21 ya con esto te tiene que arrancar ok

ok ,mira este motor no es dificil de CARBURAR pero es un motor para empezar nada mas.
    Este motor tiene su duracion en funcion al trato que le des y veras que esta carburacion que te voy ha pasar el motor te ira de maravillas y te durara bastante sin darte ni un problema.
    Mira te paso la regulacion:

RALENTI : entre 1mm o un 1,5 mm(abertura del barrilete)

BAJA: 6 vueltas contando de media en media.

ALTA: 2,5 vueltas contando de media en media.

segun sea el clima donde vivas debes barajar tambien que bujia montar:

SI ES CALIDO MONTA UNA 0.S Nº8 Y SI ES MAS FRIO MONTA UNA O.S Nº O UNA Nº6.
    saludos y confia en esta regulacion veras que no te fallara para nada el motor.
    kasio sella la junta de escape que une el motor con el escape ya se que trae una de papel o asi,pero sellala con pasta de juntas por que esta junta influye mucho en este motor ok y ya que estas con el escape pues desmonta los tornillos que tiene y le sacas el cono interior te dara elgo de mas potencia,sino me lo dejas a mi y veras esa peazo maquina,aki te tengo ya eso ok

Fonsi po si te apunta avisa y vamos porti ok,ya tu nos dicevale.Rafa como va esa peazo maquina que tienes espero que bien me tiene intrigado lo de la bujia que se fundio prueba la del nº8 pero si ves que te dura poco por que no pruebas con una del nº6 la que yo te di era del nº6 a ver si te dura mas que la que traia por que pa ese peazo de motor creo que es la mas adecuada por que la del nº8 tiene el dilamento mu fino y por eso es lo que se la comio que estaba dandole vueltas y no me cuadraba eso ok ya nos veremos je perdonad el tocho que de aki escribo un libro,me ha cojio inspirado jeej
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es sabado, puedo ir.
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok dieb, lo haré a ver que tal.....gracias y saludos a todas!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto dieb, ha ido mucho mejor, pero no consigo equilibrarlo y creo que mi problema viene del tornillo de relenti. Bueno, si quedamos ya lo verás.....XD

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,tu problema viene de la union tubo de escape junta que los expertos dicen que no afecta para nada,pues yo te digo que si que en este motor afecta ademas puede ser la causa de que se te quede acelerado,por que pilla una entrada de aire,tambien puede ser una junta torica en mal estado ok eso es desmontar carburador pero yo primero sellaria la union motor escape donde van los tornillitos juntale nural 28 seguro que mejora un moton prueba ya de perdios al rio jeej
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene ooooootro finde pasado por agua. Habrá que estar mirando las nubes, para aprovechar un hueco.

¿Este año no dirán que hay sequía, no?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aver si quedamos el dominguito o el sabado. Que ya tengo ganas de coger el sst...

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esperemos que sea eso, porque no soy capaz de ponerlo bien. Me haré con nural 28 y a ver si consigo solucionarlo.

saludos

Página 193 de 869 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293693 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4