Cadiz Rc Club
Página 200 de 869 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300700 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felices fiestas!!!!!! Mi coche el pobre le he tenido que amputar una pierna... La rueda salio volando en unas vueltas de campana... Pues yo tengo que comprar el rodamiento de la rueda trasera derecha, asi que no se asta cuando la voy a tener aqui.

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apurad mañana tempranito, que viene mucha agua (otra vez!!)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooderrr menos mal ke esta aki pentium el meterologo =P
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Xray M18 Pro Tekmodel 1/18
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de que tao desconectado un poco felices fiestas con retraso pero que no tao por aki,al final ya me contaras lo del coxe 1:1 rafa a ver de que era,yo al final en quirofano con mi savage ahora que kasio lo tiene listo ej que no anda palante pero si marcha atras y estoy custionandome quitarla ya cuando la abra lo vere a ver que es pero que si hay que kedar voy hasta sin coxe ya lo sabeis que de mecanico mismo ehhhhhhhh
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chiquitinas.......

Esta tarde hice un intento cuando de momento se rompió la rueda de la emisora, y zas, apareció pentium.....XD.....

YA emisora ya ta lista, solo salto el muelle tal como pensé. A ver si para la próxima echamos unas carreritas, aunque sea a la pata coja....XD

Dieb no te preocupes, tu sabes que conmigo siempre hay curro....XD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te contare diego q le pasaba al 1:1, no era muxo, 100€ el arreglo y otra cosa señores, conmigo contad pa cuando kerais, como si es entre semana por la tarde, q ahora q ti d vacaciones puedo y solo trabajo por la mañana :D
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kdd

jovenes, a ver si quedamos para echar en la playa de torregorda un rato, la zona esta muy bien incluso hay partes de hierba sin casi arena por si alguno no quiere meterlo por arena pura y dura de la dunas, aunque a mi me da igual meterlo por arena, en principio el lunes y martes no tengo na que hacer y quiero llevarme el mta por alli esta vez en vez del baja, hay muy buenos saltos y la zona es mas bien blanda para evitar roturas, es muy divertido para los rc tipo monsters y otras mas suave y plana para los buggys, y lo mejor sobre las 4 de la tarde esta casi vacio no hay nadie, tambien hay una expllanada grande para aparcar, en fin a ver que decis, fonsi o el que sea si te animas yo te recojo si hace falta. S2.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve allí en Torregorda, en la zona de aparcamiento, en mi época de 1/10 eléctrico.

Ahora voy a estar unos días de vacas, así que me apunto a lo de Torregorda y a las tardes de ATX y a to lo que se mueva
    :D

Sabado 10:00h : salgo para Matagorda
    11:00h ----- CONTRAORDEN !!----------

Al final, como iba muy limitado de tiempo, he parao en el aparcamiento de Renfe de Cortadura (al lado de nuestro futuro circuito. Os acordais? :-DD )

Bueno, pues me ha encantao. Bacheado, un agarre genial para correr y hacer derrapadas. Buenísimo.
    Me lo he pasao como los indios. Derrapadas a tutiplén, velocidad punta, amortiguadores currando tope,...

Tenemos que hacer una carrerita allí. Ponemos 5 pivotes bien colocaos, y hacemos la primera competición del club Cortadura.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja como sabe el pentium! =P yo tengo k pillarme amortiguadores nuevos, ke me e dao cuenta ke el 1/10 tenia un amortiguador doblado xD (no sé ni como cojones se me a doblao pero bueno... xD) y eso aver si puedo ir( que lo dudo xD)

un saludete y ke sus lo pasei mu bn =)
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Xray M18 Pro Tekmodel 1/18
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joma por lo pronto cuenta conmigo para el lunes alli en las dunas, q tengo mono ya de coche :D
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Página 200 de 869 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300700 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4