Cadiz Rc Club
Página 206 de 869 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306706 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 8686
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ayer estuve en la tienda de chiclana porque no me iba bien el coche y diossss, se me a ido la emisora!!! bufff no vea asi q pa otra ve q venga de valencia q es de 3 en 3 semanas a ver si me ago con un coche nuevo o algo ok. a ver si podemos quedar un dia o por lo menos aunq no disponga yo de coches en estos momentos a ver si me podria acercar aunq sea a conoceros ok saludossssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si es el sitio indicado pero al ser de la provincia seguro que a alguno me puede ayudar...una pregunta a la gente de cadiz o cercanias...alguno logró hacer una carroceria con el metodo del policarbonato con la caja de atmosfera 0? quiero hacer una y queria saber vuestra opinión sobre como o hizo....

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atope que pasa tio pues ya te veo que tas liao mas tu que eres el que no se perdia ni una ya nos lo hemos imaginao tio,se nota su falta en el circuito y esos peazos de bugas pues ya te aviso mañana por que el lunes no trabajao y me acerco a barbate vale que te parece te llamare el dominguito pa quedar vale tio un saludo ya veremos esos crawler jje un saludo pisha
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola longboard pues no se a que te refieres con hacer una carroceria,yo he visto copiar carrocerias con policarbonato te dejo un video a ver si te sirve de ayuda ok pero aqui de los que conozco nadie ha echo nada asi pero ya preguntare,por cierto de que parte de la provincia eres

Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo había visto nunca. Está curioso esto:

8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    hola longboard pues no se a que te refieres con hacer una carroceria,yo he visto copiar carrocerias con policarbonato te dejo un video a ver si te sirve de ayuda ok pero aqui de los que conozco nadie ha echo nada asi pero ya preguntare,por cierto de que parte de la provincia eres

hola amigo gracias por responder.....soy de chiclana aunque vivo ahora por trabajo en "escarrilla" (prineo aragones)
    la verdad es que mi intencion es buscar la carroceria de una vw t3 bus y no hay quien la encuentre.de ahí que busque bastante información para hacerla.los videos ya los ví hace algo de tiempo,incluso tengo hecha en pequeña para hacer alguna prueba la caja de atmosfera 0. he leido por aquí que para probar se puede hacer con el material de las botellas de cocacola...es verdad? hay otro material que tengamos por casa que se pueda probar antes de comprar el policarbonato?....gracias de nuevo

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Domingo 12:30
    Voy a echar un tanque por ahí. ¿Alguien se apunta?
    Me llegaré a la Magdalena, a ver si hay alguien. Si no, quizás tire pa Matagorda.

PD: Dodero, te he dejado un mp
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, me parece muy interesante eso de hacer copias de carrocerias y el metodo ese esta bastante bien pero, no haria falta algo para hacerle el vacio??? o almenos eso tengo entendido
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores que os parece mañana kedar con los coches si no llueve, mañana tengo toda la mañana libre y me acercare con los coches, ya deciis ustedes
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno es esto de las vacaciones!!
    Acabo de estar en la Magdalena. Los colegas de la Isla están haciendo "doble sesión": mañana y tarde.
    Esto de no currar es de p. m. Quiero prejubilarme ya !!

ATX, si consigo escaquearme mañana, me apunto. Me da igual Matagorda o Magdalena o donde queráis.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Página 206 de 869 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306706 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4