Cadiz Rc Club
Página 208 de 869 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 8686
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este es mi cocheeeee verlo y me contais en cuanto puedo venderloooo!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ya se que os tengo avandonados pero es como dice pentiun en estos dias no se puede hacer nada yo los llamo dias tontos por que no pues hacer nada ni te dejan hacer nada,pero ya veremos er finde yo a ver que aun no he probao si mi savage funciona o no.Longboard si es un bycmo escala 1/7 con motor 21 pero ya tiene unos cuantos añitos,pero eso para venderlo ponlo en el foro o en cambalache,aunque la gente no se acerca mucho a los bycmo.Dodero eso del precio lo tienes que poner tu por que nosotros no somos nadie pa ponerle precio a una cosa tuya tu pue pedir lo que quieres,lo que pasa es que te lo den o no que es distinto,yo mirando por ciertas paginas he visto los thunder tsn4 por 120 o asi eso ya eres tu depende los que tengas montado,si te lo quieres quitar proto tendras que poner un buen precio si no te va a durar tiempo es un consejo ok saludos ser buenos pa que los reyes os traigan cosas de nitro ok saludos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le pongo precio porque lo que busco es un cambio..... dices que los has visto por 120€ así ...pues el que quiera el cambio y valore su coche por eso mas o menos...solucionado...yo lo doy todo,emisora,ruedas de repuesto,emisora,calentador...en fin el pack completo.
    saludos y gracias de nuevo a todos

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no longboard yo me referia al de dodero,al thunder tiger no al bycmo a ver si lees bien,lo que si te digo que el bycmo te va acostar algo que se separe de ti,pero todos hemos empezado con un bycmo nooo je saludos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daros cuenta q lo vendo sin emisora pero con todo lo necesario y muchas ruedas. entonces lo podria poner en 70 u 80€ os parece bien?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jovenes, si alguno tuviese un escape 1/8 para mi mta, en venta o por ahi tirado, aunque este abollado que me de precio, y lo vemos sobre la marcha gracias y un S2.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señoresss!!!! ya estoy aqui de vuelta despues de los reyes, y la verdad esque no me puedo quejar, ya os lo enseñare, porque ademas de una caja de herramientas nueva con ``de todo´´ en su interior ( chispo, baterias, destornilladores, etc...) me an traido un xmods( el skyline ) y el lama v3, vamos, pa jartarse de rc ( que buena es mi novia :P ) weno ya os lo enseñare todo que ahora estoy un poquito nervioso despues de la emocion, un saludo chicoss!!!! :D
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wo wo Me alegro por tus adkisiciones ATX , yo tampoco me puedo kejar ^^ me an traido un Xray M18 Pro(todo de fibra de carbono ) aunke me lo tengo ke montar xD , tambien un brushless pa el carro , la emisora MX-A , y un motor pa el mini-z , ATX si kieres viciar de escandalo con el Xmod mandame un privado ke te mando una pag de una pagina donde estamos muxos colegas donde acemos campeonatos y tal (Mu xulo y se aprende un monton :D ) y weno.... Contad ke os an traio a vosotros! xD un saluete y a Viciar!!!! ! weno pongo una foto del carro =) xD

[img=http://img352.imageshack.us/img352/1445/m18profw5.jpg]

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quillooooorr !

Que buenos reyes, colegas.

A ver si nos enseñais vuestras nuevas criaturas pronto :D

PD: Yo tambien tengo un lama v3 :-)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi este año nada de RC, la verdad que de eso estoy ya un pokito harto XD...
    Cada vez que entro y veo la habitacion-Taller, me pongo enfermo de tantos tiestos que tengo, yo keriendome kitar cosas, como para que me regalen encima mas, jajjaja, ademas mi novia le tiene la cruz exada al RC y mi padres y suegros no me regalan ese tipo de cosas jajjjaja.
    Tb tengo casi de todo y de momento no me hace falta nada, asi que este año RC=0

Mijita pedazo de pepino que te han regalado eh??? el M18Pro es uno de mis caprixitos, pero de momento me quego con mi Mini-T con kit de Exotec Racing que es mas versatil para todo tipos de terrenos.
    Ten cuidao al montarlo que eso no es un lego ni un mecano eh???, que con lo torpe que eres alomejor te crees que es una nave XD XD XD

ATX, ten cuidao con tanto RC a ver si lo vas a aborrecer...

Me alegro por todas esas nuevas adkisiciones, yo tampoco me puedo quejar por lo visto este año tb he sido muy bueno me han traido todo lo que pedi incluso algunas cosillas que keria y que no habia pedio XD

Bueno pues esperamos esas fotillos eh??? Bueno las de mijita para el verano, que es cuando calculo yo que terminara de montar el M18... XD

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 208 de 869 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308708 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4