Cadiz Rc Club
Página 211 de 869 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 8686
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos esl !

No se si has leido muchos mensajes atrás, pero el tema del circuito gadita es una constante en nuestro foro. De hecho fue su origen.

Yo aquí le doy caña al ayuntamiento y a la Junta, pero creo que el 80% del problema es de los aficionados (yo el primero). No te puedes hacer una idea de lo que nos cuesta juntarnos más de 4.

Hay que preguntarse por qué los aficionados de alrededor, por ejemplo Sanlúcar, consigue sitio y permisos. Creo que cuesta muchos dolores de cabeza (trámites y papeleo) y muchos dolores de espalda (pala y brocha) conseguir un circuito.

No ataco a nadie, eh. Yo soy el más pringao: con peques en casa y con un trabajo temporal, no puedo dedicarme a lo que me gusta, salvo a ratitos.

Si fueramos una asociación oficial, con un buen número de votantes, con "cabecillas" siempre de menos de 35 años, si son mujeres mejor, y estuvieramos to'l día quejándonos en prensa local, de lo mucho que necesitamos el circuito y lo poco que nos ayuda Teo, ya verás como algún politiquillo se daba "guantás" por salir en la foto inagurandolo.

No podemos esperar que políticos que no saben de qué va esto, espontáneamente vean la luz y diseñen un circuito. Y que dediquen presupuesto en montar unas instalaciones públicas a las que, sólo de vez en cuando vayamos 4 o 5 tíos/as.

Pero no está perdido, ni mucho menos. En este mismo foro he comentado que, siempre que voy solo a rodar el coche, a sitios perdidos, a horas extrañas,... casi siempre aparece gente que comenta conmigo que tiene el coche tal y que le gustaría retomar la afición. (la última vez, se paro un camioncito de la UTE de limpieza, en plena Punta de San Felipe, se bajaron los currantes y estuvimos charlando de nitro mientras yo carburaba mi buggy.

Este domingo, me han dicho de buena tinta, que en el ferial de San Fernando, había casi 30 coches (efecto directo de los Reyes Magos).

Necesitamos un lider :8
    y algunos ayudantes con tiempo y ganas, siempre amparados por un número decente de tropa de apoyo(ahí si me incluyo desde ya).

...

Ahora es cuando colapsais el foro presentando vuestra candidatura y preguntando dónde hay que apuntarse XD

PD: Mil perdones por el tostón (se nota que este finde no pude coger el nitro).
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLE OLE Y OLE ese pentium! Toy contigo!
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Xray M18 Pro Tekmodel 1/18
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bien dicho pentium, yo me uno tambien a lo que sea. :D

Este finde estuve yo en san fernando donde tu dices, en el recinto ferial y si que es verdad que habia por lo menos 30 coches, muchos nuevos de reyes sin tener ni idea, pero vamos, aquello era digno de ver tantos coches juntos rodando con el ruido, la verdad esque disfrute.Lo unico que me di un sustito porque yo crei que me habia cargado un Losi micro de esos, :? que se me cruzo delante del genesis y le pase por lo alto, gracias a dios no le paso na, pero vamos.
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos estoy de nuevo en cadiz, me he tenio que dar de baja pero weno. que lo dicho estoy en cadiz y a ver si se puede hacer algo ya aki en cadiz que se esta quedando en el culo del mundoooo, yo me apunto a lo que habeis dixo ok contad conmigo y si vais a quedar o algo con los coches espero ir aunq yo todavia el mio no este disponible pero bueno la cosa esq quiero ir q hace tiempo q no voy ni nada con los coches x culpa del trabajo, ademas vengo de estar en valencia donde trabajo en el circuito de benaguasil q es donde se celebra el campeonato de europa rc aja vaya tela eso si q es un circuito, pero aunq no sea igual el circuito x lo menos queremos tener uno en cadiz capital joeaunq sea de grava a bueno saludosss y espero a ver si quedamossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conmigo tambien contad aunke sea menor xD weno señores aver si el domingo kedamos =) aunke el tiempo está un poco chungi :S ke tengo un monazo del caranjo y ya ke tamos me ayudais a carburar el 1/10 ke como dice nuestro amigo Fonsi soy mu torpe =P a

enga shavales nos vemo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos , yo aun tengo la esperanza de rodar en un circuito en cadiz , aunque asi llevo un monton de años , esperando , dicen que la union hace la fuerza , aver si nos unimos y conseguimos un sitio donde rodar nuestros vichos , me da igual buggy , pista , o monster . aunque lo ve crudo , pues el terreno es lo que menos nos sobra por aqui.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aki estoy tambien dando mi apoyo, aunq veo la cosa un poco cruda...
    De todas maneras, el problema es el que dice pentium... necesitamos a alguien de "lider" alguien que tenga tiempo para hacer todos los tramites y gestionar el tema (con apoyo de los demas, claro esta) por lo menos para empezar....pero aki todos curramos y por las mañana que es cuando normalmente se suelen arreglar este tipo de cosas, (xq todos sabemos que en los ayuntamientos se trabaja mas bien poco o nada por las tardes)

Bueno, habra que buscar soluciones...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros pues yo lo mismo a ver si juntamos fuerzas,por que esto del ayuntamiento para mi es una verguenza o se creen que cachondeo por que unos meses atras escribi una carta al ayuntamiento de cadiz,en el patronato de juventud diciendole nuestra iniciativa,mostrandole todos los beneficios y diciendole que no somos una persona sola sino que eramos un monton de aficionados y que cuando estuviese el circuito seguro que eramos mas aun de lo que somos por que ahi gente que tiene coche pero no tiene sitio para ir o no dispone de medios para desplazarse,y asi un monton de cosas mas,el sitio que yo pensaba era el mismo que teniamos en mente nosotros,pero le comente que tambien se podria poner en la antigua explanada de aeronautica,ya que alli quieren hacer un sitio para el disfrute de la juventud gaditana,ademas de poner alli un skate park,le comentaba tambien que podriamo tener las dos cosas asi mataban dos pajaros de un tiro ademas de ser compatibles los dos deportes pero creo que se lo han tomado a cachondeo por que aun espero una respuesta por su parte,una respuesta que nunca creo que llegara,pero la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder,lo suyo creo que seria formar una asocicacion que haria mas fuerza en ello,lo que no entiendo por que skate park si circuito rc no,si pa cuatro personas que hacen skate por que yo no ha visto en cadiz mucha gente,creo que hasta menos que nosotros pero es la realidad ademas los skate estaran alli una temporada luego se aburriran y usaran el mobiliario urbano que es un reto para ellos pero esas cosas no lo ven por que esta gente(ayuntamientos concejales y demas)no tienen idea de nada.....un saludo y a seguir para adelante yo doy mi apoyo en lo que haga falta chicos ya sabeis podeis contar conmigo,podemos quedar un dia sacar un monton de fotos pero que valla bastante gente y to2 los coches que tengamos en casa,asi poder escribir un articulo para el diario de cadiz o la voz que diga desplazados de cdiz por su hobby o algo asi,para hacer ruido y que nos escuchen id poniendo ideas a ver como podemos dar guerra vale perdona que toy sentimental je o creo que el nitro se me ha subido jee
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que tu diego, podemos kedar un dia todos con todos los coches que tengamos( que se vea mucha gente ), y mandarlo al diario o algo, con ese titular ``marginados por si hobby´´ o algo asi, que llegue, y darle un poco de caña al ayuntamiento, la verdad es que yo lo veo una buena forma de empezar a hacernos notar.
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien quiero desde mucho tiempo un circuito de tt, ya que nos han quitado en de sanlucar... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Aver si alguien se ofrece para todos los papeles para formar la pista, y formamos un club y eso, creamos una web; o sino pues nada, el circuito esta alli, lo mantenemos y va el que quiera. No sigo soñando...

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Página 211 de 869 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311711 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4