Cadiz Rc Club
Página 230 de 869 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores amos a ver tengo una pregunta, el cargador del baja es tipo americano, osea que tiene el conector por patillas planas, yo le e comprado un adaptador, pero claro el cargador va a 120v 60hz 6w y de salida da 9v 300mA. claro esta que si lo conecto a la pared que va a 220v 50hz lo fundo. He ido a una tienda de electronica y electricidad y le e comentado el problema, y el tio de la tienda lo que me dice es que me tengo que comprar un trasformador, el cual lo conecto a la pared y el cargador al transformador, asi recibe el cargador 120v. pero le pregunte que si no era lo mismo cualquier otro cargador que tenga la misma salida, osea, un cargador español de 220v 50hz y que de salida tenga 9v 300mA, pero me dice que no, que eso como va a ser, que la bateria que yo quiero cargar necesita 120v y la verdad esque me a dejado un poco comiendome el coco porque yo pensaba que era lo mismo, asi que aver si ustedes me podeis decir que ago ahora para cargar la bateria, muchas gracias chicos y perdon por el pedazo de tocho.
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue rafa el rodaje hazlo con un 4 por ciento de aceite y sin darle gas a tope solo suave son varios depositos 3 o 4 ya luego lo vas estirando un poco mas es mas o menos como la del motor del corta cesped je pero mucho mas divertido je
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATX....yo creo que lo importante es la salida del transformador que sea la correcta para eso esta........la entrada supongo que da igual que sea a 220 que a 120..... lo que importa es la salida......

haber si teneis una escapadita que os quiero ver en accion ........para ver como es eso de ir por libre "no ir en pista"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Atx precioso, me alegro que todo haya salido bien, espero que quedemos para echar unos videos alli en torregorda con los bajas, el tuyo con las ruedas de pala tiene que ser la leche. En cuanto al cargador yo lo que haria seria aprovechar el conector que trae para conectarlo al coche y compraria uno que yo tengo baratucho, pero que vale para el mando y el coche(no corta la carga), creo que me salio unos 15 eur, eso en plan barato ( que es a lo que voy yo siempre jeje), o bien comprarle uno bueno o incluso el original, pero es una putadilla que te venga con ese cargador, curiosamente el clon me venia con el cargador a 220 aunque con las patillas planas, en fins. Tambien puedes sacarle una salida al que ya tu tengas para cargar habitualmente tus coches, soldandole el terminal. El mio esta en espera del servo que debe ya venir pacá desde los usa, a ver si puedo este fs. S2.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, veo fenómenos extraños en este hilo del foro.

Marca a Diego, como autor del último mensaje, a las 19:30.
    Pero su mensaje no esta...

Poltergeist

Ayer contesté a Rafa sobre el tema del cargador. Pero mi respuesta parece que también se fue a otra "dimensión desconocida"

Guardad vuestros coches bajo llave... hay desapariciones muy sospechosas

XD

Bueno, al lio.

¿Cómo andais de agenda este weekend?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias jomasaji, y por lo del cargador ya esta solucionado, me e comprado otro de esos baratuchis tal y como tu dices y ya e cargado la bateria, tan solo me keda hacerle el rodaje.

pentium mi agenda de este fin de semana pone solamente coche rc sabado y domingo XD
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ATX
    mi agenda de este fin de semana pone solamente coche rc sabado y domingo XD
    Con un par !!

:D
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado
    (será para compensar el desaparecido :-)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos x cierto pentium hay uno que busca una dx3 pasate x el foro de compro cambio y la sueltas ya jje
    diego er dominguito onde vai sta ke voy en seco pista o tt lo ke kerais esty fritito je y esto se esta animando de bajas molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y en er circuito de chiclana pa los baja es el suyo solo que las motos no esten dando cañita x ay
    y si no po pista que e enganchao a otro mas a los 1/5 el ecoline que le regale a mi hermano se la cambiao a mi colega raul x una bici de titanio x que a mi hermano le gusta mas las bicis y mi colega de verme y de yo decirle se la cambio y se lo e puesto bonito la puesto la bandeja y el refuerzo trasero del eje y amortiguadores en carbono,el filtro gueno,la direccion de aluminio,las barras estabilizadoras de cuchillas del evo3,manguetas vamos que se lo e dejao bonito pero como es pa un colega esta to ablao
    kiyo ke vamo onde sea loko je ke ace tiempo que no nos juntamos unos pocos de colegas
    PERRON TEAM

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    diebmwm3 cuando querais podemos echar un dominguito por la mañana en ese circuito nos llevamos bebidas y comida y no vea que dia mas bueno.

avisarme con tiempo y preparo los cacharros.

nos vemos.

Página 230 de 869 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330730 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4