Cadiz Rc Club
Página 269 de 869 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309369769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 8686
    Miembro Avatar de minie-revo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi amigo le va estupendamente con el diferencial central y el brushless al principio le ocurria lo que tu dices que solo patinavan las ruedas de delante inchandose una burrada y el coche no tiraba pero le cambio la silicona le puso una super espesa que hay especial para eso y ahora cambia mucho la cosa las ruedas de atras tiran mucho mas es mas casi que hace el caballito esta en su punto para no forzar ni diferencial delantero ni trasero y tracciona super bien lo mas seguro esque tu no provaras los distintos espesores de siliconas que hay para el diferencial central que si no se lo abrias dejado puesto te lo aseguro

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minie-revo
    a mi amigo le va estupendamente con el diferencial central y el brushless al principio le ocurria lo que tu dices que solo patinavan las ruedas de delante inchandose una burrada y el coche no tiraba pero le cambio la silicona le puso una super espesa que hay especial para eso y ahora cambia mucho la cosa las ruedas de atras tiran mucho mas es mas casi que hace el caballito esta en su punto para no forzar ni diferencial delantero ni trasero y tracciona super bien lo mas seguro esque tu no provaras los distintos espesores de siliconas que hay para el diferencial central que si no se lo abrias dejado puesto te lo aseguro
    un saludo
    je, Oscar llevo 12 años en el hobby, incluso me he llevado unos cuantos de ellos compitiendo, y mi casa parece una tienda de rc, osea que imagina hasta que punto he probado yo de todo en este mundillo... si se tiene un minimo de conocimientos del tema, lo primero que haces es probar siliconas de varias densidades, incluso mezclar varias, para conseguir densidades que no encuentras en las tiendas...
    Seguramente tu colega lo que ha hexo al meterle una grasa muy densa es bloquear el diff o llegar casi a este punto, eso tambien lo hice yo con una grasa para coches de escala 1/5, pero eso es practicamente lo mismo que no llevar diff y para llevar un diff asi, mejor se lo quito y le pongo el sistema de engranajes de serie que va mejor... si no lo habeis probado sin diff, cosa que con el platinium o le compras la pieza o no puedes, no sabeis si va mejor con diff o sin el, yo lo he probado con ambas cosas.
    De todas maneras esto no te lo digo yo solo... si te metes en el foro de monster te lo van a decir el resto de compañeros... y ahi hay auntenticas maquinas de este mundillo.... pero bueno eso es cuestion de gustos, si te gusta mas a si pues perfecto, je, usalo asi, pero negando lo resaltado en negrita, te puedo asegurar que yo no lo dejo puesto.

Por cierto, todo esto de buen rollo eh?? XD que parece que estamos aki discutiendo acaloradamente

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre porsupuesto de buen rollo asi es este hobby detodas formas es cierto que mi colega no lo a probado con diferencial fijo y no save como ira pero eso se acabara pronto porque dentro de poco es quiere comprar el e-revo y trae el diferencial fijo y lo dejara para probar como va pero mi impresion es que sera mas inestable de atras y para que no aga el caballito tendra que agustar el esliper asta el punto en que creo que dara tantas bueltas al acelerar fuertemente que se calentara demasiado y afectara a los piñones de la transmision central

un saludo de buen rollito
    emisora futaba 3pm 2.4ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, seguro, je, caballitos le va a hacer a montones XD
    Inestable de atras no va a ser, te lo aseguro, pero si es cierto que jacos no va a parar de hacer, un amigo de aqui de san fernando y compañero del foro tiene el e-revo y la verdad es que los caballitos son mucho mas controlables que los que hace el mio, posiblemente xq el e-revo lleva una transmision y desarrollos preparados para motores electricos y brushless y el mio, al ser una conversion, lleva la transmision y desarrollos de un coche nitro, xq lo tanto quizas sea ese el motivo...
    Hombre con el slipper flojo deberia ser al contrario, fuerza menos la transmision, ya que la funcion de slipper es esa "patinar! para que el motor no mande bruscamente toda la fuerza a los engranajes, por lo tanto cuanto mas apretado lo tenga mas forzada va y contra mas flojo mas "patina" el slipper y menos fuerza llega a la trasmision por lo tanto menos sufre esta, eso si, las 3 pastillitas que lleva el slipper del revo se calentaran que dara gusto y se las comera en 3 salidas...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese motivo ami y a mi amigo nos gusta el diferencial cetral para apretar el esliper y que el coche no se levante y ademas es mas estable porque el coche tira un poco mas de delante y siempre va a tender ponerse recto y se va menos de atras, nose es cuestion de gusto

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno dejaros de estas coas que esta la cosa que saltan chispas ehhhhh jejjee para decirros que ir cargando las baterias a ver quiens e apunta apara el finde en el circuito de cross de chiclana que ya toy terminando de preparar las maquina je saludos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca mejor dixo Diego, saltan CHISPAS XD... que va hombre, oscar y yo nos entendemos bien y no discutimos, e o no oscar? je

Pues no creo que pueda este finde... aunq intentaria sacara un hueco que tendria que ser para el sabado por la mañana, asiq como lo mio no es seguro ni tan sikiera para ese dia, organizarlo vosotros para el dia que kerais y si puedo pues ya os lo digo y me voy con ustedes.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diebmwm3 di que dia y a que hora vais a quedar en el circuito de cross de chiclana que yo por lo menos aunque no tenga coche quiero ir a veros y conoceros

un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nosotros ahora los domingitos el sabado es cuando yo no puedo por que tengo que ir con la parienta hacer la compra ej cosas de las casas pero er dominguito si por la mañana sobre las 10 en el circuito de cross que os parece
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dominguito si que no puedo, no conteis conmigo. Pasarlo bien :D

Salu2

Página 269 de 869 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309369769 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4