Cadiz Rc Club
Página 273 de 869 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313373773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 8686
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    archidimus eso lo vas a tener que decir tu por que por aki el que tenga nitro te dira nitro y el que tenga electrico te dira electrico,casi la mayoria de nosotros pa no decirte todos hemos empezado con nitro eso ya es eleccion tuya los nitros tienen sus problemas y los electricos tienen los suyos ok eso si piensatelo bien para que no te arrepeintas despues
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenidos a los nuevos!!! =D

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diegoooooo, que yo no tengo miniz, me gustan, pero no tanto como para comprarme uno...
    Archidimitrius de todas maneras aki en cadiz hay varios clubs de miniz, mijitarc esta en uno, el te podra informar mejor.

Bueno es cuanto al tema, el cual mal empezamos, uy uy uy... eso de que lo electricos son para principiantes, no me ha gustado nada de nada (se nota que soy de chispas)... XD es broma XD, pero si te tengo que decir que tu sensacion es equivocada.

Tanto uno como otro son buenos coches, la decision depende de tus gustos, si te gusta mas el nitro o si te gustan mas los electricos... yo en este caso voy a romper una lanza a favor de los electricos y es que como ha dixo diego todos tienen sus pros, sus contras, sus problemillas, pero si es cierto que los electricos tienen bastantes menos...
    Otra cosa, de los dos mini infernos que mencionas, el electrico se come con patatas y con todo el resto de guarnición al nitro... jje, si no lo decia no me quedaba tranquilo .

Bueno pues lo dicho, elige segun tus gustos y necesidades, tanto nitro como electrico es un buen coche.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el consejo, si pillo ese, el chico me aconseja que me compre unas lipos de 2 o 3 celdas, y la verdad que con estas cosas yo ya me pierdo, solo le puedo poner lipos? he visto que hay otro tipo de baterias, también tendría que pillar un cargador para estas. cuantos juegos de lipos es recomendable tener? porque supongo que la duración en funcionamiento de estas será muy corta (5 min), estoy en lo cierto?
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, unas de 3s te vendrian bien... hay otro tipos de baterias, pero esas no te daran la potencia que te va a dar una lipo, ademas estan ya casi en deshuso en el RC, hoy por hoy las lipos es la mejor inversion.
    Evidentemente necesitas un cargador que cargue y equilibre lipos no te valen los cargadores convencionales...
    Tambien veo que estas bastante perdido en el tema eh??? XD 5 minutos una lipo?? pues vaya negocio...
    no hombre, eso no es asi, todo depende del amperaje que tengas las bates y de los consumos del motor, pero en esa escala, con una lipo de unos 2000mah podras rodar alrededor de los 20-25 minutos... osea que haz calculos de cuantas necesitarias...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas de 2260mah de 7.4V y 25C como estan? tienen 2 celdas. He estalo leyendo mucho y por lo que veo hay q tener mucho cuidado al cargarlas. A mi esas cosas me dan miedo!
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de entrar en el mundo lipo.
    Tras el escozor inicial (cuestan una pasta y tus cargadores de toda la vida no sirven), es verdad que las disfrutas, porque son mucho mejores que las tradicionales (nicd y nimh):
    Proporcionan más potencia, casi NO se descargan, y las hay de mucha capacidad (duran mucho).

Eso si, te lees "el prospecto" y te acojonas. Vamos que yo, siempre que puedo, las hago dormir en su "saquito ignífugo" (los venden para esto).

PD: Me encantan los mini inferno (EP Y GP), me privan el e-revo y el e-revito, quiero volver a tener un heli,... ESTOY FATAL DE LO MIO!!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD que mal estas de lo tuyo pentium... si kieres te doy el numero de un psicologo muy bueno que me trato a mi por mi obsesion hacia el RC y mirame...! No compro coches nuevos, ni opciones, ni nada relacionado con el RC... ahora colecciono imanes de nevera........... vamos, soy lo que se dice un hombre nuevo.... eeeeee...mmmm....vale....

Bueno que lo dixo, Archidimitrius, todo lo nuevo da miedo, asi que no te asustes tanto, eso es como ha hexo referencia pentium como los prospectos, alguna vez te has leido alguno de un ***********?? no se si lo habras hexo, pero fliparias con los que pone en muchos muchos... desde que pueden producir derrames cerebrales hasta.. yo que, se auntenticas barbaridades, creo que incluso tengo algunos guardados por que me llamaron la atencion las burradas que ponian...
    Como tambien dice pentium existen unas bolsas ignifugas creadas para que las metas mientras las cargas ( que es cuando CUALQUIER bateria tiene mas riesgo de explotar, arder...)pero es bueno dejarlas siempre en ella mientras no las uses las baterias

Y por ultimo y referente a las baterias que mencionas, pues si, si tienen esas caracteristicas estan bastante bien, pero habria que ver si realmente si las tienen o no.... xq normalmente si son muy economicas no sulen ser muy buenas y suelen mentir en sus caracteristicas, ejemplo, yo me compre en la pagina de subastas unas de 4S 6000mah y 25C de descarga por 30€ y bien, tenian muy buena apariencia, pero no valian nada de nada, en cuanto las puse en el coche... pff el coche no daba todo lo que tenia que dar y apenas cogia velocidad, cosa que con una bateria de esas caracteristicas tenia que ser todo lo contrario, total que al final me gaste dinero en unas buenas de 5000mah y 20c y no veas que cambio....
    En resumidas cuentas, las baterias lipo son caras y son algo en lo que merece la pena invertir en ellas para luego no llevarse sorpresas, eso si, la inversion inicial es algo cara.

Y que se te quite el miedo, xq son unas baterias como otras cualquieras.

Salu2

PD. Vaya tocho!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, bueno por aqui por Cádiz donde puedo hacerme con unas lipos, un cargador y la bolsa, no me gustaria tener el coche y nada para encenderlo XD (sobretodo xq tengo q probarlo)
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo primero que debes saber son las medidas que tiene el hueco de las baterias del coche, para comprar unas lipos que te encajen sin problemas y ya luego mirar lipos.
    Te mando un privado con alguna tienda de la provincia (xq en Cadiz capital no hay) ya que en el foro esta prohibido nombrar tiendas fuera del apartado de "varios y compras online"

Salu2

Página 273 de 869 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313373773 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4