Cadiz Rc Club
Página 275 de 869 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315375775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! ya tengo el Mini inferno en casa, solo me faltan las lipos y el cargador, lo he estado mirando y creo q necesita un par de amortiguadores delanteros y alguna cosa más, también me he dado cuenta que no tengo ni idea, porque me han traido una bolsita con multitud de piezas pequeñisimas que no asocio a ninguna parte XD. A ver si quedo con alguno de vosotros y me vais explicando un poco para que pueden ser XD

Pentium tienes una buena camara, se ven fotos con muy buena calidad, es una reflex?

P.D. Mandadme un mp con que amortiguadores me aconsejais y donde puedo hayarlos, por que yo no me hayo a mi mismo....
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz
    muy chulas las fotos miguel, por cierto, como entraste en el circuito? si no recuerdo mal tu tampoco eras socio del circuito verdad?
    Pues era un evento abierto, visitable por quien quisiera. Incluso pusieron una barrita, allí, pa refrescar el calorazo que hacía.

Hace tiempo que quería haber visto alguna carrera en vivo, pero por una cosa o por otra, no había podido.

Estuvo guay!!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevo si pentium ninguna escapada je pues te imaginas como tengo la casa ahora todos los coches desmontados ya que estoy cambiando siliconas,rodamientos de motores y algunos servos lo estoy cambiando asi que no veas que lio de cosas por medio je un saludo a ver si termiono ya los dejo a mi gusto aunque creo que nunca sera por que cada dia es uno mas exigente ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah buenas fotos pentium [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] eres fotografo o ke tio? las haces fenomenal, enhorabuena y aver si tengo ya los cacharros listos k tengo gana de dar caña =D ah!, tonizz esas baterias son las que tengo para el xray =D y desdeluego que van de PM un saludete

PD:Enhorabuena por la adquisicion archidimus

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si tio, el otro dia mire por casualidad como andaban de precio, y por 50 pavos tienes una pareja en casa, super baratas tio, y como tu dices a mi tb me han ido de PM
    un saludo pa ti tb tio, haber si hacemos una gran quedada hombre que por aqui por la isla la gente esta algo quemada

por cierto, que coches tienes?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues tengo un Xray m18 Pro , un Carson 1/10 TT (que porcierto lo voy a vender) un Bycmo 1/7 (que tambien lo voy a vender xD) un hong nor y 2 mini-z =)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando termine de poner el mini inferno a punto, bueno mejor dicho adecentarlo, voy a comprarme un mini Z dice, que la carroceria es muy importante no mijitarc? la MCLaren F1 es la que recomiendan cierto?
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Avatar de minie-revo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay quedada este fin de semana???

saludos
    emisora futaba 3pm 2.4ghz

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, de momento parece que ná de ná, mira oscar esta fotito va para ti (minie-revo)

es una replixa exacta a su hermano mayor, esta muy guapo, creo que ya si que ha salido a la venta , aunque claro, no hay stock por todas las reservas que habia, enterate

miguel, yo el domingo bajare a la magdalena despues de la playa, que tengo un "pequeño" mono ya

mandame un privi con tu numero de movil y si quieres te pego el toque cuando baje y echamos el rato ayi

saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antoñito pisha, tu como siempre sin enterarte de nada... XD XD lleva el chaval diciendo que se lo va a comprar hace ya una eternidad , hace ya casi 2 semanas que se lo compro y ahora vienes tu a decirle eso... "que si es igual que su hermano mayor, que si ya ha salido a la venta" tu crees que no sabra de sobra como es el coche ya?? habra visto esa foto y 30.000 mas.... tu como siempre en tu pedazo de parra, que si montaras una bodega te forrabas... XD

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 275 de 869 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315375775 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4