Cadiz Rc Club
Página 276 de 869 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376776 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 8686
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues te lo habra dicho a ti, porque por lo menos aqui no lo ha dicho
    hace 20 dias aqui dijo que se lo queria comprar y la vez que quedamos en chiclana lo mismo
    hoy me llego un correo de una de las paginas yankis mas conocidas volviendo a anunciar el mini e-revo pero no habia stock, simplemente por darle informacion al chaval capullin [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y asi los demas pues tambien la ven
    en fin, saludos "listillo" :D
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quillo, Tonizz ¿Cómo anda el ferial? Lo mismo tenemos ya una caseta en medio del albero :-DD

¿Ya han despejao el de Chiclana, mini-erevo?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Avatar de minie-revo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz
    wenas, de momento parece que ná de ná, mira oscar esta fotito va para ti (minie-revo)

es una replixa exacta a su hermano mayor, esta muy guapo, creo que ya si que ha salido a la venta , aunque claro, no hay stock por todas las reservas que habia, enterate

miguel, yo el domingo bajare a la magdalena despues de la playa, que tengo un "pequeño" mono ya

mandame un privi con tu numero de movil y si quieres te pego el toque cuando baje y echamos el rato ayi

saludos
    el mio lo pedi el dia 12 que ya lo tenian en stock en la tienda que queria comprarmelo, el dia 13 lo pague, el 16 la tienda lo entrego a correos, correos tuvo una serie de problemas que no se solucionaron asta el dia 24 que fue cuando me lo mandaron el coche para españa y el 25 llego a españa aver cuando llega a mi casa

saludos

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haber si tienes suerte y no te lo retiene aduanas y lo tienes esta semana que viene en tu casa, que yo tambien tengo ganas de verlo XD

ya tienes las bates y todo?? cual te has pillao

un saludo
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha llegado el cargador y estado mirandolo a ver si me aclaro, lo he conectado y he seguido los pasos para cargar una lipo, pero se me plantea un problema, resulta que selecciono el tipo de bateria (lipo), la cantidad de S que tiene (2S en este caso) el Voltaje de cada una de estas (3,7V) y ahora me aparece un parametro en el que desconozco que tengo que poner, me pide que seleccione la cantidad de A, se que el minimo de este A es 2,7 pero no se el máximo ni cuanto he de poner para mis Lipo. En el manual de las Lipos aparece que A, es el consumo máximo del motor, y este deber ser menor a la cantidad que puede dar la lipo, que tb se llama A. Para un motor que consumo máximo 10A habria que usar una lipo de 15A o 20A, pero ¿que tiene que ver esto con la carga de la bateria?

Mis baterias son las siguientes:

http://www.hobbyking.com/hobbycity/s...idProduct=7307

En ninguna parte encuentro nada que ponga A.

Mi motor es un Mamba 8000, a ver si me podeis dar una idea de como va,
    Muchas Gracias por todo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guenas, alguien quiere pedir algo en Davesmotor?, el otro dia pegue un piñazo con el baja, y he de comprar cosillas si alguien quiere pedir que me lo diga. Ok?
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Archidimitrius
    ahora me aparece un parametro en el que desconozco que tengo que poner, me pide que seleccione la cantidad de A, se que el minimo de este A es 2,7 pero no se el máximo ni cuanto he de poner para mis lipo.
    Te está preguntando la intensidad (A amperios) a los que quieres cargar tus lipo. Si tu lipo es de 1050 mah (miliAmperios hora) se supone que debe cargarse a 1,050 amperios o menos.

Si el mínimo que da tu cargador es de 2,7... voy a usar el comodín del público (Fonsi !! échanos una mano!)

PD: Mañana tengo planazo de niñas, mamás, ... catetada playera en toda regla.
    Si quedais ya tardecito, se puede intentar.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal, cuando leí tu post dije "mierda!!" pero lo he encendido de nuevo y si he podido bajar los Amperios por debajo de 1, asi que me sirve!.
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es exactamente como tu dices, pentium, lo que pasa es que sergio se ha liado un poco y esta mezclando algunos conceptos.
    Sergio, a lo que tu te refieres de que minimo son 2,7 no son Amperios si no es al voltage minimo al que, segun el manual que te pase, se puede descargar un elemento de una lipo, es decir, cada elemento (S) de una lipo tiene 3,7V... pues si lo descargas por debajo de 2,7v ese elemento se jode o se queda tocado... pero esto no tiene nada que ver con el minimo amperaje que puede cargar tu cargador... como te ha dixo pentium ahi tienes que poner la capacidad de la bateria y teniendo en cuenta que un Amperio son 1000 mah tendrias que poner 1,05A.

otra cosita, yo te aconsejo que ese aspecto NO hagas caso al manual y no la descargues por debajo de los 3v, pero por eso no debes preocuparte, porque el mamba 25 lleva corte de lipo, solo asegurate de programarlo bien, tendrias que poner el corte de lipo en 6.0V

Vamos con otra parte, A no es el consumo maximo del motor... como ya hemos mencionado A son Amperios y como se trata de motores electricos, pues.... que es lo que consume un motor electrico? gasolina?... gasoil?... nitrometano?... Amperios??? siiiiii!!! Amperios!!
    Lo que te quiere decir ahi, es que las baterias te tienen que dar un Amperaje en continuo mayor al que el motor consume de maxima... es decir, si el motor consume 80A maximo pues tus baterias tienen que darte minimo minimo 90A en continuo y seria ir algo justo, lo suyo en ese caso seria que las baterias dieran 100A
    Esto no quiere decir que si nuestro motor consume 80A y la bateria le esta dando 100A lo vayamos a quemar ni mucho menos... por que? pues porque la corriente que necesita el coche no la demanda ni el variador, ni las baterias.... es el motor el que la demanda, por lo tanto la bateria solo va a proporcionarle al motor la corriente que este le pida, si le pide 40A pues 40, si le pide 80A pues 80 de ahi que debamos tener unas bates que sean capaces de suministrar "holgadamente" la corriente que el motor demande en cualquier momento...

Como se averigua la corriente continua que es capaz de proporcionar una bateria? ( porque se que me lo vas a preguntar Sergio, XD) pues muy sencillo solo tienes que multiplicar el numero de C constantes (descarga continua) por el amperade de la bateria, en tu caso:

20C constantes x 1050mah = 21000mah = 21A de continuo.

21 Amperios continuo serian capaz de dar tus baterias, OJO !! tienes que hacerlo con las C continuas, no con las C de pico o "Burst rate" que eso es otra cosa de la cual ya hablaremos mas adelante.

Bueno y despues de estar hasta los hue.. de escribir y de que son las 3 de la mañana, me despido dejando unos videos de esta tarde con los E-maxx (Mi hermano, un colega y yo) no tiene mucha calidad ya que estan grabados con el movil y ademas los grabo mi hermano pequeño de 9 años, pero weno, algo se ve XD. Mañana tenemos pensado salir de nuevo, aver si puedo grabar unos mejores y en donde se aprecie mejor el movimiento de estos bichos.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Bajaste al ferial, Tonizzz? Yo vi ayer, desde lejos, todos los palos preparaos para montar los farolillos

Si mis niñas no madrugan mañana, intentaré hacer una sesión quita-mono. En Varela, o en la estación de Cortadura, o ya veré donde puedo derrapar un ratito.

Veo que no hay quedadas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Está la cosa mu mala !!

PD: Dios, qué ********** de playa me he (han) pegao. Mañana no me arrimo al Atlántico ni de coña.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Página 276 de 869 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376776 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4