Cadiz Rc Club
Página 279 de 869 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379779 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz
    oye migue, o gaditanos, en cadiz hay algun sitio chulo para coger el coche?
    en cortadura esta la zona esa frente a la estacion que el suelo es de gravilla gris, que hay es donde se van las parejitas al....vamonos que nos vamos !!!, sabes donde te digo no, en la murallita esa, lo malo es que eso esta to lleno de condones, y como que da un poco de cosa de que el coche se llene to de...."fluidos" no? XD

y otro sitio era en donde ponian la velada de los angeles, al final de la punta san felipe, lo que pasa que esa zona tb la vayaron y pusieron una garita con una barrera y demas para pasar

bueno, algun sitio??
    Pues en los 2 sitios se puede ir, el primero ya no van las parejitas al lio, allí es donde van ahora las autoescuelas de cadiz ha hacer las prácticas para la pista del Examen del carnet A. El segundo tb es muy buen sitio, la garita esta muy alejada antes de eso hay una explanada magnifica y maravillosa donde puedes ir ha hacer el degenerado, que precisamente es donde me voy a ir yo, cuando me lleguen las lipos o sea cuando a los de correos les de la real gana. También existe un parking alejado de la mano de Dios, que es una explanada de un viejo cuartel militar derruido, ahora lo usan de parking, si asi de chunga esta la cosa para aparcar, donde hay un sitio que no aparcan coches y se puede estar allí, es medio gravilla medio alvero.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues este ultimo molaria tio, el de medio gravilla medio alvero, donde queda ese?

por cierto sergio, ya he apuntado tu numero, hoy no creo que pueda pero haber si mañana me acerco y te pego el toque

saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio, no hay problema. El parking se conoce popularmente como "el campo de las Balas" un amigo mio trabaja alli de guarda así que no habrá problema en hacernos un "hueco".

También he pensado en el nuevo espigón de la punta, para mí es una zona sin explorar por el momento, a ver si paso por allí y veo lo que hay.

Una pregunta, el post se llama Club rc Cádiz, pero de momento no existe el club, ¿tiene alguien la intención de crearlo? si no es así, ya no como club sino como asociación tendriamos la posibilidad de que nos diesen un local y todo, y yo se de uno que el ayuntamiento tiene, que una asociación acaba de abandonar y que esta en cierto lugar de interes radiocontrologico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana tengo que ir a San Fernando a Todohobby a pillar unas lipo para el mini inferno, debido a que nuestros amigos de correos no tienen noticia de mi paquete desde que salio de no se que oficina en Madrid, vamos que lo han perdido como es habitual en ellos.... menos mal que ahora esta todo computerizado... Lo peor de todo es que despues de la jodienda me darán 2 perras gordas. Archlochsss!!!

Un saludo.

P.D: mandame un mp con tu movil y te llamo y te digo a que hora me voy pa alla.
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te aconsejo que los llames antes por telefono y les digas lo que quieres, xq casi todo lo tienen en la tienda de Jerez, y te lo tienen que traer de alli. Yo compre tambien una lipo para mi Mini Baja y tube que pedirsela antes para que me la trajeran de Jerez porque en la tienda de San fernando no las tenian.

Por cierto, esperate un poco xq es probable que no lo hayan perdido, si llamas al numero de atencion al cliente de correos vas apañado, te lo digo por experiencia, cada operador te dira algo distinto... a mi me llegaron a decir que habian devuelto un paquete de nuevo a usa xq la direccion era erronea o algo de eso y al dia siguiente lo tenia en mi casa...
    Coge el numero de envio que te dieron en la pagina que las comprastes y metelo en el buscador de la pagina de correos, aver que te sale...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he pedido esta mañana a jerez y mañana me lo dejan en tu tierra XD. Espero que me lleguen, yo he estado en correos, también en la oficina de envios urgentes y lo he mirado por la web, y nada de nada, con decirte que en la página del servicio postal de donde viene tienen actualizados más los datos que en la de correos. Aun asi quiero comprar un par más, porque solo pedí 2 y con las 2 que me quiero comprar mañana sumo 4 que creo que es una buena cantidad.

Un saludo y a ver si nos vemos por el msn.
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustan !!!! Quiero los dos: el papá e-revo y el e-revito.

Pues si, Tonizzz, la Punta de San Felipe (donde la velada), la han saboteado totalmente con vallas. Han dejado un caminito pa los 1:1. Ya no sirve de nada.

Para hacer unos largos, para carburar, o para síndrome de abstinencia salvaje, se puede usar el paseo que lleva desde la zona de copas, hasta esa zona vallada. Da poco juego, la verdad.

A mi la estación de Cortadura me gusta mucho, porque tiene baches y la gravilla esa derrapa mucho, con lo cual es muy divertido de conducir.
    Lo que hago es usar la parte central larga justo delante de la estación, sin acercarme a los "recovecos" del fondo.

Estos son sitios donde puedes llevar los nitro, porque puedes hacer todo el ruido que quieras.

Con cacharros silenciosos también podemos ir a sitios con albero. Yo he probado el parque Genovés y el de Varela (en mitad de la avenida). En estos sitios, lo que pasa es que hay que jugar con la hora, para evitar la gente. En el de Varela, ahora mismo, te puedes poner a levantar polvo sin problemas. Lo único cuidarte de que no te de una insolación :-)

Yo suelo aprovechar los finde que no salgo de copas, y bien temprano, tienes todo el albero para ti. Además son sitios donde tienes que CONDUCIR. Giras en torno a cosas, aceleras hasta llegar a un árbol, frenas o entras cruzado y lo rodeas, dando gas al salir,... Es mucho más divertido.
    No es llegar a un descampao y apretar el gatillo, da igual cuanto y en qué dirección.

Avisadme si vais al Campo de las Balas !!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Archidimitrius
    Una pregunta, el post se llama Club rc Cádiz, pero de momento no existe el club, ¿tiene alguien la intención de crearlo? si no es así, ya no como club sino como asociación tendriamos la posibilidad de que nos diesen un local y todo, y yo se de uno que el ayuntamiento tiene, que una asociación acaba de abandonar y que esta en cierto lugar de interes radiocontrologico.
    Tenemos esa idea desde el nacimiento de este hilo. Le damos vueltas, y hablamos sobre ello, pero haría falta dar pasos. Y efectivamente, creo que el primero es constituirse en asociación. Como particulares creo que no aspiramos a nada (ni subvención, ni sitio, ni nada).

Archidimitrius, necesitamos un líder...
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pentium y archi, vosotros que sois de cadiz y archi que ha visto el local, podriais preguntar en el ayuntamiento haber que "dicen", las asociaciones lo 1º es que deben ser sin animo de lucro ni paramilitares ni movidas de esas con fines raros, osea de momento vamos bien, si no recuerdo mal por el temario el ayuntamiento estudiaria el "contenido" en que consistiria ese club, y si lo viera apto cederia el local sin gastos de alquiler ni nada, ahora mismo no lo recuerdo muy bien, haber si lo veo y os puedo decir como iria encaminada la cosa, aunque lo suyo seria ir al ayto. y ayi nos sacarian de dudas.
    la verda es que estaria del caraj... tener nuestro propio club tio, donde poder tomarnos algo y echar el rato juntos y ver ayi nuestras maquinas y demas...
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se puede crear la asociación en cualquier sitio, tanto en Cádiz como en San Fernando, sería una asociación de "acción voluntaria" en este caso, ser 3 mienbros o más, hacer unos estatutos que contengan toda la info de la Asociación, como fines, actividades, socios, fondo inicial, elección de la junta directiva, disolución, etc. Presentar esto en el Registro y pagar unas tasas de unos 35€ por lo que he podido leer.

Una vez tenemos todo esto, se puede ir al Ayuntamiento de cualquier ciudad y solicitar un local, dependiendo de la cantidad de socios así te harán más o menos caso, ya sabeis que pasa con los politicos....
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Página 279 de 869 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379779 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4