Cadiz Rc Club
Página 28 de 869 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente pedido, vaya cosas chulas si señor, se nota con quien te juntas jajjaja. La emisora guapisima, tambien espero un par de pedidos Usa, a ver cuando llegan. S2.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a ver donde podemos kedar aki en cadiz para conoceros y asi poder kedar que soy nuevo aki en cadiz apenas conozco a nadie ok un saludo a todos a ver echamos unos piques ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    si a ver donde podemos kedar aki en cadiz para conoceros y asi poder kedar que soy nuevo aki en cadiz apenas conozco a nadie ok un saludo a todos a ver echamos unos piques ok
    Solemos ir ultimamente al circuito de motocros de chiclana, aqui en este hilo ponemos los dias, sobre todo los fines de semana, por arriba tienes el sitio exacto con mapa incluido , todo el mundo aficionado al rc es bien venido, hay 2 mta4s en el grupo, 1 revo y 1 sst , y 1 electrico que nunca hemos llegado a conocer. No veas como engancha este bonito hobby, eh?? S2.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diebmwm3 tienes coxe o posibilidad de ir a donde kedemos?
    sino pues un dia en ve de ir al circuito podemos ir a cadiz, tampoco pasara nada...
    k RC tienes?
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenassss!!! Vuelvo por aqui despues de 10 dias estudiando ja!!!! Yo ni e ido a por las piezas que me faltan y el coche esta aora olvidado en el trastero... je... Aver cuando venga Jose Luis y echamos otra quedadita!!!! Jomasaji, no se me rompió el servo solo que al parecer estaba mal montados y rozaba con el palier de la transmision. Esta tarde alomejor empiezo a trabajar en el coche y ver que tal va. Buenas piezas meta4. La emisora tiene que estar bien. ¿Que frecuencia tiene? Para que no nos agamos interferencias.

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo k tengamos problemas con la frecuencia. esta es de 72y algo, no m acuerdo. pero ademas tengo 3 juegos mas de cristales, malo será k coincidan las 4 frecuencias k tengo.
    haber cuando saco tiempo para pintar la carroceria...no m acordaba. tengo el puente cojido.
    espero k taya ido bien con los examene.
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    ...hay 2 mta4s en el grupo, 1 revo y 1 sst , y 1 electrico que nunca hemos llegado a conocer...
    Más razón que un santo. Ese eléctrico "virtual" soy yo. No hemos coincidido nunca.

Para compensar, el día que cuadren los astros y eche unas derrapadas con vosotros, invitaré a una rondita de birras / refresquitos

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues ya estoy de vuelta y con algunas novedades eh alex?? . Un nuevo corazon para mi revito. En cuanto pueda instalacion de todas las novedades, rodaje al nuevo corazon y a correr, je. Un saludo compis, y a ver si este puente podemos quedar.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasssssssssssssss!!! Habra que hacer una espectacular ronda de saltos y trompos para celebrar la llegada de Alftr15 no??? Jeje... Bueno aver si quedamos aunque mi coche no este listo aun. Pentiumcadiz te acordaste de mi por los refresquitos... ... Y el micro-t tengo yo que verlo tiene que ser la caña!!! Mi coche todavia le falta la caja de transmision delantera que ya estoy pidiendo pero no me atrevo a desmontarla. Por cierto, mi coche se quedo despues de aquel dia para el lavado de coches ese con los rodillos y todo. Jajaja... Lo e afinado un poco en la carburacion y eso ya esta listo pero lo que digo, la caja de transmision delantera. Aver si quedamos este puente y vemos el rendimiento del motor de Alftr15 no? Jeje... Bueno.

Salu2 y perdon por el pedazo tocho.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kdd

Yo no he podido reparar mi mta, por falta de tiempo tiene el servo de direccion roto y un amortiguador tambien partio, a ver si puedo hacerle algo mañana e ir este f.s , ya que me han llegado repuestos. S2

Página 28 de 869 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128528 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4