Cadiz Rc Club
Página 280 de 869 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320380780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 8686
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder sergio veo que te has infromao bien no XD

pues yo por mi encantao tio

si solo son 35 pavos yo aportaria parte de eyos, lo suyo unirnos unos pocos y entre todos poner los 35 pavos, almenos el no ya lo tenemos, pero quien sabe que puede pasar...
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Archidimitrius
    que esta en cierto lugar de interes radiocontrologico.
    Nos tienes en ascuas !!
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

PD: Buscaré información...
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santo Google hace maravillas..... Aquí os dejo un link para que os leais si os interesa:
    http://www.sacu.us.es/doc/Ley24.pdf

A ver en cadiz, en el campo de las balas todavia hay edificios militares en pie, uno de ellos lo gestiona la asociación de vecinos de la zona. Así solo habria que salir y a dar caña. Otra opción es en el año que terminen la casa de la Juventud, se pueden reunir asociaciones y guardar material, como se hacia hasta este año que la han tirado para reformarla. También esta el centro cultural el Bidón lugar que ha destinado el Ayuntamiento para la mayoria de asociaciones como las que se pretende crear aquí. Hay que ver la de info que tengo con solo leer el diario XD
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso esta de PM, pero dejarme que ponga la puntillita...
    Lo de fomar una asociacion esta del caraj... y lo de que nos cedan un local tambien esta bastante bien asi tendriamos un sitio donde reunirnos, charlar, tomarnos algo, usarlo de taller... pero creo que por lo que deberiamos luchar es por un terreno para hacer un circuito, que es lo que siempre hemos hablado aqui y lo que realmente necesitamos... ya que muy grande deberia ser el local para poder rodar dentro con los bichos que gastamos... y ademas pensad que que si nos ceden un local lo vamos a tener bastante mas chungo para que nos cedan y terreno... conociendo a los ayuntamientos... demasiadas buenas acciones juntas...

Quizas no me haya enterado muy bien del tema, ademas de que tampoco conozco los tramites y condiciones de estas cosas ... pero mi opinion es que el local es algo secundario y por lo que realmente hay que moverse es por el terreno, aunque sea bastante mas dificil...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema del terreno, (y ya sabéis que yo creo que Cádiz SI tiene sitios), podríamos buscar donde más hay. En el término municipal más exagerao de toda la bahía: Port Royal

Rio San Pedro, Tres Caminos, Las Aletas... y hasta cerca de Medina. Es una cosa tremenda. 197 km², para ser exactos.
    (Si hay que poner una bandera republicana el día de la inaguración del circuito, se pone rápidamente :-)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea no es porque nos cedan el local, lo de la Asociación es simplemente porque si vamos al Ayuntamiento a solicitar un terreno (o el derecho al uso de este) de manera privada no hacemos fuerza, sin embargo si lo hacemos desde una Asociación si tenemos más posibilidades.

Un ejemplo está en la Asociación Gaditana de GO (es un juego japones con cierta similitud al ajedrez pero más complicado). Cuando individualmente se personaron en el Ayuntamiento para solicitar una sala en la antigüa casa de la juventud se comieron un tolao, cosas como que no hay sitio, problemas de horarios, etc. Cuando fueron al Ayuntamiento como asociación y tras alguna que otra demostración publica, en la que se invitó a los medios de comunicación locales (con una breve reseña en el diario) el Ayuntamiento accedió a que ese grupo de personas disfrutasen de un lugar donde reunirse.

Muy bonito es el descampado que hay junto al parque de bomberos de la capital y que no se usa para nada, si el Ayuntamiento accediese a dejar que lo utilizasemos en unos cuantos dias de trabajo entre todos lo teniamos más que habilitado.

En resumen la unión hace la fuerza, así que si queremos conseguir algo deberiamos de movernos aunque solo sea un poco.
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    no es por quitar ganas a nadie, pero teniendo el Club Ajea, con unas de las mejorese instalaciones de España, se quereis meter en pedir un Circuito en Cadiz eso es una odisea perdida, para 4 o 5 personas que sois.

no os entiendo

Instalaciones en el club ajea.

pista de asfalto nueva con isletas en cesped artificial
    pista de miniz en foam
    pista escala 1/18 en oxiron.

en Jerez se dispone tambien de un circuito de TT para la modalidad de 1/10 electrico y nitro y 1/8 electrico y nitro.

sino os gusta este en chiclana teneis el de Macias que tienen tt y pista junto.

aunque lo que yo creo es que no os gusta pagar la cuota de ningun club, aunque tuvieseis la suerte que os dieran un terreno (que lo dudo) tendreis que hacer cargo de gastos de mantenimiento y mejoras de las instalaciones.

Asi que dejaros que Sueños y hacerse de una vez socio de algun club.

espero que nadie se tome a mal mis palabras no son con animo de ofender a nadie y si lo ha echo perdonad.

chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te equivocas radicalmente, a mi no me importa pagar una cuota ni a la mayoria (este hobby ya es demasiado caro como para escatimar en una mensualidad de un club) es más si estas en una asociación tienes que pagar una cuota igual que en un club, asi que andas descaminado.... Nosotros buscamos solo un sitio donde correr cerca de casa, donde no tengamos problemas porque molestamos a gente o carezcamos de permisos, solo buscamos el beneplacito de un ayuntamiento para reunirnos en un explanada y poder correr, sin que nadie nos diga algo. Y para que te hagan algo de caso tienes que estar organizado.
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vuestro circuito TT estuviera junto al de pista (en el Puerto), esta tarde iba a darme de alta.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano
    Hola!
    no es por quitar ganas a nadie, pero teniendo el Club Ajea, con unas de las mejorese instalaciones de España, se quereis meter en pedir un Circuito en Cadiz eso es una odisea perdida, para 4 o 5 personas que sois.

no os entiendo

Instalaciones en el club ajea.

pista de asfalto nueva con isletas en cesped artificial
    pista de miniz en foam
    pista escala 1/18 en oxiron.

en Jerez se dispone tambien de un circuito de TT para la modalidad de 1/10 electrico y nitro y 1/8 electrico y nitro.

sino os gusta este en chiclana teneis el de Macias que tienen tt y pista junto.

aunque lo que yo creo es que no os gusta pagar la cuota de ningun club, aunque tuvieseis la suerte que os dieran un terreno (que lo dudo) tendreis que hacer cargo de gastos de mantenimiento y mejoras de las instalaciones.

Asi que dejaros que Sueños y hacerse de una vez socio de algun club.

espero que nadie se tome a mal mis palabras no son con animo de ofender a nadie y si lo ha echo perdonad.

chao

A mi personalmente tus palabras no me ofenden, es mas, me dan exactamente igual, una opinion como cualkier otra... pero si te digo que hay muchismas otras maneras de decir las cosas...

Te agradezco el bonito resumen de los clubs que hay por aqui cerca, pero creo que todos los que estamos aki ya los conocemos, aun asi seguiremos teniendo la misma idea que hasta ahora...

Sabemos que es una idea bastante dificil de conseguir, no nos has dicho nada nuevo y si no quieres apoyarnos me parece perfecto, nadie te lo ha pedido... pero por favor no vengas diciendo que si dejemos de soñar, que si lo que no queremos es pagar una cuota y que si la abuela fuma...

No puedes venir a decirnos, y mucho menos de esas maneras, que lo que no queremos es pagar la cuota de un club, que nos dejemos de sueños y nos hagamos de una vez socios de un club... hasta ahi podriamos llegar...
    me he tomado la libertad de hablar en plural, en nombre de todos, pero seguro que no me equivoco...

Antonio me parece perfecta tu opinion, pero no muy correcta la manera de decirlo.... ah! y por cierto! espero que no te hayan sentado mal mis palabras no es mi intencion ofenderte...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 280 de 869 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320380780 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4