Cadiz Rc Club
Página 282 de 869 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322382782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 8686
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    por si no lo sabias te lo digo en cadiz habia un circuito de TT bastante bueno en telegrafia y se perdio por falta de gente.
    a mi de igual que sigais pegando botes en una esplanada o en un circuito de motocross y que sigais rompiendo el coche cada dos por tres o que os echen de los descampados.
    si asi veis el hobby pues pa alante pero os vuelvo a decir que no os daran nada de nada te lo digo yo que llevo en el hobby mas de 27 años a lo mejor muchos de ustedes aun no hubieseis nacido aun.
    y tras muchos años de pedir y gracias a la gestion de Manolo Gomez hay en cadiz lo que hay sin meter a Pedro Macias y sus circuitos (particulares).

Vuelvo a decir lo mismo de antes hay aficionados que disfrutan con sus coches en descampados y no aspiran a mas y hay aficionados que disfrutan en circuitos.

Por ciereto Alftr15 si hablas por la gente de Cadiz pues ya sabes tu eres el presidente del club de alli, por de pronto podrias empezar formalizando vuestro club.

El formar un club es una tarea muy muy dificil

lo demas son sueños

y buen rollo que aqui parece otra cosa pero no lo digo con ninguna maldad.

chao

PD lo de subrayar las letras en negrita lo has echo tu yo no he querido dar esa entonacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este domingo no puedo, ya que mi novia esta aki, así que me toca hacer el calzonazos xq es el único día en la semana que nos vemos y claro.... hay que cumplir.

Las lipos son de estas chinas, como la mayoria XD, que tienen una funda verde manzana y pone "Zippy" el coche va de escandalo lo que he podido probarlo, mañana lo sacaré a trastear a ver, y sobretodo ha hacer manos, que me hace falta.
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguno tiene un mini Z? tengo algunas dudillas sobre ellos, y me molan
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Avatar de minie-revo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto este domingo pero lo que nose es si llevare mi coche porque creo que el terreno del circuito de chiclana es demasiado basto para mi gusto para coger mi coche alli, yo soy mas de asfalto je pero nose ya vere y sobre la hora yo preferiria a las 9:30 porque esque la calor es insoportable y yo voy en bici je y aver si quedamos un diita en el recinto ferial de chiclana que tiene tierra y partes de asfalto que es donde lo cogeria yo jijijiji

saludos y ya me contareis a que hora quedaremos entonces
    emisora futaba 3pm 2.4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    archidimus yo tengo 2 un mini-z y un iwaver (su copia) si tienes alguna duda preguntame

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues cuando me pille uno, examos unas carreritas, por cierto, estoy pensando en una manera barata de hacer un circuito, y creo que he dado con la tecla.

Pentium, cuando kieras kedamos para ir al parque o a la punta, ¿vives en el centro?
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores ir preparando las cositas para mañana, eh???

Sergio, una manera barata de hacerse un circuito es con moqueta y unos listones de madera, es la manera con la que casi todos los minizeteros se hacen un circuito para su casa, entrenar, pasar los ratos... creo que la moqueta que mas utilizan es la moqueta ferial, que va muy bien con los miniz y es muy economica...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, ya la moqueta la habia mirado, mi problema eran los listones de madera, que ademas de ocupar espacio pesan mucho, así que he pensado en usar carton pluma como baser, este carton pluma es el que se usa como base para las fotos modernas que se cuelgan sin marco, no pesa nada y es muy barato (2,50€ la lamina más grande), además de tener una superficie lisa impresionante y de ser muy fácil de trabajar. Lo mejor es que viene en laminas de 100x70 así que va perfecto para el circuito.

Pegaria la moqueta en el y lo iría demontando por tramos, mi problema es como unir los tramos. Todavia no se me ha ocurrido nada...
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera espera xq creoq que estamos hablando de cosas distintas... para que crees que te he dicho lo de los listones de madera??
    Los listones te los he dixo para hacer el trazado no para pegar la moqueta... la moqueta que yo tenga entendido y que yo haya visto no se pega en ningun lado... te compras los metros de moqueta que quieras de esta enrollada, la desenrollas,la extiendes bien, y listo... no le hace falta base ni pegarla en ningun lado...

Te dejo una fotos de un par de circuitos del socios del club petaZ que es donde esta mijitarc.

Saludos.

PD. fijate en la segunda foto y veras lo que te digo del rollo... desenrollar y listo..
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, yo me referia a que cuando no tienes un suelo liso lo recomendable es tener una superficie bajo la moqueta, para que el coche no vaya pegando botes, creo que los listones de madera son una buena solución pero, si te estampas contra ellos adios carroceria, para este fin he pensado en la gomaespuma que usan para recubrir los tubos de aire acondicionado.
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Página 282 de 869 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322382782 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4