Cadiz Rc Club
Página 290 de 869 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390790 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Archidimitrius
    Alf tiene el mismo motor y no tiene problemas de calentamiento, el piñon que tengo metido es de 13, puede ser la dureza del muelle del embrague?

La cosa es que cuando tengo el piñon quitado, el coche rueda perfectamente, le meto el piñon y ya se atasca se queda frenado...
    cuando rueda se calienta y no sé porque, alf me comentó que ese motor no se debe calentar. He probado con otro piñon que tenia en casa pero hace un ruido infernal y se vé que los dientes no encajan con los del embrague....

Me recomendais algo?
    Ya toy por aki, es que he tenido una vida social muy ajetreada, je, toy en mi pueblo y estoy de un lado a otro con los amigos y apenas paro en casa... bueno a lo que vamos...

la verdad es que ese motor no debe calentarse de esa forma, los mamba no son motores que tengan que trabajar a altas temperatura, ademas el calentamiento que cogio el tuyo no era normal, ningun motor puede trabajar a esas temperaturas... un motor brushless no es conveniente que pase de los 70º..

A pesar de lo que mucha gente piensa... el motor se puede calentar tanto por tener un piñon muy grande, como por tener un piñon muy pekeño... 13, lo veo un piñon muy pekeño, lo cual yo subiria de piñon, probaria por ejemplo con un 17, ademas seria conveniente saber de cuantos dientes es la corona... porque una cosa tiene que ir en concordancia con la otra... yo por ejemplo llevo corona de 38 y piñon de 19 y va perfecto... pero mi coche es un pista...

Muelle del embrague??? supongo que te referiras al sleeper (embrague de los electricos) ... prueba a aflojarlo un poco...

Y que es eso de que el coche anda perfectamente sin piñon... como anda si le quitas el piñon???

Otro de los problemas que tienen los mini infernos, es que es algo mas grande y pesado que el resto de coches de su categoria/escala... por lo tanto un motor del tamaño del mamba quizas sea poco, los motores que mas se usan en el mini-inferno son los hacker o los hyperion. He visto... mejor dixo, he leido, varios casos por el foro con el mismo problema que tu y decian que la unica manera que tubieron para solucionarlo fue cambiar el motor... pero no se... tambien hay gente que lo lleva con mamba y no han dixo nada, segun ellos les va bien...

De todas maneras, es dificil arreglarlo asi... xq kyosho tiene una peculiar forma de "montar" sus coches... y la verdad es que lo mejor es verlo "in situ"... ¿Sergio, te acuerdas que te dije, lo de que llevaba dos piñones como si tubiera dos marchas y que la transmision era un poco rara?? pues todavia tengo curiosidad por ver como funciona eso, por que no tengo ni idea de como es...

Saludos y suerte!!
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale XD, el muelle del embrague es el sleeper, cierto lo que pasa es que no me se todos los nombres XD, me refiero a que el coche anda perfectamente sin piñon porque no se atascan las ruedas cuando lo empujo por el suelo, sin embargo le pongo el piñon y no es que ande a tironcitos ¡Es que no anda! Por eso pienso que este debe ser uno de los motivos del sobrecalentamiento.

He leido por el foro que le han puesto a los mini Inferno con Mamba 8000 una corona de 42 y un piñon de 12 y que va muy muy bien. Además que parece ser común el problema de los sobrecalentamientos, para lo que usan una bancada de aluminio con ventilador y posteriormente cambian el chasis a uno que no sea de plastico...

Así que más o menos se como solucionar el problema, lo que ahora me deja en la duda es si ese desarrollo es bueno o no (corona 42 - piñon 12)
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, por eso te digo que hay gente con mini-inferno que dice que les va bien con el mamba... pero ya te digo yo que son los minimos, ya que la gente para evitarse los problemas comunes de sobrecalentamiento que nombras, le suele meter motores tipo hacker o hiperyon... que estan pensado para coches del tamaño del mini inferno, con lo cual se eliminan los problemas al instante... o por lo menos deberia...

Si en el foro la gente con mini inferno usa ese desarrollo pues sera porque va bien, yo no se con que desarrollos juega el mini, pero aun asi me parece un desarrollo muy corto...

Salu2

PD: el sleeper no es solo el muelle, lo forman mas cosas... XD
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de la quedada ratonera-traicionera, ya tengo a punto de nuevo el erevito, aunque no se lo que me va a durar, ya que he tenido que poner 2 gomas de las que traia el coche de serie y estas estan un poco "curradas" [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    sergio, una pregunta facil, que desarrollo trae el coche de serie? puedes ir cotilleando y partiendo de que con el desarrollo que trae de serie "tambien" iria bien al poner BL, yo ahora mismo tanto en el e-revo como en el eb4 llevo desarrollos como los que trae de serie, mismos dientes en piñon y corona, y despues de estar probando unos pocos de piñones en mi caso es como mejor van ambos coches.
    por lo de los saltos no pasa nada, el motor de castle del combo mamba que llevo en el erevo suena fatal al tu empujarlo con la mano, y es por lo "duro" de sus rodamientos internos, sus imanes vamos, pero aun sonando, dando esos saltos y todo no es normal la temperatura que cogio en cero coma, has probado echar andar el motor sin estar atacado?? en la mano por ejemplo, para ver si tb se calienta, asi si tb se te calienta a esa temperatura sabes que no es porque el motor le queda chico al coche o va forzado por tener algun diff el coche jodido o algo
    de todas formas como dice joselito lo suyo es volver a verlo
    que tal el campo de las balas o cortadura mañana mismo por la tardecita??

pentium, archi, vosotros deciis

saludos y tambien para el emigrante tisnao XD
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mamba de 1/18 no van pegando saltitos ni van duros... ademas el no dice eso, el dice que en el momento que hace el ataque piñon/corona el coche no es que ande a tironcitos, es que no anda...
    Quita el motor de coche y prueba girar el eje con los dedos... si le cuesta girar, o simplemente no gira es que el motor esta jodido, algo puede tener mal, rodamientos, imanes... lo cual significa motor nuevo por que no merece la pena ni, arreglarlo, ni enviarlo a arreglar...

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en los 2 próximos dias no puedo, hasta el jueves no estaré libre, voy a probar el motor sin piñon pero en la mano no que no quiero terminar como Jose XD, te voy ha hacer caso y le metere lo que trae de serie, piñon 14 y corona 32 a ver que tal. También comentan que para bajar la temperatura de esos motores lo mejor es la bancada de alum y si es con ventilador mejor, asi que he procedido con la adquisición, que la he conseguio mu barata.

Ya te han llegao las gomas? las pillaste por los interneses? XD
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, queva, yo las gomas y ruedas que tu has visto en el coche son las que trae el emaxx, yo tengo las 4 que traia el coche de serie, lo que pasa que 2 estan rajadas y las otras 2 pues estan asi asi, por eso digo lo de que haber cuanto duraran
    saludos, haber que dice miguel
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, los que sois de P. Real habeis visto la zona tan buena que hay tras el estadio ese llamado Ortega Pejito o no se que, hoy he estado por alli de paso con la btt y me llamo la atencion lo tranquilo y las buenas explanadas que hay, sobre todo ahora en verano que estan secas muchas marismas, en fin habra que probarlo, ya me comentó algo el amigo Antonio en su día. Joder que mono de rc ,es que tengo el baja en fase de reconstrucción y reforzamiento tras un meco fuerte que le dí, me estan haciendo unas piezas, por la mañana esta semana podeis? a ver si cuadramos y echamos un rato aunque sea con mi eterno e indestructible Mta4 ja ja ja S2.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ese es un estadio que se ve desde la autopista, a la altura de Las Canteras (pero al otro lado)?
    Si es ese, yo he jugado allí. Cuando era mozo. XD

A mi me viene quizás mejor por la mañana. A última hora de la tarde es más difícil, aunque negociable.

Tonizzz + Archidim, ¿Tenéis alguna mañana libre?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Página 290 de 869 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390790 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4