Cadiz Rc Club
Página 297 de 869 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337397797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre vecino!! Que tal? No hay manera de verte, eh??? XD
    Bueno primero darte la enhorabuena por esa buena adquisicion, ya era hora que llegara alguien con gusto... XD XD (es coña, no enfadarse los demas ehhh )

Bueno decirte que las baterias que tiene Miguel (Pentium) son de calidad, muy muy buenas y que con ellas el coche deberia irte muy bien, lo que no ha sido muy buena eleccion has sido el motor/variador, no por que sea malo ni nada de eso, si no xq es un motor destinado a coches mas chicos y de menor peso, vamos, a coches como el thunder tiger tuyo. Y me imagino quien te lo ha recomendado...

Para mover bien el coche necesitaras minimo una bateria de 3s (11.1v) lo que te darian 35076 rmp, que esta bastante bien... o bien dos baterias de 2S (7,4v) en serie (mejor que una de 4S, para que el coche vaya mas equilibrado) que te darian 4S (14,8v), lo que con un motor de 3160kv como el tuyo da un total de 46768 rpm... muy proximo al limite un motor brushless que son unas 50000 rpm, todo depende da la calidad del bobinado, rotor, imanes... pero anda mas o menos por ahi... algunos aguantan mas, hasta unas 60000 rmp y otros menos...
    Asi que la mejor opcion es la primera, 3S

Bueno... la verdad es que el tema es muy amplio, asiq si quedamos este fin de semana espero verte por alli y explicarte todo mas tranquilamente o si nos vemos en el bloque pues alli [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quillo, Joma, el finde pasado te dejamos un poco tirado

¿Cómo te cuadra este finde?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, aver si coincidimos todos de una vez...
    Yo el finde pasado no pude ni sabado ni domingo, este finde creo que puedo los dos dias, aunq casi mejor el domingo xq el sabado aprovecho para hace cosas que no puedo hacer el dominguito... pero bueno, como veais... Po nada, vamos organizando alago no??

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi perfecto, yo como siempre puedo el dominguito y haber si quedamos todos que hace ya tiempo q no kedamos
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    Quillo, Joma, el finde pasado te dejamos un poco tirado :(

¿Cómo te cuadra este finde?
    Por "desgracia" tengo que currar y no puedo, el que viene quizas si pueda, ahora que por fin he arreglado el baja y el mta, cachis..
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de la isla y nuevo en este tema, me gustaria kedar con vosotros para poder aprender n poco mas de este mundillo, deciros que tengo un savage xl y no doy pie con bola en carburarlo,jej bueno espero recibir noticias y vernos pronto, salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido! yo tambien soy de la isla y hay un par de ellos mas... asiq ya sabes para lo que kieras por aki estamos.
    El domingo seguramente haremos en chiclana una quedada, en el circuito de motocross, que es a donde solemos ir, si te apetece venirte no tienes nada mas que decirlo. Siempre solemos hablar por aki, y ponemos las quedadas, las novedades para nuestros coches, fotos, videos... etc.. asiq pasate por aki para estar al tanto.

Por cierto, tu ya has escrito en este post antes no?? en la pagina 133 te presentaste por primera vez pero no volvimos a saber nada de ti... espero que esta vez sea para quedarte :D

Salu2

Miembro Avatar de arethusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy nuevo en este foro
    no lo conocia
    Yo soy del club de chiclana, y hace tiempo que no veo a nadie por hay o no coincido con nadie.
    FANTA ZERO TEAM
    No llores por que paso, sonrie por que sucedio.

Miembro Avatar de arethusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis como va lo de hacer algo por san fernando????? Alquien tien nimi zz , pa quedar tb?
    No llores por que paso, sonrie por que sucedio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola arethusa,

Nosotros, exceptuando a pentiumcadiz que tambien pertence al circuito de macias, no pertenecemos a ningun club, somos un grupos de amigos que nos solemos reunir en donde nos venga bien para pasar una buena mañana/tarde, normalmente suele ser en el circuito de cross de chiclana.
    En san fernando no creo que llegue ha hacerse nada, es bastante dificil.
    En cuanto a miniz hay mucha gente de cadiz y provincia que esta metido a fondo con ellos y hay varios circuitos, pero no te puede ayudar xq ninguno de ellos postea aqui. Si kieres mas informacion puedes hablar con tirano o con mijitarc, ambos usuarios de este foro.

Salu2

Página 297 de 869 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337397797 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4