Cadiz Rc Club
Página 301 de 869 PrimerPrimer ... 201261281296297298299300301302303304305306321341401801 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves fonsi, una putada, pero weno, ya esta pedida y ya que estabamos he pedido los reforzados que son mas gordos, pero weno ya tengo el genesis listo para el finde, que hay que aprovechar ahora que se puede
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoelectrico
    Como pongo una fotito abajo de mi nombre.
    Arriba del todo verás que una opción de menú que pone "perfil". Pica ahí, y verás, abajo del todo, que pone "panel de control de avatar".

Avatar es como se llaman esas imágenes que aparecen con nuestro nombre. Ahí te permite buscar uno tuyo y "publicarlo".
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, vaya rafa..... :S espero que la pieza venga prontito para ver ese pedazo de baja rampando por ahí,por cierto hoy he cogido el mio y señoresssssssss, le entra la tercera velocidad sin problemas,no entiendo porque no entraba el domingo,,,,estaria de resaca jjeej,a ver si el domingo nos vemos, un salu2 campeones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fonsi buenas fotos ehh ya las he copiado todas XD , y ese e-revo ,vuela bajito , haber si lo veo otro dia por alli.
    Lo de miguelxl pensais que pueda ser el cambio a la hora de cojer velocidad punta? un saludo

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves miguelxl? depende en la zona en la que estes la carburacion va de una manera o de otra, a mi me pasaba con mi revo cuando era nitro, en San Fernando habia sitios en los que me iba de fabula y luego habia otros en los que el motor se me ponia a 140º... en chiclana tambien tenia que cambiarle la carburacion. Aver si conseguimos una buena para cuando vayamos a chiclana...

Antonio, no entiendo bien tu pregunta...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de arethusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez
    He tenido un problemilla con la campana del embrague, resulta que se me ha ido por el rodamiento de la campana , alguien sabe de algun truco para que no se vaya mas por ahi, como poner una aracdela mas grande qiue lo porteja, o no se, gracias.
    No llores por que paso, sonrie por que sucedio.

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos perdonad que no este ausente por aki pero este finde he tenido visita de mis primos de galicia y no he ido a ningun sitio,ademas apenas conecto por el internet de los cojones,al final me cambio de compañia a ver si me da menos problemas,a ver este finde podemos quedar asi terfminar esas carburaciones
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arethusa, no se como ira cojida la campana de tu coche, si con tornillo o con circlip, pero supongo que podrias probar lo de la arandela mas grande, puede ser una buena opcion.

Hombreeee... el desaparecido!!! XD
    Que pasa Diego?? como va la cosa?? aver si este finde te puedes escapar y venirte a hechar el ratillo, je, que tengo ganas de ver ese trophy y esa emisora nueva...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antonio, no entiendo bien tu pregunta...

AlfTR15 lo mismo me equivoco yo, pero yo la carburacion la notava afinada.Tu estas experimentado que yo, yo no he tenido nitro con dos velocidades.

Ya he comprado el disipador + ventilador http://img41.imageshack.us/img41/687...heejlllykf.jpg
    ¿que os parece veteranos?¿donde tengo que soldar la entrada de alimentacion? a la misma alimentacion del ventilador del variador o a la alimentacion del motor.

Saludos.Espero vuestras respuestas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el sonido tenia pinta de estar algo gordito, pero la temperatura decia lo contrario... eso era lo que mas me desconcertaba... aun asi, como ya dije la carburacion es distinta segun el sitio, veras como cuando vuelva a cogerlo en chiclana no le entran otra vez las 3 marchas y sin embargo en donde miguel lo coge por san fernando si le entran....
    ´
    El ventilador no se suelda a nada, segun la entrada con la que te venga deberas conectarlo a un sitio o a otro, cuando te llegue me lo enseñas o pon una fotos del conector que lleven los cables y ya te digo.

Salu2

Página 301 de 869 PrimerPrimer ... 201261281296297298299300301302303304305306321341401801 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4