Cadiz Rc Club
Página 333 de 869 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373433833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    chungo tonizz mas aki por que en 27 am es dificil por q aki en españa las emisoras trabajan en 40 y fm 27 am es americano
    No Diego, eso no es asi. La frecuencias terrestre que utilizan en USA para RC son 40 y 75 mayoritariamente, aunq tambien tienen permitido usar 27, pero no es normal usarlo alli. Aqui 75mhz esta prohibida para esas cosas.
    En españa para coches y barcos se usa 27 y 40 y para aviones 35 y creo recordar que 72.

27 AM lo utilizan la mayoria de los juguetes RC que se venden en España, me refiero a los nikko, tyco y ese tipo de juguetes RC, pero por desgracia la mayoria de los RTR nuestros tambien utilizan 27 Am o 40 Am, es muy raro que un RTR te venga en FM.
    AM no es mas que un tipo de modulacion en el que las ondas se propagan superficialmente, van por el aire pero describiendo el terreno, sin embargo en FM la propagacion de las ondas es por rebote ionoesferico, la señal rebota en la ionoesfera, luego en el suelo, vuelve a la ionoesfera y asi hasta que llega a su destino o se pierde por culpa del terreno.
    En AM la señal suele tener mas alcance y mas potencia de trasmision, pero es muy propensa a las interferencias.
    En FM la señal tiene menos alcance y menos potencia de trasmision, pero es casi inmune a las interferencias, tiene bastante menos que en AM y ademas puede transmitir en un ancho de banda mas grande por lo que puede transmitir mas informacion.
    Otras de las ventajas que tiene la modulacion en AM es su bajo coste de fabricacion (de ahi que lo lleven la mayoria de juguetes y casi todos los RTR) y que su señal es inmune al terreno, sin embargo en FM es mas cara de fabricar y la señal tiene problemas cuando el terreno es montañoso o con muchos obstaculos, por lo demas apenas tiene interferencias.
    En definitiva, el FM es mejor por que su señal es mas limpia, no mete tantas interferencias, pero ambas se utilizan en españa, Am no es americano.
    Las emisoras de serie del hyper, el emaxx, el revo, el savage, el hpi... vamos, de todos nuestro coches, me puedo apostar que son todas en AM, ya sea en 40 o en 27, pero todas en AM, la unica con la que tengo dudas es con la del baja, que es probable que sea en fm... pero no tampoco lo creo.

Yo de planchas de metales, maquinaria industrial de esa que usas tu Rafa, de electro mecanica y mecanica normal como tu DIiego, y esas cosas no se nada de nada, pero de propagacion, radiofrecuencias, espectro electro-magnetico y esas cosas puedo asegurar que se del tema... XD me llevo todo el dia, tocando equipos de comunicaciones, antenas, redes... incluso ahora estoy empezando a tocar algo de comunicacion via satelite, je.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si puede que si no te dimo na fonsi pero yo tengo 2 hitec aggresor que son 40 fm no creo que 40 haya en am corrogeme si me equivoco pero am para mi son las de 27 mas que nada,tambien mi m8 como es española trabaja en 40 fm,las de estados unidos las he visto yo en 27 por eso lo decia nada mas ok,ya se que en ello tienes que estar tu al dia pero lo mejor de todo spektrum dsm2 y ningun problema mas toni asegurado
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que las hay diego, mira como te digo la de todos mis coches de serie son en 27 Am y son todos comprados en España, la primera emisora digital que me compre fue una futaba 2pl en 27 Am comprada en españa... y te puedo asegurar que la emisora de serie del hyper, la del emaxx, la del revo e incluso la de tu trophy que son todos comprados en españa son todas en AM y seguro que en 27.
    La agressor se vende tanto en 40 FM como en 40 AM, te puedo pasar enlaces de tiendas españolas en las que la venden en 40 AM je... la futaba junior y la hitec ranger tambien las hay en 40 AM.
    En 40 Am se ven poco, pero las hay y 27 AM tambien las hay aunq bastante mas que de 40
    En usa como dices, tambien usan la de 27, pero tambien le dan mucho a la 75.
    Hazme caso en esto que lo tengo muy muy mascado, muchas horas estudiando y muchos exames... je. y lo mejor como tu dices 2.4ghz, cero problemas je.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelxl
    AHHHHHH posiblemente la semana que viene haya sorpresa....te acuerdas lo que te dije pentium? :D
    Qué me dices !!

Tu criaturita ha venido con un buggy debajo del brazo!!???
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios fonsi, pues si que sabes del tema porque yo me e kedao flipado con la respuesta
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una curiosidad, ahora que estamos con el tema electromagnético:

He probado hoy el alcance de mi nuevo receptor. Perfecto, probé en una recta de la magdalena y alcanzó el final sin problemas. Bueno, lo curioso es que el receptor tiene una antena diminuta [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] (vamos, tan chica, que creo que la voy a extender bajo la carrocería).

Se supone que la longitud de la antena es proporcional a la longitud de onda, no? Pues dos receptores 2.4Ghz de la misma marca, tienen distinta longitud de antena !!!

Por cierto, la antena cortita, parece tener más alcance

Mi no comprenderr...
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente es como tu dices, pero este tema que has tocado es muy muy complejo, el cual no sabria explicarlo, xq no lo tengo claro ni yo... pero te voy a dar una respuesta que no es "tecnica" pero que te servira... No hay una medida maxima exacta para que funcione bien, es decir, algunas antenas, tienen cierto margen de tamaño, pueden ser algo mas largas de lo que necesitan ser para su correcto funcionamiento, no mucho, una pequeña diferencia, pero tienen un tamaño del cual no pueden bajar.
    Por ejemplo la antena de un receptor 2,4Gh de la marca Spektrum no recuerdo la medida que trae de casa exactamente, pero puede ser cortada hasta los 9,14Cm sin la menor perdida de señal por lo que esa seria la longitud minima a la que puede llegar la antena para su buen funcionamiento... supongo que debido al uso que tienen los receptores de coches, que se pueden rozar con el suelo y cortarse, pues aprovecharan ese margen de tamaño y las hacen algo mas largas...

La verdad que en este tema me has cogido un poco fuera de juego ya que es muy complejo... son muchas cosas y todas no las recuerdo claramente, ademas de que son cosas que una vez las estudias ya no las vuelves a tocar y se van olvidando, pero mañana mirare los libros a ver si puedo ser un poco mas especifico... ya os digo que yo tengo algunos conocimientos pero que tampoco he estudiado teleco XD aunq muchas cosas que yo se no se dan en teleco por razones obvias.

Salu2

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej.je ya mismo fonsi te vemos con un tetra brick y una cañita te fabricas un telefono via satelite,je,weno ya que estamos de sorpresas yo tambien llevare mi nuevo bicho pa echarse a temblar ej que susto dios¡¡¡
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD si Diego, a lo Mcguiver XD...
    Diego otro nuevo bicho???? joder macho... vaya carrera que llevais....no nose dejes asi tio... je, dinos algo...je

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q nuevo bixo diegoo!!!! dime algoo, cual es, que tipo de coche, buggy, monster,... dime dime
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Página 333 de 869 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373433833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4