Cadiz Rc Club
Página 340 de 869 PrimerPrimer ... 240300320335336337338339340341342343344345360380440840 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ATX
    Joma en cuanto lo pongas avisa y asi le damos buenas referencias ; ) y un saludo fonsii!!!
    Ok, ya lo tengo puesto en el Cambalache tambien.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    En http://picasaweb.google.com/pentiumcadiz/Torregorda08# había algunas fotos de la criatura.

Oye, Joma si te vienen mal los domingos, podemos intentar hacer una concentración después de comer (las tardes ya son cortitas).
    ¿Como os viene una tarde de escaqueo??
    Por mi encantado, a ver si tengo tiempo de una vez de montar el baja ya me han llegado unas pocas de piezas, escape del Ss, cubiertas, y amortiguadores tambien del Ss, increible lo rapido que me estan llegando las cosas desde Usa con el envio normal en 6 dias lo tengo aqui, ni aduanas ni na. Pa el baja la playa donde estuvimos esta de escandalo ahora en otoño solitaria y con mucha extension, estuve otra vez y no veais, pero lo suyo es el campo de motocross.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué playa era? Torregorda?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, me presento, soy Alberto de Jerez. He estado hablando con diebmwm3 en otro post y me hablo de este y de que os reunis los dominguitos para echar el rato, la verdad es que tiene muy buena pinta porque yo ahora un circuito que cueste el dinero....como que no ta la cosa mu bien, . Espero estar en contacto con ustedes y echar un buen rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    Qué playa era? Torregorda?
    Si aquella en la que estuvimos aquel dia.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todasss!!
    Saludos desde La Sierra del Retin (Barbate) con un temporal de tres pares de cojo... Vaya mierda de tiempo!!
    Bueno, primeramente dar la bienvenida al personal nuevo, tanto a herita como a luixo :D
    Po nada aqui estoy hasta los huevos de todo esto y deseando llegar a casa... aber si el tiempo nos lo permite y el dominguito examos un ratillo bueno...
    Po nada señoritas os dejo que esto corre en la factura del movil jajajja.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . muchas gracias AlfTR15, yo ayer me quede con las ganas de pillarlo, quede con un colega de aki de jerez pa irnos a un descampado que hay al lado del cementerio que esta wapo y justo cuando arranco el coche......a tomar por el c..... y pa casa. No veas que putada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla que me se olvidaba, teneis videos en youtube??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todasssss, como dice mi amigo fonsi,jej,
    en primer lugar darle la bienvenida a todos los nuevos y decirles que yo llevo aki poco tiempo y es una pasada la gente que nos reunimos.
    Pentium creo que ya he podido poner una imagen en el avatar, al menos eso creo....y una preguntita a los veteranos de guerra....

me gustaría limpiar a fondo mi xl, con que producto lo limpio? o simplemente con agua......

otra cosita jose quad ya le puso el one-way a su savage y otra vez esta dando guerra..
    Pentium se jodió el regalito, ya te contaré.....ya lo traeran los reyes, al menos eso me ha dicho baltasar,j

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola herita al fin por aki,jjej,pues ya te digo el circuito es gratis,no no temenos videos pero si algunas fotos paguinas mas atras ya si algun dia te apuntas seguro que pentium te saca alguna a tu buga je,pues miguelxl si esta muy sucio,lo que tienes que hacer es darle con desengrasente de cocina tipo kh7 del que tiene la parienta debajo del fregadero ejej,y luego agua eso si tienes que tapar toda la electronica,yo antes lo desmontaba entero ara limpiarlo,pero al final es mas caro y engorroso por el tema de tornilleria que cada dos por tres tienes que cambiar,ya lo que hago despues de correr me voy a lavarlo,a el elefante azul se queda nuevo ahorras tiempo y dinero y luego las partes moviles le echo w40 se queda de lujo hasta el otro finde semana,que weno quejose quad ya lo tiene listo ya estaremos los 3 dando guerra
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Página 340 de 869 PrimerPrimer ... 240300320335336337338339340341342343344345360380440840 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4