Cadiz Rc Club
Página 347 de 869 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352367387447847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que fuera buena. ¿quienes fuisteis?
    Yo el domingo que viene tampoco puedo, de momento me toca currar ese dia... aver si cuando llegue el viernes, xq otra vez me vuelvo a ir, hay algun cambio y el dominguito puedo ir.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gusepe te has pensao en pasarte al tt??yo mañana he kedado con un kolega para ir al descampado que hay detras del cementerio y alli echamos el rato los dos, ya sabes animate y podemos quedar en cualkier sitio sin tener que gastar dinero en un circuito y tambien de vez en cuando podemos quedar todos en chiclana para ir conociendonos todos, yo estoy deseando ir a chiclana pero a ver si me cuadra un dominguito que pueda y no tenga planes.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po ya sabeis... nosotros quedamos casi todos los dominguitos, por no decir todos... en chiclana, ya que es el mejor sitio para rodar puesto que tiene de todo... explanada de tierra, saltos, "circuito"... y nos viene bien a todos para ir... asiq si os animais a ir algun dia pues por alli estaremos...
    En el foro siempre que quedamos lo ponemos, asiq solo teneis que mirarlo para saber si estaremos por alli o no.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fonsi ese es mi baja con unas cuantas cosas cambiadas, va muy bien ahora con el cacho escape ese.
    Menos mal que habeis puesto que va mal el foro ya estaba pensando que me estaban mangando señal wifi ja ja ja , la verdad es que cualquier dia esta web peta del todo. Por cierto tengo unos 10 dias libres si alguien quiere echar un rato en chiclana o donde sea que me de el toke.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya tan los paeles de camino a la junta a ver que nos dicen ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeno, hombre, no seais malos. Este foro es una herramienta gratuita,
    y lleva 2.195.803 mensajes!!!

Ahora mismo, estamos 136 titis tecleando y buscando en la misma base de datos.

Hay que felicitar a los creadores de phpBB y a los administradores, que lo siguen haciendo andar.

(Seguro que este mensaje se repite un par de veces, o no llega :-)

8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa compañeros!!hoy he estado dandole algo de caña al coche echando unas carrerillas con un colega y primer carajazo y primera pieza rota....de puta madre, je....no vi un bokete y el coche dio varias vueltas de lado y el servo de la direccion po sa io a coge cokina, lo he abierto y los dientes estan comidos, he pillado uno por 12€ pa ir tirando de 4,5 kg, pero viendo que esta pieza se puede joder con facilidad creo uqe pa el mes que viene se la cambiare y dejare esta barata de repuesto, que servo me aconsejais??y donde lo pillo, por internet mejor??gracias a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo herita la verad que eslo que te dije el servo de direccion es una caca el que trae este coche,todo lo que le pongas que sea inferior a 12 kg no vale para nada,eso si tedigo por que he probado ya para direccion tiene que tener piñoneria metalica,un servo weno no te va a bajar de 100 euros,pa recomendarte los suyo serian unos ace 1015 te van a durar mas que el coche je,tambien tienes que ver que sea rapido no todos los servos sirven para direccion,mira tambien unos vortex que son de orion,unos savox,hitec,ect en internet en epay estan los mg995 ponen que son pa 14kg pero no se nunca los he probado estan muy bien de precios,recuerda que lo barato en este hobby a la larga sale caro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa una caña el diferencial,le queda de lujo asi que ya se cuales comprar,se queda muy bien el ajuste ya es cosa de probar con ellos ya te lo dadre cuando te vea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mirare en ebay a ver qeu tal, ahora mismo tirare con el hitec que le he puesto que es economico y ahorrare para uno bueno y este lo dejo de repuesto, crees que de segunda mano merecera la pena??hay que tener mucho cuidado no??aki mismo he visto varios a buen precio, lo que psa que me pierdo con las marcas y eso.

Página 347 de 869 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352367387447847 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4