Cadiz Rc Club
Página 348 de 869 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388448848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fiin, ya arregle mi tirador y arranca estupendo... ahora tngo k hacerle unos ajustes a la carburacion xke se me viene abajo... a ver si luego os cuelgo un video d esta tarde para ver opiniones.

por cierto... este domingo vais al circuito de motocross?
    Beta X one

Motor GO 21

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anoche le puse el servo nuevo y hoy he conseguido probarlo y prueba superada!je una duda que tengo, para graduar bien la direccion como lo haces?yo lo que hice fue colocar el servo y la patilla del 24 colocarla totalmete en vertical y de ahi ya atornille la direccion, yo creo que asi no? si no es asi decidme como para ponerla bien al 100% pero vamo el coche va recto, lo unico que le he notado es que para un lado gira mas que para el otro, pero algo milimétrico que se ve solo a vista, despues en el comportamiento del coche no se nota absolutamente nada. Por cierto hoy lo he probado con la gasolina del 25% despues de su rodaje y no veas si cambia.....parece otro, es una pasada como corre el coche!

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di di no llueve alli esytaremos en el circuito que toy terminando algunos ajustes a la maquina a ver si va mas fino todavia que ya esta que se sale ej,weno respecto a los servos herita,de segunda mano es jugartela mas con lo jodia que es la electronica,lo que si te digo que tambien es una opcion seria un servo como has echo tu hasta que aguante eso si puedes comprar otro algo mejor y ese se lo pones en gas freno,pa direccion siempre si puede ser que tengas bastantes kilos y que sea piñoneria metalica en epay tan los mg995 pero nunca los he probado por 25 euros te traes dos de 10 o 14 kg
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me dan partidos ayi estare yo tmb (soy arbitro =) ), weno, miren mi video a ver k me pueden decir...

Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola luixo pues te digo lo de tu coche parece que tiene la aguja de baja algo abierta la cuestion es que tienes que compensarla con la entrada de combustible que es lo que parece que se ahoga cuando la mezcla se enriquece,la mejor opcion que te apuntes alli te lo dejamos fino del todo
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, toy deseando k llegue el domingo para k me lo veais... pero llevo sin coxe 2 semanas y toy deseando cogerlo... algun apaño d mientras?
    cerra abrir bajas o altas?
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya sabes de cual puedes comprarlos, de lujo :D
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda compañeros, el otro día me pare a limpiar el coche y quité el depósito de gasolina pero el motor no me atreví la verdad, hace falta quitarlo para limpiarlo o tampoco es necesario?y otra cosilla mas, quité el filtro completamente para limpiarlo y echarle aceite al filtro y vi que en el mismo tubo tenia algo de arenilla, es malo?limpiais el motor por dentro??que de dudas .....vaya tela, te surge una duda y a la vez te salen mil mas, je

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor no es necesario ni quitarlo del chasis ni desmontarlo cada vez que saques el coche, pero si que es muy recomendable desmontarlo cada 5 litros mas o menos para hacerle una buena limpieza por dentro a fondo y ver el estado de las piezas, sobre todo de las juntas. Lo que si hay que hacer siempre despues de usarlo es hecharle after-run.

La arena dentro del codo del filtro de aire, si te refieres a eso... es muy muy mala, ese tubo deberia estar completamente limpio, ya que esa arena puede acaba dentro del motor jodiendote el grupo del motor y dejandolo totalmente inservible. Si tienes arena dentro de ese tubo hay dos posibles motivos, o que se te haya colado al sacar el filtro para limpiarlo o que el filtro este en mal estado y deje pasar arena, si es la segunda opcion yo te recomiendo que si quieres conservar tu motor compres urgentemente un filtro nuevo.

Bueno a otra cosa.... señoritas para este finde que?? hay algo o no.... yo al final puedo ir, no me toca currar je, asi que contar conmigo.

Salu2

EDITO: los servos que Diego te ha dicho que pruebes, los mg995, yo no te los recomiendo para nada, yo compre 2 tambien por probar, uno se partio el primer dia de uso y el otro se quemo simplemente probandolo en casa.
    En cuanto a los ACE DS que tambien te ha mencionado, eso si que te los recomiendo, yo tengo un DS1015 y un DS1313 y son una gozada.. digitales, rapidos, caja en aluminio, silenciosos, motor coreless, piñoneria metalica y muy suaves y precisos, ahora eso si... 100 euros cada DS1015 y unos 70-80 el DS1313.
    Como te han dicho, con uno de 10-12 kilos te sobra. Evidentemente cuantos mas kilos mueva mejor que mejor, pero eso tambien incrementa el precio del servo y son kilos innecesarios para ese tipo de coche. Yo le daria mas importancia a la velocidad de respuesta del servo, buscate un servo rapido y con 10-12 kilos y te ira de lujo.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues menos mal que os lo he preguntado.....era muy poca pero bueno, de todas formas creoque el fallo ha sido mio por desconocimiento y del dependiente de la tienda por mal asesoramiento porque cuando me compre el coche le dije si habia que echarle algo al filtro porqeu yo me habia enterado de algo y me dijo que siendo nuevo no pasaba nada y lo he cogido sion echarle el aceite al filtro, lo he limpiado todo perfectamente y he empapado el filtro en aceite, estaré atento a ver que pasa y si entra algo me compro no nuevo con doble elemento filtrante.

Página 348 de 869 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388448848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4