Cadiz Rc Club
Página 351 de 869 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391451851 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia vamos a dejarlo en que ha ido regular, por no decir mal... poca gente, roturas inesperadas... pero ventolera no ha hecho nada de nada, un poco de frio si, pero practicamente nada de viento.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je dominguito para olvidar entonces....el mio tampoco es que haya sido el mejor, queria coger el coche por la tarde y ni eso.....¿que es lo que habeis roto?porque el tema de las roturas en este hobby es lo peor...se te rompe algo y te fastidia todo el dia....eso me paso el otro dia con mi kolega, a la media hora de estar alli pega el coche dos volteretas por un bokete que no vi y a la mier... el servo de direccion...pero bueno que se le va a hacer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je dominguito para olvidar entonces....el mio tampoco es que haya sido el mejor, queria coger el coche por la tarde y ni eso.....¿que es lo que habeis roto?porque el tema de las roturas en este hobby es lo peor...se te rompe algo y te fastidia todo el dia....eso me paso el otro dia con mi kolega, a la media hora de estar alli pega el coche dos volteretas por un bokete que no vi y a la mier... el servo de direccion...pero bueno que se le va a hacer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pude ir al final, aunque me hubiese gustado alguien quiere/puede echar un rato esta tarde? Quizas me vaya con el baja a quitarme el mono como dice pentium, por cierto pentium pedazo de fotos me mandaste gracias, las he guardado todas. S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po el mio ya no rompe los servos ni de coña ej servo de dirrecion 25 kilos piñoneria de titanio,los que lo conocen ya saben cual es jeej y direccion 15 kilos piñoneria metalica asi si es una gozada de conducir eso si la<potencia sin control no sirve de nada lo tendre en cuenta me aplicare el cuento ya sabeis por que digo ej
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego una cosilla, ya tengo el Wd-40 para el coche y me comentaste que este aceite servia tambien como after-run y se le echaba en el carburador no?justo donde se conecta el codo del filtro del aire no?te pregunto por si acaso para no liarla....le echas mucho??Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego una cosilla, ya tengo el Wd-40 para el coche y me comentaste que este aceite servia tambien como after-run y se le echaba en el carburador no?justo donde se conecta el codo del filtro del aire no?te pregunto por si acaso para no liarla....le echas mucho??Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo, pero el after-run de toda la vida de dios se hecha por el hueco de la bujia, la desenroscas, hechas un par de gotas y le das varias veces despacio al tirador o al volante de inercia para que se reparta por todo el grupo motor, luego vuelves a colocar la bujia y listo.
    El wd-40 se puede utilizar como after run, pero para ese uso yo te recomiendo after run de verdad, ya que el aceite en spray es mas volatil y no suele dejar la misma pelicula de proteccion que te puede dejar en liquido, ya que este ultimo es mas denso.
    La cantidad, pues no pasaria nada si te colases echandole, no se estropearia nada, lo unico que a la hora de arrancarlo te costara mas trabajo, asi que mi consejo es que no lo ahoges en after run, ni en wd-40, para que luego puedas arrancarlo con facilidad.

Y por ultimo, deberias saber que no puedes nombrar ni poner enlaces, tanto de la pagina de subastas como de tiendas, fuera del apartado de "varios y compras on-line", es una de las normas del foro...
    por lo tanto para que no te amonesten borra el enlace y pasalo a quien quieras por privado.

En cuanto al servo... un HexTronik... no vale para mucho pero alomejor y con un poco de suerte te puede hacer el apaño.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 351 de 869 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391451851 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4