Cadiz Rc Club
Página 373 de 869 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 8686
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si luixo pero por el dinero del beta one le pones un poco mas tienes un kyosho inferno por 380 euros,nada que decir siete veces campeon del mundo y aun sigue dando guerra,recambios todos los que quieras ademas como tiene muchas copias lo encuntras super baratos,tambien tiens el asman virus que es un clon del hyper,la mayoria de los recambios tambien te sirven unos 350 euos y tambien por 350 tienes los hpi trophy,hermano del famoso hotbodies d8,campeon del mundo,recambis un monton ya que se han vendido esta navidad unos cuantos me lo dijo manolo del puerto,por esp pillate algo mas decente que el beta one,ya que el beta nunca lo he visto pero creo que es clon del kyosho inferno,tambien vi el otro dia alli en macias un hobbytech pro por 390 euros era el pro str8v3 y el mismo coche con mesa de arranque motor go 21 escape homologado efra 2072 palieres cvd amortiguadores big bore bolsa de transporte por 500 euros,pero esto es mucha caña ya perro la verdad que es barato pa lo que trae ya lo halamos er dominguito ok saludos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias por todo... pero este domingo no voy a poder ir xke me han puesto un partido en el colorado el domingo x la mñana cnk... xungo lo veo...=( d todas maneras, mañana sabado lo tngo libre entero, si os animais avisad, yo x la mañana ire a hobby macias k al eb4 d mi novia se le va una piececita muxo, a ver k dicen, y ya de paso me apunto el kyosho inferno, para preguntar x el... a ver k me dicen. a ver si nos vemos pronto xavales.. saludos!
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he ido hoy a macias y el kyosho inferno esta en 330, lo han bajado, le he preguntado diferencias, me ha dixo k basicamente el beta es mas moderno, aparte trae la piñoneria de acero, amortiguadores mejores, las mariposas mas anxas y el motor go d 22, y sobretodo eso, me ha dixo lo de k es mas nuevo y mas moderno....y la emisora digital... a ver k me contais. saludos!
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya queda menos pa mañana ehhhhhhhhh jejbueno luixo si el beta es mas moderno que el kyosho,eso si el kyosho ha sido 7 veces campeon del mundo desde entonces no le han modoficado nada sino que sacaron otro modelo,pero sigue dando guerra en los circuitos,eso si el motor del kyosho el gx21 al lado del go 21 es una patata te lo digo,y si la emisora es digital me quedo con el beta,eso si he miirado el foro del beta one y no se ve que rompa mucho,si lo pillas asegurate que pedro tiene recambios aunque no creo que sea el problema por que en chiclana se han vendido algunos beta one,ademas el distribuidor creo que es fireplus la marca de la mitad de las gasofas
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana a k hora estareis ayi? toy haciendo malabares a ver si me da tiempo d pasarme aunk sea una horita,,,, yo tngo k tar en el colorado a las 11:30, cn k... tendria k salir a las 11 dl campo.
    Beta X one

Motor GO 21

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya queda menos para mañana si señor, que mono dios mioo, que ganas de darle al gatillo, pues yo sobre las 10 estare alli no? o si kereis antes pues antes
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que llegaré un pelín antes de las 10.

Si veo que no hay 00 de meter el 1:1 en el motocross, os mando un sms y os espero en el ferial de Chiclana.

PD: Na más que os digo que ya está todo el material en el maletero.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k me deciis de un hpi trophy por 350€?
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k me deciis de un hpi trophy por 350€?
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350€ fue lo que me costo a mi el trophy luixo y yo estoy super contento con el!

Página 373 de 869 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4