Cadiz Rc Club
Página 386 de 869 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391406426486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pentium, pues me vereis pronto dando guerra con el mini inferno, lo peor es que ahora me he comprado a su hermano mayor, un Inferno 7.5 sport 3 (creo que me gustan estos coches por el nombre XD), el problema es que no me vereis con el 1/8 hasta que no consiga arrancarlo XD no sé porque pero el muy ca... no se deja. Sabeís donde puedo pillar una bateria para el chispo en Cádiz?, es para no ir hasta San Fernando, que a mi me toca ir en bus...
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repe
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Cádiz no hay nada, no Diego?

Tráete el 1/8 un día de estos y le echamos un ojo.

Mi hyper no arrancaba al principio. Hasta que descubrí que de fábrica venía con el varillaje de gas/freno mal ajustado: en reposo, el carburador cerraba totalmente el paso de aire.

No veas la pechá de tirador que me di, hasta que supe lo que era !!
    En cuanto le corregí esto, arrancó.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, lo de la idea del paseo es una opcion muy interesante.

Para este finde que?
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...frontera-11140

el tiempo no acompaña mucho... pero quizas no llueva por la mañana... Bueno, ya me contareis, de entrada contad conmigo, todo depende de los partidos que tenga que arbitrar...

Tengo un mono de cohe.... ArG!! hace por lo menos un mes que no lo cojoo >_<

por cierto... he leido por el foro un pive que el motor le ha durado 52L hasta que se le ha quedad sin compresión, la cosa es que todo el mundo asimprado de tan larga duracion... aunque ami me parece poco... Suele durar eso un motor bien cuidad? yo creia que duraba mucho mas... =S
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, ya tengo mi hyper 8.5 con el ordaje hecho, solo me falta ir apretando un poco las altas, aver si me pongo le hecho unas fotillos y os lo enseño. Esta tarde quiero ir al motocros ya tiene que estar seco, aver si mi colega sale prontito del curro y vamos.
    Os dejo el enlace del video que grabe este finde en el recinto ferial de aqui (chiclana) con un circuito muy chulo que montamos, no es mucho pero disfrutamos de lo lindo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto sale repe, como lo haceis para no repetir?? je

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hora estuviste Pedro??? xq alli tambien estuvimos nosotros este domingo.... No rodamos en ese circuito pero estabamos al lado, en la explanada de asfalto.

No viste un Baja 1/5??? o una cosita amarilla fluorescente corriendo como loca??? xDDD o un monster haciendo caballitos a lo loco y mas tiempo bocabajo que derecho???
    Pues esos coches eran de Rafa y los mios. Los de Diego o Pentium son buggys y habia muchos, asi que como para distinguir, por eso no te los digo, pero tambien estaban con nosotros. Hemos estado "juntos" y sin saberlo xDD

Luixo por muy bien que lo cuides 52 litros ya es mucho para un motor, lo normal es que a partir de los 30 litros ya empiece con los problemas y antes de los 40 suelen morir, aunque tambien hay excepciones, pero vamos que a los 50 dudo mucho yo que te llegue...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrosaf
    Esta tarde quiero ir al motocros ya tiene que estar seco, aver si mi colega sale prontito del curro y vamos.
    Déjanos por aquí, el estado de la entrada al motocross.

Muy buena elección de coche!! Vamos a tener que hacer una "Sección 8.5" en nuestro club :-DD

8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja pero si hemos estado juntos y no lo hemos sabido, nosotros estabamos alli
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Página 386 de 869 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391406426486 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4