Cadiz Rc Club
Página 387 de 869 PrimerPrimer ... 287347367382383384385386387388389390391392407427487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,870 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si 50L se hacen en ná!

fuf... y lo caro que es un motor... es un palo que me he llevado hoy... =S
    Beta X one

Motor GO 21

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si 50L se hacen en ná!

fuf... y lo caro que es un motor... es un palo que me he llevado hoy... =S
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que 50 litros se hacen en nada???? jaj, ni de coña hombre.
    Otra cosa es que cojas el coche absolutamente todos los dias de la semana, entonces claro que se hacen pronto, pero es que ese no es el uso normal de estos coches. Cogiendo un par de veces los fines de semana y alguna que otra vez, te aburres del coche antes de hacerle los 50 litros.
    Ademas te recuerdo que 50 litros ya es tirando bastante alto... lo normal son entre 30-40 litros y aun asi se tardan en hacerlos.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves, tal y como dice fonsi, para hacerle 50L al coche hay que hecharle muchas horas y dias, my hyper por ejemplo tiene como 3 litros y ya tiene un tiempecitoo
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mira ayer al final no pude ir porque estaba liado con el servo gas/freno que no me frena muy bien. Anoche estubo lloviendo aqui casi toda la noche y esta tarde nose si podre ir.
    Pentium estube por alli preguntando porque tenia interferencias con mi emisora y todos o casi todos llevabais 2.4 Ghz. Alli estaba el baja y uno electrico que puro nervio .
    Este finde si esta bueno seguramente estaremos por alli, si el motocros se pone feo pasaros y aver si ablamos.
    Saluditos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej 50 litros se hacen na po no te creas si te digo que mi savage que ya tiene un tiempo no tiene ni 15 litros ya tiene mas de 2 años y mi trophy no tiene ni 8 eso que casi todos los findes que hems quedado lo sabeis todos pues no te creas que est an facil gastarlos haz una cosa compra una garrafa de 5 litros ponte a gastar nitro a ver lo que te dura la garrafa a mi me ha durado una de 4 mas de 6 meses ya con eso me conformoeran 4 litro imaginte un litro mas,si si no llueve esperemos para estar en le circuito de cross un saludo
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrosaf
    Pentium estube por alli preguntando porque tenia interferencias con mi emisora y todos o casi todos llevabais 2.4 Ghz. Alli estaba el baja y uno electrico que puro nervio .
    Pero, Pedro, por Dios, modernízate.
    http://www.cochesrc.com/foros/radio-...-vt206480.html

Las interferencias son cosa del pasado. Es como escribir en marmol con un cincel :-DD
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapa la emisora esa pentium, pero ahora mismo me cojes sin money ya que me acabo de comprar el hyper yantes de cambiar la emisora me gustaria cambiarle el servo de gas/freno, porque lo veo algo endeblillo. Por cierto tu que tienes un par de ellos, me recomiendas alguno?? he visto el mismo que el de direccion por unos 16 €, pero no se si pedrilo. Esto mismo lo he preguntado en el foro oficial y me han dicho que busque uno mejor para la direccion y ese lo ponga en el gas/freno. Gracias

Estoy pensando que si pa la semana que viene me salen bien las cositas podria disponer de algo y si todavia la tienes todavia espero llegar a algun acuerdo contigo para poder quedarmela ya que esta guapisima .

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde lo tengo jodido. Protocolos varios, sábado y domingo

En cuanto a servos, yo pasé el "fuerte" de los Hobao, a gas/freno. Y ahí anda. De momento, no necesito más.
    Alante, probé un "waterproof" de Traxxas, pero no aguantó el circuito de Chiclana (Macías).
    Ahora tengo un Hextronik o algo así. Este por lo menos, aguanta.
    Yo paso de gastarme más de cien euros en un servo. (los ACE y otras maravillas que no pienso catar hasta que me toque la primi :-)

Pedro, tu estabas este día? http://picasaweb.google.es/pentiumca...Chiclana28Feb#
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claroooo el kyosho que sale dando un cabezazo es el mioooo , yo grabe un video que deje por hay atras, en la pagina anterior.
    Por cierto acabo de venir del motocros, eso es otra cosa, hay saltos muy wapos, y la tierra esta muy bien porque practicamente no le pasa nada al coche al volcar y ponerse boca abajo, la unica peguita que todavia hay un charco en el centro y hay que tener cuidado con él.
    Dentro de un ratillo terminará de subir el video que acabo de acer buscalo en el youtube como "RC Motocros Chiclana".

Edit:

Página 387 de 869 PrimerPrimer ... 287347367382383384385386387388389390391392407427487 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4