Cadiz Rc Club
Página 392 de 869 PrimerPrimer ... 292352372387388389390391392393394395396397412432492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,911 al 3,920 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana en un principio me dan el presupuesto de los polos y todo los detalles, ya os informare por aqui.

Rafa, se me olvido recordarte esta tarde cuando te llame lo de la fotocopia, si quieres puedes mandarmela escaneado por email.

Miguel, tus mensajes no llegan, me aparece como que has escrito tu el ultimo, pero no me sale tu mensaje [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco miguel, mañana mismo t la mando fonsi con las fotocopias que me kede el domingo de diego
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no es la primera vez que pasa. El software que soporta este foro está un pelín "saturado".
    (son muchos miles de mensajes al día!!)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, tengo buenas y malas noticias:

La buenas es que han aceptado hacernos los polos del club, y digo han aceptado porque como sabreis es muy dificil encontrar una empresa que acepte hace una cantidad tan pequeña como la nuestra (5 o 6 polos a lo mucho) la mayoria de las emprezas suelen hacer trabajos para pedidos minimos de 20 camisetas en adelante...

El polo es de color amarillo con el logo bordado en grande en la espalda con contornos en negro.

La mala noticia, aunque por lo menos para mi no lo es tanto, es el precio, el precio de cada polo es de 51,35 euros y os comento a que es debido este precio...

Lo primero como ya os he dicho es la cantidad, es una cantidad muy pequeña por lo que esto conlleva que el precio sea un poco mas elevedo.
    Otra cosa es que hemos decidio hacerlos bordados, y no serigrafiados ya que la calidad del bordado es infinitamente superior a una serigrafia, no se va con los lavados, y la presencia de un bordado es muy superior.

Os dejo aqui los presupuestos que me han dado:

-Diseño logotipo adjunto tamaño a 25cmx24cm., contornos.---------------- 79 euros

-Polo 65%poliéster/35% algodón Fruit of the loom--------------------------- 9,46 euros

-Bordados dibujo a 25cm.x24cm., en la espalda, contornos fondo tela------ 19 euros

El diseño del logotipo es realizarlo en el ordenador para luego introducirlo en la maquina de bordado, solo se realiza una vez, viene a ser lo mismo que las planchas para las serigrafias, pero esto es mas barato, las planchas suelen ser bastante mas caras.
    Bueno pues lo que os decia, esto solo se paga una vez, luego podemos hacer todos los polos o camisetas que queramos y nada mas que tendriamos que pagar el bordado y el polo, con lo que el precio seria bastante inferior.
    Os puedo asegurar que he buscado en mas de 20 sitios y este es el sitio mas barato en el que nos diseñan el logotipo, eso sin contar que esta es la unica empresa que nos hace 5 o 6 polos. Como os decia, en la mayoria de los sitios que me han dado presupuesto el precio del diseño para la maquina era entre los 150 y los 200 euros excepto en uno que nos pedian 125. En este "solo" nos piden 79 euros.

Sigo, he hecho un calculo de 5 polos y la cosa se quedaria asi:

79 Euros por el diseño del logo (esto solo se pagaria una sola vez)

5 polos x 9,46 (coste de cada polo) = 47,3

5 polos x 19,0 (bordado de cada polo) = 95

Serian de 221,3 euros + IVA

TOTAL:

5 polos -- 221,3 + 35,4 (16% IVA de 221,3) = 256,7

Coste del Polo: 51,34

Tambien deciros que he estado mirando las serigrafias, son algo mas baratas, pero el coste inicial para 5 o 6 camisetas viene a ser el mismo que con el bordado ya que las planchas para serigrafia son mas caras, eso si, luego el precio por camiseta serigrafiada es mas barato que el del polo. Tambien decir que no he encontrado ninguna empresa que nos haga solo 5 o 6 camisetas.

Por ultimo tenemos los transfers (creo que se llaman asi) que vienen a ser una calcomania para las camisetas, se pegan con calor y son mucho mas baratos, pero ni que decir la pesima calidad que tienen, 2 lavados y a tomar viento el dibujo.

Bueno en conclusion, que a pesar del precio merece la pena hacerlo, van a quedar bastante wapos y es una manera de publicitarnos un poco, la gente cuando nos vea con ellos preguntara y se interesara por el tema.
    Total, luego nos gastamos 50 o 60 euros en una camiseta levi´s, lacoste o cualquier cosa de estas hechas en vietman, china, etc... asique ¿por que no gastarnos los 50 euros en algo nuestro?

Salu2

EDITO: Miguel, Rafa, toni, Diego, y yo de momento vamos a pedir, si alguien quiere alguna mas o sumarse al pedido, tiene hasta el domingo para hacerlo.

Tengo los presupuestos de la empresa en PDF si alguien los quiere que me mande un email o un privado.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL LUNES TENGO QUE REALIZAR EL INGRESO PARA EFECTUAR EL PAGO.

¡¡EL DOMINGO, COMO MUY TARDE, NECESITO EL DINERO DE TODO EL MUNDO SIN FALTA!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok fonsi, por mi no problen.

PD: Al final no voy a pedir ninguna para sara
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alf, mas adelante no se pueden pedir mas? me pillas flojo de pasta =S
    Beta X one

Motor GO 21

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando que ya los charcos empiezan a escasear, ayer desempolvé el e-Hyper 8.5.

Y esta tarde me he pasado por el circuito de Chiclana (el de Macías). Había allí un compa de afición que ha flipao viendo como el brushless consigue el "doble asesino" de ese circuito, como el que se tira un peillo.

Me contó que él había tenido tb un Hyper 8.5, pero no había visto nunca su versión chispas.

Me sigue gustando más el tacto de acelerador de los eléctricos.
    He disfrutado como un enano
    :D
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, te he contestado al MP pero no se porque no sale de mi bandeja de salida... parece que vuelven los problemas con los MP... o los tendre yo solo xq no lo entiendo.

Mandame tu email por MP, que llegar me llegan pero parece que no puedo enviar...

Salu2

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Transferencia hecha. Probablemente, no la veas en tu cuenta hasta el sábado :-p

11:45h: Me voy a Chiclana, a ver si hay alguien quemando nitro.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Página 392 de 869 PrimerPrimer ... 292352372387388389390391392393394395396397412432492 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4