Cadiz Rc Club
Página 405 de 869 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,050 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajajja, no te preocupes Diego que ya Rafa y yo nos comemos el cochinillo xDDD Rafa ya tocamos a mas! jajajjajja.

Tiznao anda que no me acuerdo yo de fly y su inseparable mascota je, una especie de gota con alas. Fly fue la serie que sustitullo a bola de dragon, pero si tu lo conocistes con una espada ya lo viste tarde xq fly no tenia espada hasta ya avanzada la serie, empezo con un cuchillo corto, luego mas adelante fue cuando empezo a llevar espada y una especie de armadura azul, pero al principio no tenia nada de eso.
    Bola de Dam tambien estaba wapo pero me gustaba mas Dragon Quest, os dejo una fotillo de los primeros capitulos, je, como mola recordar estas cosas.

Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores para mañana que??? hay quedadita o no?

Yo para empezar de momento no creo que pueda ir, si veo que la mayoria vais intentaria sacar un hueco para ir y exar el ratillo, pero si no, ni lo intento.

Salu2 y ya direis
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores yo mañana no voy a poder ir, ni mañana ni seguramente los que viene asta junio, es lo que tieene los examenes y demas de la universidad, si puedo apuntarme algun dia aviso, saludoss!!

PD: queda pendiente ese cochinillo eee!!!!!
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores soy practicamente nuevo en esto del rc y en el foro quiero saber donde quedais ya que algunos domingos los tengo libre un abrazo
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hamakuko bienvenido al foro, solemos quedar en el motocross de chiclana, pasando el poligono pelagatos, si ha llovido o algo solemos ir al ferial de chiclana tambien por el tema de que aquello se pone embarrao perdio y no hay forma de entrar con los coches 1/1 y tambien por los Coches rc
    por cierto de donde eres?
    y que coche tienes?
    un saludo
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola esta er foro algo parado yo aki que toy liado en casa,pues bienvenido hamakuko,nosoytros solemos quedar los dominguitos por la mañana ya que mucha gente el sabado trabaja solemos ir como ha dicho el compañero toni al motocros de chicalna la carretera ddel pago del humo si llueve vamos al ferial de chiclana detras del skate park mas o menos sigue el foro por que la mitad de las quedadas las hacemos por aki un saludo ya te contaremos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va eso gente???!! yo este domingo lo tengo complicao...a ver si nos vemos pronto!

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, ha sido irse la lluvia y venir el buen tiempo, y no hay 00 de coincidir.

Esta tarde, viendo cómo está el patio, he ido al circuito de Chiclana. Día cojonudo: solecito, poniente tranquilito,...
    bueno, pues he estado solo todo el tiempo (lo menos una hora).

:-?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy domingo, al entrar en Cádiz por la zona Franca, he visto a unos colegas RC disfrutando de un sitio que siempre me ha parecido cojonudo para montar nuestro club:

Yo paso mucho por allí, y siempre me entra el mono de probar allí mis buggies.

Facilísimo acceso desde ambos puentes y desde San Fernando. Muy amplio. Al ladito del Chikipark ese, para aparcar las criaturas mientras nos dedicamos a lo nuestro. El Merkdona al'lao pa las cervecitas y los refresquitos,... vamos, un sitio cojonudo.

Si alguno de los que estaba allí hoy lee esto, please decidme cómo lo hacéis. ¿Tenéis que saltaros la valla, o tenéis contactos?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa zona tambien la he visto yo la veces que e ido al oftalmologo, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, lo que pasa que nunca he dicho nada xq al verla siempre vallada, pendaba que irian a construir algo alli y asi que la olvide.

Bueno os dejo unas fotillos de la nueva carroceria para el pequeñin je, pintada a manos deeee.... la verdad es que no tengo ni idea de como se llama XD, es el que pinta las carrocerias para el equipo de HRCspain.

Salu2 y espero que os guste. Ya me direis que os parece.

Página 405 de 869 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4