Cadiz Rc Club
Página 419 de 869 PrimerPrimer ... 319379399414415416417418419420421422423424439459519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,190 de 8686
    Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pentiumcadiz
    pues el coche corre, pero no tiene mucho agarre, le he puesto ruedas de espuma de agua que se suponen que agarran mejor y nada, no frena casi nada, la direccion no va como el gasolina, no sé, son varias cosas que me gustaria que alguien que entendiera las viera y me guiara un poco, y si lo ve en el circuitio mejor que mejor, no crees? por eso, si alguien va a ir a la isleta esta semana por la tarde pues me acerco y le hechamos un vistazo
    decir que el coche es un hpi pro 4 hara edition, que tiene ya unos años y vá por cardan
    Por cierto pentium, tu no tendras un 307 y corres en macias ?

Salu2
    MD F14 - F1
    ----------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 307 con una pegata de "Hyper 8.5", para ser exactos :-)

Ultimamente he podido ir varias veces al de Macías. Estos días me estoy llevando el eléctrico, para entrenar la conducción y dejarme de temperaturas, agujas ni gilipolleces.

Y en pocos días, estoy empezando a notar que el buggy va por donde yo quiero. Algo jodido en un circuito que es más una "pista americana" que un circuito de velocidad.

¿Tu eres de Cádiz? A ver si me ayudas a reanimar este "club" de RC de la Bahía, que está en crisis total. "Más pallá que pacá", me temo.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja po si que esta de capa caida
    por cierto miguel, menos mal que no quedamos, porque bajé a la madalena con un colega y despege una rueda...conque poquito ibamos a rodar
    esta tarde y mañana x la tarde tambien las tengo libres, a la fresquita si puedes quedamos
    ya me dices
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las tardes lo tengo más jodido. Sobre todo esta semana.

Las escapadas las estoy haciendo tempranito (aprovechando mis vacaciones), y así luego puedo hacer vida familiar.

El domingo estuve viendo los "renovados" saltos del motocross. Tienen buena pinta, pero tienen que asentarse un poco. Habría que pisarlos bien, o quizás un chaparrón... o las dos cosas :-)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso a que hora es?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces pentium, hemos coincidido en el circuito de Macias, no se si te acordaras que te pregunte unas dudas sobre el touring 1/10 electrico
    En fin, si no consigo ponerlo mas o menos como el gasolina, lo venderé para poder sacarme un TT electrico lo mas parecido al tuyo que lo ví en directo
    y andaba de vicio, para mi gusto mucho mas divertido que los gasolina, pues corren parecido, tienen mas reprix, y sobre todo, como tu dices, sin
    gilipolleces de agujas, temperaturas, y mesas de arranque, chispometros, gasolina, etc ..... un sin fin de cosas que te ahorras, por no decir del precio de
    los motores y demas
    En cuanto a lo de poner en marcha el club Rc de la bahia cuenta conmigo, ya que ahora me estoy metiendo un poco de lleno en casi todo lo que tenga que ver
    con el Rc, aviones, helicopteros, coches,etc .... y necesito de la ayuda de gente experimentada y de piques para hechar unos buenos ratos

Salu2
    MD F14 - F1
    ----------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado duplicado
    Última edición por linnker; 02/08/2010 a las 17:53 Razón: duplicado
    MD F14 - F1
    ----------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, soy muy nuevo en esto del RC, soy de Jerez y queria hablar con gente de la provincia para ir aprendiendo. Veraneo en Valdelagrana, asi que el circuito de la isleta me pilla al lado.
    Estaba en duda sobre que pillar para empezar. Me tira mas GAS que electrico, quizas todo el "rollo" de los gas me entretiene mas que el electrico que es ON y a correr, pero nose si ese "rollo" tambien puede hacer que me aburra antes de tiempo. Soy de los que se entretiene casi mas con los preparativos .
    Quiero saber que modelo de TT 1/8 y 1/10 me aconsejais de manera que haya bastantes recambios para comprar por la provincia y que no sea excesivamente caro. Tengo unos cuantos parques cerca de casa con cesped y alvero y montañitas para practicar con un TT.

Decidme tambien donde puedo encontrar a gente con los mismo coches y que en caso de dudas pudieran ayudarme.

Gracias

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos este finde ire de mecanico por que tengo er trophy en boxes ej haciendo unas mejoras ya a partir de este finde podre ir de nuevo casi todos los dias je weno el verano es asin je solo decir una cosa linker que ruedas has montado dime por que yo tengo dos hpi r40 hara edition y les tengo puestas unas de espuma blanda la verda que si que agarran las de agua solo son pa agua creeme llevo mucho tiempo con pistas,y los mios simepre han agarrado que amortiguacion tienes me refiero a dureza de muelles y siliconas te digo por que en los mios siempre he montado pepinos de motor quien me conoce lo sabe que en esto si que no monto cualquier cosa y la verdad que nunca he tenido problemas tambien tienes que ver la silicona que tienes puesta en los diferenciales no creo que sean las ruedas solo depende de varios factores pero si tienes ruedas de agua no se que decirte yo solo las he usado en agua y de foam no me convencen las de agua me gustan de goma ok prueba nos cuentas
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola antebetis pues mira solo decirte que para elegir coche eso depende de ti si electrico o gas,solo decirte que a la larga los electricos dan menos problemas pero resultan algo mas caros,los gas siempre suele haber mas gente con ellos,siempre te pueden echar un cable,te digo ya sobre marcas pues mira aki en nuestro club weno lo que hay del club hay 3 hyper y 3 hpi trophy y un beta one y tambien un tunder tiger eb4 y un lossi los dos son buenos coches yo te digo yo tengo un hpi trophy la verdad que no me puedo quejar mas con los saltos que he dado no le ha pasado nada y recambios pues de los dos sueles encontrar aunque nosotros no compramos en tiendas lo hacemos por internet,te digo el trophy es un pedazo de coche y va muy bien solo cambiarle 4 cositas tienes un coche de competicion que dara caña a cualquier mugen o kyhoso si quieres mirate en la famosa casa de subastas ok un saludo
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Página 419 de 869 PrimerPrimer ... 319379399414415416417418419420421422423424439459519 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4