Cadiz Rc Club
Página 421 de 869 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 8686
    Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15 Ver Mensaje
    Linnker, nosotros tampoco somos socios de ningun club, y ninguno usamos touring, por lo que ir a un circuito va a ser dificil. Somos todos de TT/Monsters y siempre quedamos en el circuito de cross de Chiclana.
    Lo que si tenemos nosotros es una asociacion, registrada y todo ehhhh?? je, la cual estamos poco a poco intentando convertirla en club, pero las cosas estan muy chungas y es muy dificil conseguir algo ahora mismo.

Salu2
    hola alftr15
    yo me refiero que haber si podemos quedar en un lugar asfaltado para poder ver el touring
    Y ya aprovecho y pregunto una cosita, me han ofrecido un cambio del hpi pro4 por un NANDA NRB3 PRO, solo chasis, servos normalitos, algunas ruedas y 2 carcasas ¿ como veis este coche para electrificarlo? mejor un hyper 8.5 pro o 9 ?? o mejor mugen ?
    MD F14 - F1
    ----------------------

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana temprano estaré por Chiclana con "mis niños". Si alguien se anima, que deje rastro por aquí :-)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo como mugen la verda veo pocos, si le metes un ninja y unos servos de 80 euretes vuela bajito
    TT: MUGEN MBX7 eco SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    hombre yo como mugen la verda veo pocos, si le metes un ninja y unos servos de 80 euretes vuela bajito
    hola hamakuko
    si te refieres a lo de mi duda de marca, te recuerdo que es para electrificarlo ......

salu2
    MD F14 - F1
    ----------------------

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora, los más de moda son Losi 8ight 2.0 y Mugem MBX6.

Quizás por eso de estar de moda, cuestan más de 500 euros.

Yo te vendería mi e-Hyper 8.5 Pro, pero pierde mucho comprarte un coche ya electrificado (para mi gusto). Yo disfruté mucho buscándome la vida para convertirlo :-)

Pero vamos, que por "sólo" 700+ euros te puedes comprar un 8ight-e que te cagas
    :-DD
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sí, la verdad es que esta muy chulo el tu tener que buscarte la vida, preguntando e incluso a veces dando un poco de por culo para saber que montar e ir probando, y un poco de dremel aqui, otro poco de taladro aqui....etc etc lo que es montarlo y hacerle sus cositas para la conversion
    fijate linnker, yo tengo un eb4 s2 convertido tambien, y thunder tiger pues ya ves, es una marca muy normalita, pues bueno el coche es un tiro, y duro de co.ones, y super contento con el, lo compre aqui en el foro por 100 euretes, conque ya te digo, que no hace falta gastarte una pasta en el coche, ahora, lo que si te lo podemos decir todos por experiencia, lo que te pilles de electrico, motor, esc, bec, que sea bueno, si no lo barato sale caro.
    por cierto miguel, como fue la mañanita?? a que hora estas llendo??
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz Ver Mensaje

Yo te vendería mi e-Hyper 8.5 Pro, pero pierde mucho comprarte un coche ya electrificado (para mi gusto)
    :-DD
    j, pues no seria mala idea .....
    en realidad en el coche no me quiero gastar nada, mas bien cambiarlo por el touring electrico y repuestos
    y luego ya, si compraria un buen motor, variador y servo, siempre como no, preguntado a ustedes

Salu2
    MD F14 - F1
    ----------------------

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje
    por cierto miguel, como fue la mañanita?? a que hora estas llendo??
    Pues hoy he batido mi record tempranero y he llegado al circuito a las 9 menos cuarto. Normalmente a esa hora estoy en la venta Agustín disfrutando de un desayuno en condiciones :-DD

Creía yo que iba a estar más solo que nunca y justo al revés: hoy yo he llegado a la vez que el patriarca de los Macías, que iba a ver sus plantas. Y ya estaba allí un chaval que es el que les cuida aquello (hoy estaba quitando hierbajos).

Pero ya os digo que hoy ha sido más temprano de lo normal. Normalmente, llego a las 9 y cuarto - y media.
    Por cierto, mañana no puedo. Tengo familieo desde primera hora.
    A ver si negocio la tarde...
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenop este dominguito que pasa chavales como esta la cosa,ya sabeis que estoy por aki de nuevo que asa fonsi te recojo como siempre,yo ire de mecanico señores por que tengo mi maquina dandole unas pequeñas mejoras je ahora es la version pro ej ya la enseñare a ver que me decis cuando la tenga jedime lo que sea fonsi asi te recojo okis

linkker pues es muy facil te digo si lo cambias por un nada pro la varda que no han salido nada de malos son muy buenos coches eso si todos los ttt se pueden elctrificar lo que tienes que preguntar si se vende el kit electrico o sino mirar en la famosa casa de subastas para el gs storm lo he visto y para el hot bodies ligthingy el d8 y ta,mbien para el trophy existen kit para convertirlo en electrico sino como te dicen los maestros del electrico una dremen un trozo de carbono o de aluminio y vualaaaa,

Anterbikes te digo si lo pillas fuera no se que decirte,mas si es para empezar te recomendaria que te gastases un poco mas y lo compraras aki no por nada por que al final te viene a salir lo mismo sino lo compras en la famosa casa de subastas,te lo decia por que si tienes cualquier duda o problema tienes a quien reclamar fisicamente sino te lo tienes que comer con patatas ok

weno este finde volveremops a ver las cajas de herrmientas je
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Diego, yo este finde no estoy y el que viene probablemente tampoco, je, estoy exprimiendo las vacaciones a muerte xDD. Ahora estoy con la familia y la semana que viene me voy para Asturias a la Semana Grande, je.
    Asiq de momento no tengo hueco para el RC. Cuando venga ya quedaremos.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 421 de 869 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4