Cadiz Rc Club
Página 423 de 869 PrimerPrimer ... 323383403418419420421422423424425426427428443463523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,230 de 8686
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde además tiene 2 domingos

Hay que quedar dos días seguidos

PD: Yo ya he quedao allí con doña Levantera, el primer domingo
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que veáis que no es una gilipollez cuando digo que en Cadiz hay sitio (de sobra) !!

Esta es una de las zonas que podrían perfectamente albergar nuestro circuito. Como veis, no me lo he inventado. Está previsto en el Plan de Ordenación que prevé lo que se va a hacer en Cádiz en los próximos años. (Es un documento público. Lo podéis ver en Cadiz.es).

Esa zona tiene miles de metros cuadrados. Y está en un puto espigón. Se podría hacer todo el ruido que quisiéramos a cualquier hora. Sitio cojonudo.

Seguiré buscando...
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esta zona es privada no tio, la zona donde estan todos los contenedores de los barcos de mercancias del muelle
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ahora si. Pero fíjate como toda la zona derecha pasa a ser de dominio público (Ya lo habrán negociado Autoridad Portuaria y Ayto). En la imagen sólo se les ha ocurrido poner miles de palmeras, que es lo que priva ahora en Cádiz. Pero esa zona es enorme. En medio jardincito de esos que pintan ahí, cabemos.

Os digo otro sitio que se está modificando estos días: Santa Bárbara:

Digo yo que en 21.202 metros cuadrados, tendrían un huequecito para nosotros:

Aquí la versión mejorada:

Última edición por pentiumcadiz; 14/08/2010 a las 00:50
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno si lo sitios si son buenos miguel el problema que el ayuntamiento nos lo ceda que es lomas complicado y el tema de que nos lo cedan que tendriamos que hablar con deportes y a ver si por ahi cuelan lo que pasa que la cosa si lesva a costar dinero no creo que esten por la labor eso es lo que tenoemos que plantear tenemos la idea solo nos falta alguien que nos pueda asesorar en el tema juridico para que nosotros podamos mover hilos frente el ayuntamiento,no hay nadie que conozca a nadie que connozca al concejal de deportes o de tiempo libre muxo cadiz alternativo y luego ponen 4 chorada que ni los jovenes le echan cuenta.
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no. Si yo no digo que sea fácil !! Es algo jodidísimo.

HAbría que llevarles un proyecto totalmente mascadito. Y una memoria de la actividad de nuestro club. Es más, con la actividad actual que tenemos, es impensable. No se puede ceder terreno público para que cada 2 meses se reunan 5 personas. Me temo que eso es así de cruel.

Habría que conseguir una "masa social" y con un calendario un poco más serio.

Yo solo apunto que sitio hay. Ahora falta todo lo demás
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno señores que pasa para mañana quien se apunta que tengo ganas deestrenar las nuevas modificaciones que he estado currando en mi maquina j aver quien se paunta aunque no la tengo al 100% j aki dejo unas fotillos a ver que parece
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel y aunque nos reunieramos todos los dias tampoco nos lo darian.
    A parte de tener algo de actividad, que quizas si tubieramos ya un sitio tendriamos mas, lo mas importante es la "Masa Social", como tu bien dices, necesitamos un mayor numero de gente que nos apoye y asi poder ejercer algo mas de presión y eso por desgracia es complicado, ya que hoy en dia a la gente parece que le cuesta "arrimar el hombro".

Y gente hay, pero la mayoria son gente que se compran el coche por capricho o por hacerle el regalito al hijo, cogerlo 2 veces cada seis meses y cuando les de el primer problema dejarlo en lo alto del armario cogiendo polvo por que no tienen ni idea.... y ese tipo de gente te digo yo que para el uso que le dan al coche no se meten en estos "berejenales" con un descampado les vale...
    Y luego esta el tipo de gente que si entiende y que les gusta, pero prefieren ahorrarse todo este tipo de cosas, pagar su cuota mensual y apuntarse a cualquiera de los club que ya estan formados en la provincia...

Tambien habria que mirar si esos terrenos no son privados, porque lo mismo pertenecen a una empresa y no al ayuntamiento...

Otra cosa, suponiendo que nos cedan el terreno, tendriamos que hacer algo con el ¿no?, es decir, construir el proyecto que les hemos entregado previamente, porque para dejarlo como está o ponerle 4 conos, el ayuntamiento dira que se los queda el. Pues bien, el tema de las subvenciones ya sabeis como esta... 0 patatero, nada de subvenciones y con los tiempos que corren menos todavia... y mi pregunta es ¿con que dinero realizamos el proyecto? xq si las arcas del ayuntamiento o de la Junta de Andalucia estan vacias para conceder subvenciones os aseguro que mis bolsillos lo estan mas... asiq siendo sincero y sintiendolo mucho mi aporte economico a la causa por el momento va a ser de 0 euros.

En fin, y para terminar, si algo le falta a cadiz ademas de trabajo es terreno, cadiz se esta quedando sin terreno como todos sabeis por lo que dudo mucho que nos vayan a dar uno para hacer un circuito de automodelismo, ellos ven mas importante hacer un parquecito y llenarlo de palmeras hasta la saciedad que hacer un circuito de automelismo, algo que para ellos y poniendo como excusa el haber varios circuitos en la provincia, no tiene futuro y terminara abandonado y lo peor de todo es que puede que tengan algo de razon.
    Ya me parece raro que en esos terrenos no se haya empezado a construir nada o se les haya dado uso y yo apostaria que es por dos opciones, xq no hay dinero o porque son terrenos privados y como sean privados entonces si que lo tenemos jodido.

Que conste que yo soy el primero junto con vosotros que apoyo la causa y que deseo que se haga un circuito o al menos nos cedan el terreno, Y si, por mi mensaje puede parecer que no es asi, pero por muy pesimista que os parezca os digo que no es pesimismo, es REALISMO.
    Evidentemente seguiremos "luchando" por conseguir algo, aunque sinceramente, creo que antes de pedir nada, lo primero que tendriamos que hacer es organizarnos bien nosotros, ver que necesitamos, con que fondos contamos y de donde los vamos a sacar, realizar un proyecto serio de lo que queremos hacer y cuando ya este todo organizado y listo, entregarlo y esperar a ver que pasa.

Salu2
    Última edición por AlfTR15; 14/08/2010 a las 21:26
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, señores, ¿Seguimos mañana el debate en Chiclana, tragando arena y oliendo nitro??
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente, el motocross necesita lluvia urgentemente. Están todos los pedruscos sueltos y así no hay quien coja velocidad para saltar.
    O lluvia o una apisonadora :-)

El único que sigue bien es el grandote, que ahora tiene un "tajo" en medio :-)

Para desquitarme me he ido al circuito, y en un aterrizaje salvaje, me he cargado un palier. Por hacer el burro :-DD
    En fin, tenía uno por aquí, medio utilizable.
    Ya está listo para mañana !!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Página 423 de 869 PrimerPrimer ... 323383403418419420421422423424425426427428443463523 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4