Cadiz Rc Club
Página 429 de 869 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 8686
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos son las 3 y media de la noche pero mañana nos vemos :P
    intentare estar alli antes de las 11
    linker si puedes ir ve, mañana me llevare el TT electrico para que lo veas
    y diego and company, tambien me llevo el truggy y la otra caja del diff trasero para que veas la operacion que quiero hacerle al Losi
    hasta mañana apañeros
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ande anda er personal que al final solo hemos estado toni y yo en el circuito de cross hoy no habia ninguna moto sera por el calor jej
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le mandé un sms a ATX y me dijo que no venía. Luego te mandé otro a ti, Diebmw, y no me contestaste (supuse que estabas sobando).
    Así que me quedé en el circuito.

Luego me mandó un sms Tonizzz, pero ya estaba yo conduciendo de vuelta a Cádiz :-(
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi no me ha avisado nadie, mancha de mamones... xDDD

Anoche estube desde las 11 por lo menos sin internet, por lo tanto no pude ver que habiais quedado, me hubiera gustado ir...
    Bueno para el finde que viene intentare estar presente.

Linnker, el mbx5r es muy buena opcion para electrificarlo, ademas en un coche de competicion bastante bueno. En el foro hay varios electrificados por lo que si tienes dudas pueder pasarte por el hilo de 1/8 TT electrico y preguntarles.

Salu2
    Última edición por AlfTR15; 05/09/2010 a las 17:07
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por linnker Ver Mensaje
    Hola pentium
    pense que se podria electrificar cualquier coche ....
    Entonces hyper seguro que tiene, no ??

salu2
    si que puedes pasar a chispas cualquier coche vendiendo o no kit de conversion para este
    si quieres dejar el coche "bonito" pillate el kit, pero es una buena manera de gastarte 60 pavazos en dos pijotadas
    yo en ambas conversiones, buggy y truggy he usado la bancada del e-maxx, ajustada a la torreta trasera del diff central queda a la perfeccion
    lo que si que te pilles es la caja para las bates y listo, como dice alftr15 el mugen en un buen coche, yo tengo el eb4 s2 que es un coche de iniciacion y va a las mil maravillas, cuanto mas el mugen
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez chavales
    haber, ahora tengo entre manos un 8,5 pro
    que sale el kit para electrificarlo ?
    va a 11,1v o 7,4 ??
    donde comprais los kit, en la "famosa tienda china" o son muy malos ?

salu2
    Última edición por linnker; 06/09/2010 a las 18:42
    MD F14 - F1
    ----------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    linker acabo de decirlo, salen unos 60 pavos, segun que coche, y si es del chino o el original
    el de Losi me salia 60 pavos y el chino 30, para mi es lo mismo uno que otro, ya que suelen ser ambos igual, la torreta trasera del diff central con el acople para el motor todo en una pieza
    el voltage no tiene nada que ver con el kit de conversion, el voltage que le metes es ya lo que tu quieras poner en el coche, segun motor, variador....
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que diferenciar entre el kit para electrificar el coche y el kit motor/variador.

Primero necesitaras el kit para convertir un coche nitro en electrico, es decir, bancada motor, bandeja de baterias, correas de sujeccion... esos kit los hay de multitud de precios y marcas, por 60 euros como ya te han dicho hasta solo 40 euros la bancada de motor... todo depende de la marca y calidad de los materiales. Tambien los tienes chinos, que son mas baratos, pero aunque parezcan iguales la calidad de materiales no es la misma...y esto hay que tenerlo muy en cuenta sobre todo para la bancada de motor... pero supongo que te serviran igual.

Luego tienes que elegir kit motor/variador, esto al igual que el anterior puedes comprarlo independientes, motor por un lado y variador por otro o comprarlo todo junto en un kit. Si no tienes muchos conocimientos en electricos yo te aconsejaria comprarlo todo junto en el mismo kit, ya que el variador y el motor vienen "el uno para el otro" y no tendras que ir mirando amperajes y demas para comprar el variador adecuado al motor.
    En cuanto al precio estos suelen ser algo caros entre los 150 - 200 euros uno decente, incluso mas... y en esto si que es mejor irse a lo seguro y comprar alguna marca reconocida y dejarse de marquitas de los chinos.

En cuanto al voltage te aconsejo uno que aguante mas de lo que mencionas, aunq luego solo lo vayas a usar con 7,4 o 11,1. Los que nosotros solemos usar aguantan hasta 22.2

En la tienda que tu nombras, que por cierto, no se pueden nombrar tiendas en esta parte de foro xq pueden amonestarte, son las reglas o por lo menos con el foro antiguo era asi... en esa tienda yo suelo comprar las baterias pero nunca he comprado un kit ni un motor, ni un variador... no se decirte como saldran.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, Linnker, yo creo que el Hyper 8.5 (muy a mi pesar) es una especie en extinción. Hay varias marcas de kit de conversión que ya no lo contemplan.

Y otra cosa: aunque se puede convertir cualquier coche, sin kit, hay que tener cuidado:
    En este enlace http://a.imageshack.us/img822/7881/p7250440.jpg un compañero de foro nos muestra lo que en su día fue un Mugen MBX6, es decir un coche de alta gama.

Ahora, las geometrías, el reparto de peso, la flexibilidad del chasis,... se ha ido todo a tomar por Qlo. Probablemente corre que te cagas, pero es un ladrillo brushless.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si miguel, este tio ha hecho un colador de su coche, esta agujereado por todos lados para aligerar el coche, pero en vez de usar componentes buenos u opciones se ha liao literalmente con el taladro, la rigidez del coche se ha ido a donde tu has dicho
    pero yo ahi lo que veo por el aspecto de las correas y el color es que ha salido algo ardiendo, seguramente montaria en este pedazo de coche un motor de los chinos, por eso te decia alftr15 linker lo del motor y esc buenos, o haberse pasao el colega de voltage y haberle dao un quemón del 15, pedazo de chapuza vamos
    yo tengo la bancada del emaxx y la caja de las bates literalmente no tengo, tengo dos buenas correas de velcro fijadas al chasis y estas abrazan a las bates y las dejan bien sujetas, hay caja de bates que son asi, que no son caja si no una superficie plana en donde descansan las bates con sus buenas fijaciones
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 429 de 869 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4