Cadiz Rc Club
Página 430 de 869 PrimerPrimer ... 330390410425426427428429430431432433434435450470530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 8686
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en mente montar mi Mamba Monster en otra marca. Ahora lo que me hace falta es pasta :-DD
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i don´t understand you michael jajaj
    tu esc con otro motor?
    o tu combo en otro coche?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias

con lo del kit me referia a motor y esc, para pillar un combo completito, ni de los chinos ni tampoco el mas alto gama, pero si uno bueno
    Haber si alguien por mp me puede pasar algun enlace de un buen combo
    Lo del voltaje lo decia xq el hyper del que hablo trae un servo que es el ace 1313 y no puede superar los 7,2v, pero si no me equivoco
    el servo sigue llevando su bateria de nihm o se alimenta tb de la lipo ??

PD: edito el mensaje anterior con lo de la tienda china, Salu2
    MD F14 - F1
    ----------------------

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje
    i don´t understand you michael jajaj
    tu esc con otro motor?
    o tu combo en otro coche?
    Tengo antojo de 8ight 2.0
    (desgraciadamente, de los más caros del mercado)

Si no, por lo menos un MBX6, que tampoco lo regalan

Y también quiero probar mi kit Mamba Monster en un truggy

¿Alguien sabe cuantos años caen por atracar un banco?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente como dice Miguel, una conversion casera no es igual que una ya preparada en kit. El equilibrio del coche, balance, reparto de pesos y demas, siempre va a ser mejor en un kit, que viene preparado para eso, que en una conversion casera... esto es algo que a lo mejor para nuestro uso no nos hace falta fijarnos mucho, pero a la hora de meternos en un circuito se va a notar muchisimo en el comportamiento del coche.

Linnker, en cuanto a kit, te aconsejo el mas conocido y usado entre nosotros, MAMBA MONSTER, es algo caro pues supera los 200... creo que anda por unos 230-250 en USA, por lo que si lo encuentras en España superará o rondara los 300 euros...
    En cuanto al voltaje que le llega a los servo no te preocupes por ello, los variadores tienen una cosita que se llama BEC que se encarga de mandar al receptor el voltaje que necesita (7,2- 7,4V y en algunos se puede configurar) y este a su vez al servo. Con esto te digo que el servo y el receptor estan alimentados con la lipo del coche y no te hace falta una bateria externa.
    El BEC no lo llevan todos los variadores ( el MAMBA si) por lo que si no tiene se tiene que comprar a parte.

Miguel, veo que aspiras alto eh?? xDD seguro que dentro de poco te estamos viendo con el Losi o con el mugen je.

Salu2
    Última edición por AlfTR15; 07/09/2010 a las 02:08
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente como dice Miguel, una conversion casera no es igual que una ya preparada en kit. El equilibrio del coche, balance, reparto de pesos y demas, siempre va a ser mejor en un kit, que viene preparado para eso, que en una conversion casera... esto es algo que a lo mejor para nuestro uso no nos hace falta fijarnos mucho, pero a la hora de meternos en un circuito se va a notar muchisimo en el comportamiento del coche.

Linnker, en cuanto a kit, te aconsejo el mas conocido y usado entre nosotros, MAMBA MONSTER, es algo caro pues supera los 200... creo que anda por unos 230-250 en USA, por lo que si lo encuentras en España superará o rondara los 300 euros...
    En cuanto al voltaje que le llega a los servo no te preocupes por ello, los variadores tienen una cosita que se llama BEC que se encarga de mandar al receptor el voltaje que necesita (7,2- 7,4V y en algunos se puede configurar) y este a su vez al servo. Con esto te digo que el servo y el receptor estan alimentados con la lipo del coche y no te hace falta una bateria externa.
    El BEC no lo llevan todos los variadores ( el MAMBA si) por lo que si no tiene se tiene que comprar a parte.

Miguel, veo que aspiras alto eh?? xDD seguro que dentro de poco te estamos viendo con el Losi o con el mugen je.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e no veas las chispas como saltan je
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja ya ves eh diego, al final vas a tener que pasar tu trophy tu tambien
    por cierto, diste ya con el fallo? embrague al final o que?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto linker, en el foro hay un que vende su eb4 s2, pero es la version pro, con motor nitro, 4 diferenciales, y muchiiiiisimo repuesto, y todo por 100 pavos!!! regalao vamos, eso fue lo que me costo a mi el mio y fue el coche pelao y es la version normal
    si no quieres gastarte mucha pasta pillate este pero de cabeza, y ya con lo que ahorras de entre pillar un coche u otro te pillas el kit de motor y esc buenos que eso si que lo vas a tener para rato y para el coche que quieras
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tonio he visto el privado y a ver que te dicen de la pieza,creo que el problema toni era la emisora ya me pasaba lo mismo cuando le puse la m11 que acelerava y se paraba el tio creo por que habren muy rapido y este que es delicado solo quiere la spectrum cuando lo pruebe con la spektrum ya te dire la cosa como va,le desmonte el motor ya con las misma lo limpie enterito la verdad que no le hacia falta mucha limpieza por que con la rapicon esta todo limpio y engrasadito asi que solo limpie por limpiar je
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Página 430 de 869 PrimerPrimer ... 330390410425426427428429430431432433434435450470530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4