Cadiz Rc Club
Página 432 de 869 PrimerPrimer ... 332392412427428429430431432433434435436437452472532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,311 al 4,320 de 8686
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permitidme que discrepe.

Bueno, no yo. El mismísimo fabricante:

Neu-Castle 2650 KV – Intended for 4S (16.8 Volt) operation. Ideal for 1/8th buggy conversions. The 2650 is 68mm long.

Neu-Castle 2200 KV – Intended for up to 6S (25.2 Volt) operation. Incredible in monster trucks with up to 6S lipo packs (4s lipo is the sweet spot), and works great in 1/8 Truggies as well. The 2200 is 75mm long making it capable of handling more power than the 2650. This one is the bad boy!

Según entiendo, el largo (2200kv) alcanza menos revoluciones, pero tiene más torque, que es lo que revienta transmisiones y permite hacer caballitos y demás barbaridades propias de los monster.

Yo en estos casos siempre me dejo aconsejar por los "padres de la criatura".

Y por llevarle la contraria también a ellos, no sé como calculan los voltajes. Quizás habían tomado unas beers antes :-)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya se que en la pagina de castle pone eso, pero una cosa es que lo soporta y otra que sea lo aconsejable, ya he dicho en mi anterior mensaje que lo va a soportar sin problemas incluso al de 2650 le puedes meter 5S 18.5V y funcionara, toni lo sabe xq yo se lo metia al revo y el lo ha visto... pero es un suicidio, una manera brutal de maltratar el motor y de que te dure dos dias, para tirar el dinero a la basura esta bien.

La recomendacion que da Castle en su pagina, en cierta medida, es un error y deberian avisar de que esos son los valores maximos permitidos (para estar dentro de las garantias del fabricante) y no los recomendados como ellos dicen, para empezar los voltajes que recomiendan ya estan mal y ellos mismos se contradicen con el propio co-fabricante de los motores (Neu motors) el cual a pesar de que sus motores soportan hasta 60000 vueltas, recomiendan no pasar de las 40000 vueltas y con esos voltajes incluso se superan en algunos casos.. Y esto no lo digo yo solo, lo dicen los cientos de usuarios de foros que leo a diario, entre ellos este, solo hay que darse un paseo por el hilo de los 1/8TT electricos y ver las configuraciones que tienen montadas... incluso en la mayoria de foros yankis que sigo ( traxxas, rc-monters...) recomiendan votajes mas bajos con respecto a las recomendaciones de Castle. Es mas, añado, muchisimas tiendas exclusivas para coches electricos te recomiendan usar otro tipos de voltajes de los indicados por el fabricante... evidentemente inferiores.
    Castle es yanki y ya sabemos lo extremista y bestias que son los yankis para estas cosas...
    En los electricos es asi, no hay mas vueltas... mejor menos kvs, mas voltaje y todo ira mas fresquito y manejable, es la mejor opcion.

Y ahora hablo por experiencia propia.... recordais el motor que yo llevaba en el revo verdad??? si, un Neu 2650kv, y que era lo que pasaba?? que no paraba de destrozar piezas, y eso lo sabeis vosotros igual que yo xq lo visteis varias veces... que hice? cambie al 2200 y 0 piezas rotas... ademas es mucho mas manejable, no me hace tantos caballitos y se disfruta inmensamente mas la conduccion.

Evidentemente y como ya he dicho no quiere decir que no funcione, un 2650kv funciona bien con 4S porque a la vista esta, yo lo tuve montado y me funcionaba... toni lo tiene montado y le funciona, y personalmente me gusta como va en su buggy... pero hay que reconocer que el coche de toni tambien es incontrolable, imagina meterlo en circuito, y tampoco es normal ver un buggy haciendo caballitos de la manera que los hacia, eran peores que los de mi E-Maxx xDD.
    Ademas ese seria el tope, meterle mas de 4s seria forzar el motor y acortar su vida. Sin embargo con un motor de menos kvs puedes puedes jugar un poco mas con los voltajes y aumentar o disminuir segun te guste. Mientras a un motor de muchas kvs le puedes meter como maximo 4s, por poner un ejemplo, a otro de menos kvs puedes meterle hasta 5 o 6s sin riesgo de forzar el motor...

En fin ya es cuestion de gusto, yo he dicho.

Salu2
    Última edición por AlfTR15; 10/09/2010 a las 01:56
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15 Ver Mensaje
    Este fin de semana, no puedo quedar, ya que me voy a visitar a mis padres, pero ...
    No será mas cierto...

Diario de Cádiz - Los asaltantes encapuchados de La Isla son militares del TEAR

8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijijiji
    MD F14 - F1
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAAJAJAJAJA por eso Fonsi no queda ultimamente, esta ``ahorrando´´ XD
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JUASSS... vaya tela, por culpa de gentuza como esta, puteros, borrachos y ladrones, tenemos la fama que tenemos... joder no es que ame ser militar, pero disfruto con mi trabajo, me gusta lo que hago y me gustaria que algun dia tubieramos algo mas de reconocimiento y respeto. Las Fuerzas Armadas españolas hacen un buen trabajo aqui y fuera de aqui, pero niñatos y capullos como estos manchan lo que realmente somos y lo peor de todos es que en estos casos la gente suele generalizar...
    No me gusta mucho la cultura yankee, pero en el aspecto militar los envidio, un buen ejercito reconocido, respetado, querido y con la importancia que se merece... y no el ejercito de pancho villa que tenemos aqui, lleno de escoria y basura.

En fin, el tema de siempre, para que decir nada...

Bueno señores los que quedeis mañana disfrutar del dia y quemar nitro o gastar unas pilas a mi salud xD

PD: Miguel, gracias por la noticia, no tenia ni idea de que habia ocurrido eso..... bueeeeno.... en realidad, me habeis pillado, mejor dicho me han pillado xDD haber si os pasais y me haceis una visita, que se me ha caido el jabon y no me atrevo agacharme a cogerlo jajjajjajja xDDDD
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno fonsi crei que te habian cojido estabas a la sombra como siempre te pasa algo,a ver que no parecias creimos que tabas dando clases de chispas en la sombra ej weno dejemos de coña ehhhhhhh

Si pero es culpa del gobierno que tenemos que dejan entrar a cualquieraen el ejercito,a gente con antecedentes y todo como en la policia yo crei que no era asin y conozco a gente que esta en la policia y tiene antecedentes asi va el pais,esas cosas ahi que excluirlas,asi cuando pillan 200 kilos de hachis luego solo llevan al cuartel 150 y dicen que es lo habian cojido asi esta la cosa como esta,pero no digo que la culpa la tenga el ejercito pero si los politicos que para cosas de defensa no tenian que dejar a cualquier delincuente y mas que encima sin estudios ni nada dicen me voy al ejercito,alli estan vestidos y comidos yo a esa gente los mandaba a perjil todo er dia alli,sino a regulares para que aprendan que es el ejercito,que luego por 4 angangos lo pagais todos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos! como estais? hace tiempo que no contacto con vosotros, como van esos cuatro ruedas?

He tenido una serie de problemillas que me han dejado el coche aparcado, hace que no lo arranco desde practicamente la última vez del ferial....

Dentro de poco me saco el carnet y ya iré yo sin problema, espero veros pronto, un abrazo!
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas luis que pasa tas mas perdio que el barco del arroz je weno pues a ver si nos juntamos todos de una vez por todas para hacer ruido que cuando uno puede el otro no asi andamos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, Luixo, cuanto tiempo !!

Este viernes empieza la temporada de lluvia.

Menos mal que tengo en el banquillo al anfibio :D

PD: Estoy pensando en vender mi Hyper 8.5 nitro. (para cambiar de marca) Si alguien tiene interés, please contact Pentiumcadiz...
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Página 432 de 869 PrimerPrimer ... 332392412427428429430431432433434435436437452472532 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4