Cadiz Rc Club
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  1. #4321
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    no querias jubilar a tu anfibio miguel?

    por cierto huvo gente en macias el domingo?

    yo no rode ya que estuve de barbacoa, lo dije el mi post anterior, a ver si nos vemos este domingo

    cambiar de marca??

    que tienes en mente pillin??
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #4322
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    Bueno, tu sabes, llevo mucho tiempo con mi par de "gemelos". Y las casas de RC no paran de provocar, sacando modelos que nos hacen babear (y atracar bingos :-)

    Hace mucho tiempo que quiero probar un truggy. No lo he probado nunca !! Como no suele haber competiciones de truggies, ni de electricos por Cádiz, pues este sería el Chispas.

    También pensé vender el anfibio americano, y con parte de esa pasta, comprarme un variador 100% waterproof, para ponérselo a mi buggy/truggy electrico. Pero los variadores sumergibles tienen un tope de 11.1v (3S) y quiero más caña !!

    Y bueno, luego están los buggies punteros, MBX-6 y 8ight 2.0, ahí provocando todo el tiempo; con versión Truggy ambos,...

    A todo esto, llego a fin de mes A VECES. Algunos meses si, otros no. Con lo cual, tengo el presupuesto de RC a cero. Cero Zapatero. De ahí lo de vender para comprar.

    Me he comprao una hucha, como los niños chicos :-DD Os lo juro



    PD: En el circuito hubo gente. Lo cual ya es noticia. He estado toda la primavera y el verano yendo solo. Parece que a la gente le gusta septiembre.
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  4. #4323
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    Cita Iniciado por pentiumcadiz Ver Mensaje
    Me he comprao una hucha, como los niños chicos :-DD Os lo juro
    fotos de la hucha!!!!

    es coña eh

    mi truggy ya sabes, lo puedes probar cuando quieras, eso no hace falta ni decirlo
    lo que pasa que ya sabes que le pasa a mi truggy por haberle bloqueado el diff central, problemas, problemas y mas problemas con el diff trasero
    tras abandonar la 1ª idea que tenia de la modificacion de este diff por su no factibilidad estoy liao ahora con la 2ª, piñon y coronas de otra casa pero del mismo numero de dientes, quiera dios que salga bien, porque es una autentica lastima lo que me ha pasado, ya que las dos veces que rode con el con el diff central activo alli en chiclana con vosotros era una autentica maravilla

    respecto a tu idea, pues si, pero tu hyper va muy bien tb miguel, lo que pasa que un 2.0 o un mbx6 pues....que te voy a decir, tendran que ir de vicio

    aunque yo de ti haria eso, vender tu anfibio, vender tu hyper nitro, quedarte con tu hyper-E y sacarte tu truggy-E
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  5. #4324
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    Bueno, pero eso es sólo un resumen de las tentaciones sufridas :-)
    ¿Habéis visto el Losi Ten-T? No va a ganar ningún campeonato nacional de TT, pero eso de encender el nitro pulsando un botón... mola que te cagas!!
    Con lo que pesa una mesa de arranque con batería de plomo !!

    Además es chiquito. Lo llevas en la mochila, con tu petaca de nitro. Lo plantas en el albero de cualquier parque, pulsas el botón y dejas a la peña con la boca desencajada =:-O

    Lo de tu diferencial central no lo termino de entender. Tan mal iba con un diferencial central con su silicona, como todo el mundo? Porque cuando dices diferencial activo, te refieres a bloqueado, no? ¿Qué ganas con eso, más patada al salir? ¿Hacer caballitos?
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  6. #4325
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    no no miguel, todo lo contrario, activo es que esta funcionando, al igual que el delantero o el trasero, yo lo bloquee para eso mismo que tu dices, mas patada y mas agresividad al igual que fuese algo mas incontrolable, al estilo del e-revo
    no iba mal en absoluto, pero las ruedas delanteras dilataban demasiado, quizas lo que deberia de haber hecho es haber probado con una silicona mas densa antes de haberlo "matado"
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #4326
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    weno chavales que tal la cosa yo aki con mis bricos que ya los enseñare,weno toni la miosma pregunta que hace miguel es la que todos tenemos si iba bien con el diferencial activo por que lo mataste si iba bien,por que iba de lujo como iba el tio ademas sin ningun problema ni comedero de cabeza ya que ahora tienes mil problemas para todo,pero es asin quien no arriesga no gana je weno pue a ver este finde ya hablamos del tema y lo de la barbacoa que tenemos pendiente
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  9. #4327
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    El problema del diff central, en este caso, es que las ruedas delanteras se inflan como globos, pero literalmente, ya que la mayoria de la fuerza del motor es enviada al tren delantero y el coche no anda como tiene que andar... no iba mal con el dif central libre, pero tampoco iba bien, recuerdo que un par de veces tuviste que dejar de cojerlo xq se te despegan las ruedas delanteras y corrias el riesgo de quedarte sin el mouse interior y de rajar la goma... cuando yo lo llevaba en el revo se lo quite xq rebente 2 gomas en el mismo dia... ¿te acuerdas de eso toni?
    Lo de la silicona mas densa hubiera sido la mejor opcion, te lo dije 30 veces, que compras silicona o grasa para el diff de los 1/5, que es mas densa, pero tu optaste por inutilizarlo...
    Ahora, lo que yo no entiendo es xq en un buggy no pasa y en un truggy o monster si pasa... es algo que tengo pendiente, me pondre a mirarlo, pero supongo que estara relacionado con las dimensiones de las ruedas o algo de eso...

    Por cierto, en vez de gastarte dinero en piñones de otras marcas y demas...¿ xq no ahorras un poco y te pillas un diff central nuevo? o sin ahorrar vamos, ya eso depende de como andes de pasta... el SMART de Losi, que es ajustable, esta en unos 80 euros en USA, yo creo que a la larga te saldra mas barato que ir comprando piñones o otras cosas.

    Salu2
    Última edición por AlfTR15; 15/09/2010 a las 20:24
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  10. #4328
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    tu lo has dicho diego, quien no arriesga no gana, aunque a veces se pierde mas de lo que se gana

    y síi, me acuerdo perfectamente lo mal que iba tu pedazo de revo-E con el diff central, ademas de que creo que la 1ª vez que piso suelo con ese diff para ver como iba fue en asfalto en la magdalena, y ahi mas aun se nota el efecto globo en las delanteras y la grandisima falta de potencia

    yo la verdad quitando el tema de la competicion para ganar manejabilidad y mejor paso por curva...quitaba todos los diff centrales, almenos en truggys y sobre todo en monsters, creo que lo "optimo" para este tipo de coches son los slipper centrales, asi le quitamos "sufrimiento" a la transmision, piñones, diferenciales...etc etc ademas que quitamos la patada tan brusca en la salida, y no nos hara tanto caballito
    pero fuera de circuito para hacer un poquito el burro que siempre se pasa mejor diff central fuera

    si, tienes razon con el smartdiff de Losi, he estado leyendo sobre este y hace algo parecido a lo que quiero, a bajas vueltas esta activo, es decir a bajar vueltas paso por curva, no tracciona tanto de atras, reparte mas hacia delante y entra mejor, y a mas vueltas se bolquea, el diff entiende que vas en recta, potencia necesitas y se bloquea, no esta mal pensao, pero ahora mismo no estoy yo muy bien economicamente

    saludoss
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  11. #4329
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    miguellll no vendas tan pronto tu anfibio que pa este mismo finde creo que vas a tener que usarlooo!!!! XD

    vaya tela como ha llegado el aguita señores

    miguel que tal la prevision del tiempo para el finde??
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  12. #4330
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    Ahí ando, dándole vueltas, si venderlo o disfrutarlo otro añito más :-)

    Lo mismo tengo que tirar de él, porque lluvia ya no viene hasta (quizás) el domingo por la noche. Pero claro, la cosa está en qué nivel de charcos han dejado estas tormentas.

    Esperemos que estuviera todo muy seco y absorba rápido :-)
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