Cadiz Rc Club
Página 455 de 869 PrimerPrimer ... 355415435450451452453454455456457458459460475495555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,541 al 4,550 de 8686
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buen puente !!

Pa las ranas y los hongos, claro. Que pechá de agua !!

Bueno, yo sigo preparando mis criaturas para la temporada que acaba de empezar.

Cableado:

Cuartos traseros:

Ya sólo necesito una EMISORA WATERPROOF !!!!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je weno miguel los cables no hace falta que los cubras con globos,ya que el aislante del cable hace de aislante pero weno ya que estamos esta muy currado eso si tienes que meter en golvo el receptor y la bateria si puedes poner estanca la caja de baterias mejor que mejor y todos los conectores que puedas te digo por que recuerdo por el conector que cargas la bateria esta fuera si se moja se oxida el cable hasta la bateria por capilarizacion del cable asi que el oxido entra por el conector y termina en la bateria,receptor servos ect creeme es cierto aunque pareza ilogico la ciencia es asi
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en la foto no se ven, pero lo que hay dentro de los globos son conectores. Por eso les puse protección :-)

8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh ya migue crei que eran los cables de los servos ok asi mejor que mejor duda aclarada

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, estáis haciendo algo de RC??

Yo estuve el otro día en un parque con el helicóptero. En un hueco entre chaparrones.

Un puntazo. Tempranito para que no hubiera niños, sin viento, cojonudo.

Unos chavales (talluditos) se quedaron flipando, unos guiris le hicieron hasta fotos,...

Pero al final me fui con mal sabor de boca, porque un gili por poco remata de cabeza a mi heli. Mi "big lama" estaba prácticamente parado, y vino un nota en bici, que hizo como que no existía. Tuve que dar gas a fondo y levantarlo a toda leche, porque si no el ROMPETECHOS ese le habría dado un cabezazo.

En fin, que ya no me atrevo a sacarlo por ahí, porque hay mucho subnormal ahí fuera.
    Una pena, porque es un punto manejarlo con espacio, entre arbolitos, con un pelín de viento,...
    Última edición por pentiumcadiz; 07/12/2010 a las 18:42
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nada tio, con este tiempo no puede hacerse nada, el domingo joseluis y yo bajamos, pero pudimos rodar ni 2 minutos de mierda! empezo a llover del tiron, intentamos atropellar a las gaviotas con el coche pero no pudimos ya llovio y pa casa
    yo pude probar las nuevas ruedas (TT) en la playa hace ya algunos dias y la verdad es que van de lujo, no vea como escupe arena eso pa tras chiquillo!
    el buggy listo, pensando en impermeabilizarlo tb miguel
    el e-revo hoy le he montado los hex. de 17 y las rueditas nuevas, quedan muy bien
    ImageShack® - Online Photo and video Hosting
    y esperando un piñon de 25T ya que de momento va a ir a 4s, la parejita de 3s va a esperar un poco, no me fio mucho de las turnigy de los chinos que si que estan en alemania
    y el truggy esperando a que me llege otro diff completo del eb4 para montarselo a este, compre una plancha de styroglass en leroy merlyn, un material parecido al metacrilato pero mas duro, y ya hice las piezas que necesitabas para adaptarlo, solo a falta de un palier

por cierto, el parque ese que esta en puerta tierra, que hay que bajar unas escaleras para entrar, pues hay un trozo de este que tiene un terreno medio gastao de cesped que molaria mucho para los coches, para los chispas claro, porque se puede liar un poco alli con el ruido, lo que pasa es que eso seria deterioro publico, "creo yo vamos" no estaria bonito dejar todo el cesped to marcao de las ruedas de los coche, todo es verlo

lo que si que hay es mucho mono!!! casi un gorila ya vamos!!!!
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno toni mejor un king kong ,yo tampoco echo nada solo montar mis motores nuevos a falta de empezar el rodaje por que como estan los dias no puedo ni sacarlos con las mismas ya liado me he puesto a cambiar aceites de suspension,diferenciales ect y ya con las mismas pues un retoque que falta aqui otro alli ect asi echando er rato

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hala, ya lo tengo preparado para los charcos !!

8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Recien llegado Avatar de morta666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso son ruedas de monster no por lo ancha q son
    coches: 1/8 tt, gs advance y xmods 1/24 y mini z mr 02 coche: agama A8 evo, motor picco 3pr, emisora por determinar
    emisora:futaba 2003 motor: gs.

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quillo que haces con esas ruedotas en el TT XD

esas ruedas son de un erevo, almenos el dibujo es el mismo, de donde las has sacao pillin?

hay uno en el foro que le puso separadores a su TT pa ponerles ruedas de mosnter, lo que pasa que a ti tal y como las tienes ni te va a girar el coche quillo JAJAJA
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 455 de 869 PrimerPrimer ... 355415435450451452453454455456457458459460475495555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4