Cadiz Rc Club
Página 464 de 869 PrimerPrimer ... 364424444459460461462463464465466467468469484504564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,631 al 4,640 de 8686
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te diga que están "FULL", dale otra vez a cargar. A ver cuanto te cargan

Yo es que AAA no tengo.

¿Son de marca conocida?? Yo tuve unas presuntas AA de 2000mah, de padre desconocido, que no cargaban una M
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis cual es el mejor circuito o alguno en cadiz para un baja b5 me an comentado ke en chiclana ahi uno donde algien me puede alludar

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Isra algunos me conoceis, os queria informar que el dia 23 de enero se celebrara en el circuito de chiclana la primera prueba del provincial, la cual esta llena de novedades.

1º Habra final de promocion.
    2º tendremos un campeonato por equipos.
    3º El que tenga la licencia de club podra correr las carreras que se hagan en el circuito donde tiene su liciencia.

Espero que los que tengas 1/8 T.T. y esten indecisos espero que se animen a correr el campeonato de cadiz, ya que estaremos todos para echarno una mano.

Bueno me despido y si alguien quiere preguntar algo pues solo tiene que llamarme y estare encantado, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de Ercoly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas son las de trp de mini z son buenas. hoy las he cargado a 0.7A y me han metido mas carga, 500mAhen 25min
    respecto a la carrera ya me he sacado la licencia y tengo el trasponde y este sabado y domingo a entrenar.
    (1/8 TT MBX 7) (1/10 Drift X-ray T3) (1/8 rally game) (1/10TT Associated Factory team B4.2) (1/5 Moto Tunder Taiger Pro) Spectrum DX3R 2.4
    (mini-z mr02) 1º Atomic stock

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos que pasa, no habeis rodao ninguno hoy? veo esto paraito eh
    yo acabo de llegar de la sierra, que nos hemos pegao un finde en el bosque
    miguel a ver si podemos quedar esta semana para poder calcar la mariposa, meterle mano y tenerla lista pal finde que viene, que tengo ganas de ver como va el coche con los nuevos big bore de 20
    saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El foro está moribundo :-p

Yo he estao esta mañana en el circuito. Ercoly estaba también allí. Ambientazo por todo lo alto. Mañanita de p. m: Solazo , circuito sin charcos, pero la tierra aun húmeda (sin polvo porculero) y muchos colegas entrenando para la carrera del próximo finde.

He estao lo menos una hora con el nitro, sin parar de rodar. Me sigue culeando mucho, pero estoy empezando a controlarlo.

Perdona que no te haya hecho el encarguito de la mariposa, pero es que Baltasar me trajo un regalito y he estado a saco con él.
    :-)

Ahora mismo tengo al 8ight en la mesa de trabajo (con barro hasta en las orejas). En cuanto lo tenga, te paso las fotos.

PD: Mi querido e-Hyper 8.5 brinca ya por tierras alicantinas.

PD2: Diego, ¿estás ahí?... Manifiéstate!!

PD3: Joma, Rafa, tengo un reportaje de la conversión brushless para Baja que ha sacado Castle Creations. Os lo digo por si os da el punto...
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena joe, me hubiera gustao haber rodao un poco, ya que a mi tb me llego un pedido de otra corona para el e-revo, ademas de que toque un poco la config. del esc

miguel, si no te importa en vez de calcarla en papel, quedamos, y me llevo el trozito de carbono o me la traigo a casa y te la doy al dia siguiente, yo voy a cadiz casi a diario por mi novia, ya que que tu la calques sobre papel...a ver como calco yo del papel al carbono? XD porque con papel de calcar va a ser que no, por eso; cuando tu puedas desmontarla me llamas y me acerco

la carrera del finde que viene segun la web es a las 9y30, a mi me gustaria ir a verla, los que fuesemos podriamos quedar a las 9 en algun sitio e ir en un solo coche, ya que aquello para meter todos los 1/1 creo que va a estar complicado

bueno, ir diciendo los que vayan a ir, miguel supongo que ira con su "pequeña" camara :P
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy lo ha dicho pentium, de pm. desde las 12.00 hasta las 18.00 en el circuito y rodando casi todo el tiempo.
    el domingo yo voy a correr en la carrera y mi mecanico va de piloto, asi k necesito mecanico. quien se apunta pa echar un cable?
    un saludo
    (1/8 TT MBX 7) (1/10 Drift X-ray T3) (1/8 rally game) (1/10TT Associated Factory team B4.2) (1/5 Moto Tunder Taiger Pro) Spectrum DX3R 2.4

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuanto cuesta la licencia + la inscripción en la carrera?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la licencia son dos posibles.
    1.- la de aecar valida para todas las carreras en cualquier circuito......40€
    2.- la de club valida para correr cualquier carrera en tu club................25€

la inscripcion de la carrera es de 20€ anticipada, inscribiendote en aecar andalucia "preinscripcion" y 25 o 30 inscribiendote el dia de la carrera en el circuito

Página 464 de 869 PrimerPrimer ... 364424444459460461462463464465466467468469484504564 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4