Cadiz Rc Club
Página 478 de 869 PrimerPrimer ... 378438458473474475476477478479480481482483498518578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 8686
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pentiun si vas avisa que a lo mejor voy con un colega
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vamos a villaluenga del rosario, sito famoso por sus quesos, nosotros siempre que vamos a la sierra hacemos una rutita de montaña, un senderito, y luego comemos en algun pueblo
    si sabes de alguna venta alli en villaluenga buena pues de lujo

si os escapais esta tarde a que hora iriais? yo a partir de las 6 estoy libre, pero podre escaparme antes, ayer y el miercoles estube con javi, el chaval del rustler que rodaba en la magdalena con nosotros por aquellos entonces, hay un escanpado muy bueno tras un maxi dia por la zona de camposoto, pero camposoto urbanizado, no la zona de playa, si quereis podemos rodar alli, le doy el visto bueno al tajito ese
    es muy facil llegar, si quereis quedamos en la entrada de la carretera de camposoto, la 1º salida de la rotonda oxidada tras salir de la autovia
    Última edición por tonizzz; 19/02/2011 a las 17:09
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente. haber miguel cómo anda de charcos chiclana para ver dónde vamos mañana. tonidormido (ya he comprado copyright por cierto, me he visto obligado a hacerlo... ajo y agua) en ese descampaillo fuimos fonsi y yo alguna que otra vez con sus inicios con el revo y está bien, además tiene su parte de arena y de pista y las pareces inclinadas... si está todo lisito mola aquello.
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po como veais yo m apunto k tengo mono de exa el bixo al suelo
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por jomasaji; 19/02/2011 a las 20:18
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa captura que os pongo he estado yo esta tarde con el baja, en el rectangulo negro ahora hay una explanada de albero abandonada, tambien hay un campo de motocros, esta encharcado por ahora, hay una laguna junto a la explanada pero llendo con cuidao no pasa nada, en fin por si os interesa, es muy solitaria y no hay curiosos, un saludo.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale... en puerto real... he tenido que buscarlo jaja
    mañana qué plan hay? se miró cómo está de barro chiclana?

no quiero ser aguafiestas, pero de esta predicción no se libran algunas gotas...
    Predicción por horas para San Fernando - El Tiempo
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, bien, sitios nuevos !!!

A ver, por partes.

1.- Chiclana sigue con charcos y barro

pero eso no ha impedido que pasemos una tarde acojonante. Ahí anda el pobre, pringao entero de barro :-DD

2.- El sitio que dice Tonizzz tiene muy buena pinta. Habrá que ir allí un día de estos. ¿Tiene casas alrededor o se puede hacer ruido tranquilo?

3.- El mapa de Joma no consigo ubicarlo. Eso no es la zona del cementerio no? Necesito más pistas.

A mi me gusta probar sitios nuevos, y si están rodeando la Bahía, creo que ganamos tiempo todos.

Ah, otra cosa importantísima !! Habéis visto hoy que no hay que rodar los domingos por cojo**s. Hoy, aunque sin coordinarnos, estabamos muchos liados con nuestros coches.
    Ahora empieza la temporada de tardes largas, sin frio ni calor. Tenemos que aprovecharlas. NO HAY ESCUSAS !!

PD: Os dejo que tengo mucho que limpiar :-p

PD2: Se nos vienen las elecciones municipales encima. Lo que no consigamos de aquí a Mayo, no lo vamos a conseguir en los próximos 4 años...
    Última edición por pentiumcadiz; 19/02/2011 a las 23:24
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues está llendo por la autopista direccion sevilla, hay una salida que pone para la carretera de paterna en esa misma salida sigues para delante haces una rotonda entera, subes el puente otra vez, ahora sería en sentido inverso, llegas a una rotonda nudo, la haces y ves la entrada justo antes de la entrada a la autopista en direccion cadiz, es un poco lioso explicarlo así, pero es muy facil, esta en Puerto Real es el camino que se sigue para la dehesa de las yeguas pero mucho antes.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana que?? hay quedada o no???
    Ale tu vas?? si vas, te importa recogerme?? mandame un mensaje al movil con lo que sea. Por si no leo el foro.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 478 de 869 PrimerPrimer ... 378438458473474475476477478479480481482483498518578 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4