Cadiz Rc Club
Página 487 de 869 PrimerPrimer ... 387447467482483484485486487488489490491492507527587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 8686
    Miembro Senior Avatar de fran 17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soi del pedroso por la parte de camposoto, yo no puedo ir asta conil xk no tengo transporte yo lo decia para quedar aski en san fernando.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buen fotografo que hay.....vaya tela!! El otro día le echaron a mi coche tb unas cuantas de fotos a ver si las buscos y subo alguna.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, esta tarde he estado intentando otra vez carburar el trophy pero no se.....ya la ultima vez que lo cogí le notaba que en ralentí sonaba raro, no lo he cogido una barbaridad y se carburó hace tiempo, ademas un día de mucho calor, al ponerle el termometro no pasaba de 80ºC, total que por eso estos días me decidí a intentar carburarlo y hoy he conseguido que vaya algo mejor pero sigue teniendo un sonido raro en el ralentí o es que soy yo que ya me da cosa....tambien he notado que cuando lo ando en el suelo la temperatura se queda en unos 100ºC, pero al ponerlo en la mesa de arranque para escuchar ese sonido le he dado varios acelerones y se ha subido de momento a 145ºc ademas podeis comprobar como se queda acelerado....
    Os dejo un video a ver como lo veis y si veis algo raro.

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alberto cuanto tiempo llevas con la gasolina,puede que este mala por eso te pasa lo que te pasa ademas veo en el video que tienes que abrir un poco bajas y un poco tambien altas ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que me pueda echar un cable en miniz que estoy enpezando y quiero a prender

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la gasolina si uqe tiene ya pues 9 meses por lo menos Diego.....Crees que con ese tiempo se habrá puesto mala?? si es asi mañana compro un litro y le vacio el deposito porque le he dejado algo de gasolina ya uqe me daba cosa seguir cogiendolo con ese ruido por si pudiera gripar o algo.....Por cierto como sabes que le tengo que abrir baja y alta...¿¿sonido, temperatura.....???

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores
    que movido esta el foro, que alegria que la gente se anime!
    bueno, yo ya he vuelyo del viajito, mañana ire a rodar un rato al maxi dia sobre las 4 que tengo mono de rc
    quien se apunta
    saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de fran 17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonizzz , soi fran tambien soi de sanfernando puedo ir contigo pa exa un ratillo? que maxi dia es el de camposoto? perdona por las molestia , pero esk kiero kojer el coche con alguien por que me aburro cojiendolo solo contestame .

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran 17 Ver Mensaje
    yo soi del pedroso por la parte de camposoto, yo no puedo ir asta conil xk no tengo transporte yo lo decia para quedar aski en san fernando.
    Por la zona de Camposoto he estado en 2 sitios. Y me gustaron bastante ambos

Uno de albero, rodeado de casas (solo eléctricos) y otro llegando a la playa (ruido y humo sin problemas)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fran
    pues el maxi dia ese es que el que esta pasando el campo de futbol de albero que hay pasando el cobreros viejo, y en la siguiente rotonda tiras para la izq. y tal como pasas el maxi dia hay un trozo de acera rebajada para el paso de peatones, esta acera esta a mano izq. de la carretera, pues dentro, esta muy bien el sitio ese
    y migue, el tajo de la izq se cual es, pero el otro no lo situo, eso esta pasando el wook, por ese sitio mas o menos???
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 487 de 869 PrimerPrimer ... 387447467482483484485486487488489490491492507527587 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4