Cadiz Rc Club
Página 488 de 869 PrimerPrimer ... 388448468483484485486487488489490491492493508528588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,871 al 4,880 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iyo a ver si un dia os pasais por jere hombre!!! je
    Podriamos hacer una quedada y alquilar el circuito de aqui para nosotros que sale barato, creo que son 6€ por persona o algo asi y lo tienes medio dia.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fran 17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo bibo bastante cerca de alli bamos al lado , pues dirme a ko ora bas aa estar alli pra kojerlo kn tigo y asin aprendo algo ... si no t importa claro

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un diita de esta semana tendre que ir a jere herita, que tardes tienes tu libres? despues de comer, y si puedes pues rodamos un rato por algun tajito que tu conozcas

fran, a las 4 y cuarto estaremos por alli, por supuesto que no me importa, al reves, cuanta mas gente mejor, o como "tb" se dice, contra mas gente mejor!
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de fran 17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benga bale yo estare alli a esa ora , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si un diita me puedo pasar yo tambien por alli y echar un ratito... Por la mañana podeis algunas veces??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues Toni yo salgo de currar a las 4, asi que practicamente las tardes las tengo libre a no ser que mi muje se ponga de parto je, al lado de mi casa hay un parque solitario porque esta la zona en proyecto de seguir construyendo viviendas, pero por ahora solo está la carretera. hay carretera por si tienes pista y no pasa ningun coche o en la zona de arena del mismo parque se pueden pillar tambien, se pone algun saltillo o algo y listo. Yo normalmente me hago un pequeño circuito jugando con unos bordillos y farolas y arboles....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kanari yo trabajo de mañanas una semana y otra de tardes, asi uqe si que alguna mañana podría.

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alberto pues con nueve meses lla puedes dejar para limpiar piezas,yo creo que si que se ha puesto mala mas con tanto tiempo,si la gasolina se pone mala suele dar problemas de carburacion,si compras compra de la marca rapicon,te va a costar como las demas es mas buenate deja el motor engrasado,sobre el tema de carburacion lo he deducido a oido eso el tiempo te lo da,no es el primero que carburo ok.

Luyti pues aqui el foro es mas de buggys que otra cosa,nosotros no tenemos miniz,pero preguntale a ercoly que el y mortir tienen miniz te podran aconsejar mjeor que nosotros ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, y a fran bienvenido!
    el descampado que dice pentium me trae recuerdos... si veis el primer mensaje de este post jumavado, pues en ese sitio nos conocimos.
    está justo después de la glorieta hacia el wok... policía nacional... etc etc la primera a la derecha. nosotros estuvimos con nitro y no nos llamaron la atención.
    por cierto, posiblemente podéis contar con hamakuko para ese alquiler del circuito en jerez. yo voy de recogecoche jjjjj
    esta semana seguramente me ponga con el mío y le mire el embrague, ojalá sea de eso, por que dinero en un motor no me voy a gastar, al caraj.... el nitro y sus ruidos, calores, carburaciones, gasolinas, etc etc etc....

por cierto, no os duele a la vista.... uuuf jjjjjjjj
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kanari, yo tb podria alguna mañana, ahora mismo estoy parao conque....aunque las mañanas las dejo para el gym y para alguna cosa que tenga que hacer, como hay gente que curra y demas pues...siempre quedamos despues de comer, sobre las 4 y 15 cosa asi estamos ya gastando nitro o amperios
    herita, yo soy todo de TT, buggy, truggy y monster, aunque tb tengo unas ruedas rally game para el TT, pero prefiero la tierra, pues pasame un mp con tu movil y te pego el toque cuando suba
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 488 de 869 PrimerPrimer ... 388448468483484485486487488489490491492493508528588 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4