Cadiz Rc Club
Página 495 de 869 PrimerPrimer ... 395455475490491492493494495496497498499500515535595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,941 al 4,950 de 8686
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode kon esos charcazos mas que aletas un periscopio
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, me he decidido, lo quiero pasar el mugen a electrico, pido vuestra ayuda para que me digais que necesito, e visto un kit que me trae chasis y todo solo faltaria el tema electrico que no se cuanto cuesta ni se que comprar, el kit vale 124 euros.
    podeis decirme que comprar y el precio mas o menos, y si alguien vende algo estoy abierto a sugerencias, gracias.
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    weno, me he decidido, lo quiero pasar el mugen a electrico, pido vuestra ayuda para que me digais que necesito, e visto un kit que me trae chasis y todo solo faltaria el tema electrico que no se cuanto cuesta ni se que comprar, el kit vale 124 euros.
    podeis decirme que comprar y el precio mas o menos, y si alguien vende algo estoy abierto a sugerencias, gracias.
    hamakuko gran decision, ese coche electrico es un autentico pepino, joe que envidia me estais dando entre tu y miguel picha...y yo con mi eb cuatrito , ese kit que tu dices sin decir cual es es el tekno verdad? lo que tienes que hacer es venirte mañana al maxi dia y ya te cuento toooodo lo que necesitas y cuanto te va a costar y demas, pero ya te digo, que eso va a volar pero bien bajito, como dice diego j
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo d kedar no puede ser, mi novia esta aki y cuando esta ella aparco el hobby dimelo por un privado si no t importa,

envidia? kon el caxarrazo k tienes mamon anda ke......
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el combo Mamba Monster 2650 me va de lujo.

El Tekin tiene buena pinta también, pero no lo he probado.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que leo estais todos pasandoos a electrico en??? , yo llevo tambien tiempo rayado con esto del electrico porque la verdad es que creo que es mas cómodo.....le das al ON y a funcionar.......pero bueno... ayer estuve mirando el e-revo en 1/10 o 1/16 que me encanta ese coche, me lo pillaría en 1/8 pero sale una pasta......y no he visto nada de segunda mano por ahi que merezca la pena......a parte de que ahora estoy pelao....

¿¿Sabéis alguna pagina de internet donde estén bien de precio??
    Última edición por herita; 07/03/2011 a las 15:01

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que os parece
    Última edición por hamakuko; 07/03/2011 a las 17:44
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hamakuko, vente con ella, sino escapate 1 horita aunque sea, si no te mandare un mp, pero lo que si te digo es que vayas ahorrando pasta tanto miguel como yo tenemos combos mamba monster de diferentes kvs y van de p.m., los tekin algunos estan petando segun puedo leer en el post dedicado a 1/8 electricos, castle es fiabilidad 100%100, he tenido 4 esc y 2 motores castle y todos perfectos. pues herita si te pillar un e-revo que te voy a contar, que lo vas a disfrutar como un chiquillo, un pepino de coche, super manejable, super duro....vamos, yo estoy suuuper contento con el, ya en españa lo venden al mismo precio que en usa la edicion brushless
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, a ese combo me referia, los mugen 6 tienen un punto debil, su chasis, el que tu montas ahora, segun tb he podido leer algunos doblan, ese kit de tekno sale una pasta pero ya te viene completo, y quillo, no pongas links de tiendas aqui que no se puede, es una de las normas del foro, editalo y borralo, un consejo, miralo en paginas de asia, es mas dificil que te pare aduanas
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por herita Ver Mensaje
    Por lo que leo estais todos pasandoos a electrico en??? , yo llevo tambien tiempo rayado con esto del electrico porque la verdad es que creo que es mas cómodo.....le das al ON y a funcionar.......pero bueno... ayer estuve mirando el e-revo en 1/10 o 1/16 que me encanta ese coche, me lo pillaría en 1/8 pero sale una pasta......y no he visto nada de segunda mano por ahi que merezca la pena......a parte de que ahora estoy pelao....

¿¿Sabéis alguna pagina de internet donde estén bien de precio??
    he mirado asi por encima y por 600 pavos tienes el coche brushless y con la emi 2,4 y con dos bates nimh, que ami parecer lo unico que puedes hacer con ellas es venderlas ja ya te sacas unas pelillas con las bates y te pillas las chinas que todos montamos de la casa del rey del hobby de su almacen aleman
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 495 de 869 PrimerPrimer ... 395455475490491492493494495496497498499500515535595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4