Cadiz Rc Club
Página 498 de 869 PrimerPrimer ... 398458478493494495496497498499500501502503518538598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,971 al 4,980 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale con cerrarse en el combo de 2650kv... motivos??

En su dia ya explique lo bueno y lo malo tanto del 2200kv como del 2650kv.... y yo he probado ambos.
    Por qué necesariamente tienes que ser 2650?? Tambien existe uno de 2200 y que depende del uso, de los gustos, voltaje a manejar, circuito, o de lo que querais, puede irle mejor uno que otro.
    Esta claro que cada uno va a recomendar el que haya probado puesto que es del que uno puede dar referencias, pero siempre hay que dar las otras posibles opciones, que en este caso y hablando de los combos de Castle son dos, 2200KV y 2650KV.

Unas paginas mas atras expliqué, BAJO MI PUNTO DE VISTA Y OPINION, que no es ni mejor ni peor que otros, un poquito sobre ambos combos y porque para un buggy YO veo mas apropiado el de 2200 que el de 2650kv, quizas te pueda servir de ayuda.

Ojo, que ambos son igual de buenos, y van a las mil maravillas los pongas donde los pongas, pero pienso que hay cosas mas adecuadas para unos usos y otras para otros.

Yo en su dia use el de 2650kv, no me fue muy bien, me di cuenta que para mi uso no es lo que queria y cambie al de 2200 y perfecto. Evidentemente se puede dar el caso contrario, gente que quiera o necesite mas de lo que le puede dar el 2200 y se decante por el de 2650kv.
    Lo que yo no entiendo es porque cuando alguien pide ayuda para electrificar, en este caso pregunta por los mamba, y solo se le dice que se compre el de 2650... cuando hay mas opciones, que quizas le interesen mas, o no, pero nunca esta de mas darlas y que ya cada uno baraje entre ellas.

Ercoly, los combo Mamba los puedes pillar en USA, aqui en España son algo dificiles de conseguir, aunq hay una tienda española 100% recomendable y fiable que los tiene a buen precio. Te la paso por privado.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes, es que no había opción. O te comprabas un "juguete" eléctrico o electrificabas un buggy de categoría.

Ahora todas las marcas sacan al mercado eléctricos de primera. Ya es sólo cuestión de ver hasta donde llega tu presupuesto.

8ight-e, mugen mbx6 eco, xray 808e,...

Otra cosa buena de los "nacidos eléctricos", es que vienen diseñados para soportar el combo. Los ingenieros que los diseñan, ya saben que tienen que alojar lipos, motor y variador; y calculan la distribución de pesos para que quede equilibrado.

Si coges un mbx6, coche de alta gama, y le metes la barbaridad de aluminio y apaños que se ven en la sección de 1/8 elec, lo conviertes en un mojón brushless, con sobrepeso y desequilibrado. Pero con los repuestos a precio de alta competición.

Por otro lado, el bricolaje de electrificación tiene su punto. Y se aprende muchísimo de todo el tema este.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por herita Ver Mensaje
    Una cosilla....¿¿¿Merece la pena gastarte ese dinero en convertir tu coche a electrico??? ¿¿¿O es mejor venderlo y pillar ya uno electrico de fabrica??? Hablo sin saber pero os he visto hablar de 600€ cosa asi y es una pasta....no es mejor vender el coche y pillar uno nuevo ya?
    No hombre, 600 pavos no hace falta gastarse. Esos 600 euros a los que hacia referencia Toni son lo que te saldria comprarte un e-revo brushless nuevo del paquete con emisora en 2,4 y un par de bates normales, pero en una conversion no se te va tanto dinero... a menos que seas un fatiga como yo, pero eso es otro tema XD.

Es mas, tienes coches electricos buenecillos por 350 euros, a falta de baterias y cargador.
    Última edición por AlfTR15; 08/03/2011 a las 16:33
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, se pone calentita la cosa con los electricos, que bueno! yo recomiendo el 2650 por los siguientes motivos, jose, herita y hamakuko, el 2650 es un motor de talla L, algo mas pequeño que el 2200 que es un XL, por razones de espacio si es para un buggy viene mejor ya que estamos muy justitos con el hueco que nos deja el chasis de nuestro TT, 2º al ser mas pequeño evidentemente el motor pesa menos, 3º estira mas que el 2200, para que fuese mas o menos a la par tendriamos que meterle 5s al 2200 para igualar al desarrollo que nos da el 2650, y ya 5s para un TT es una barbaridad, ademas del peso y de la potencia incontrolable que nos iba a dar, si es para tema de circuito ratonero, como el tuyo jose, es mejor el 2200 a 4s ya que no es tan nervioso y es algo mas controlable, aunque el 2650 con un buen set up anda mas aunque es mas nervioso, hay que tener buen dedo en el gatillo, tb hay gente que utiliza el 2650 a 3s y dice que va igual de bien que el 2200 a 4s, por eso tb lo de recomendarlo, ya que si nos parece demasiado a 4s el 2650 siempre podemos usarlo a 3s, y en un futuro, una vez hecho al coche meterle 4s, y por ultimo el 2650 consume menos que el 2200, siempre y cuando se lleven al mismo voltage, si no todo esto que hablamos no vale para nada, siempre ha de hacerse la compracion con el mismo desarrollo de piñon y corona y mismo voltage para poder hacer una comparacion realista. bueno hay he dejado mi opinion
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por lo menos ya has dado una explicación, que aunque no la comparto en muchos de los aspectos que dices, es lo que hay que hacer cuando alguien recomienda algo.
    Aun asi sigo diciendo que cuando alguien pregunta hay que darle todas las opciones posibles sobre lo que pregunta y no limitarse solo a darle lo que uno tiene.

Bueno en cuanto a las cosas que discrepo contigo....
    El chasis, pues puede que en la conversiones de nitro a electrico y en algun modelo, si que de algún problema de espacio para el motor, pero los coches electricos ya vienen preparados para albergar motores de varios tallajes, tanto L como XL, por lo que no supone ningún problema.

Estira mas, pero realmente crees que vas a llegar a estirar en las rectas de un circuito todo lo que da el motor??... ya te digo yo que no. Otra cosa es que tu ajustes el variador y ajuste potencia para meterlo en circuito, pero ahi ya el motor no esta estirando todo lo que puede. Lo que realmente necesitas es potencia de salida para sacar ventaja en las salidas de curvas, por supuesto equilibrado con una buena punta en las rectas, pero no te hace falta estirar el motor a tope. Ahora que si lo quieres para correr en un descampao como hacemos nosotros pues si, el de 2650 te dara mas potencia, como es lógico.

Por otro lado se te olvida el aspecto mas importante de todo esto, temperaturas. Imprescindible.
    En mi otro post que ya habla de este tema explique el motivo, no voy a volver a escribir otra vez lo mismo. Luego lo buscare y lo copiare aqui, pero ya te digo que un motor de 2200kv a 5 o 6s va a trabajar mucho mejor que uno de 2650kv a 3s, mucho mas frio y menos forzado, por lo tanto la duración de ambos motores no va a ser la misma y el matenimiento de ellos tampoco (rodamientos, rotor, bobinado...)

A parte de estas cosillas tampoco estoy de acuerdo con otras.... pero bueno son opiniones tan validas unas como otras. Lo que esta claro es que cada cosa depende de las necesidades de cada uno.

Salu2
    Última edición por AlfTR15; 08/03/2011 a las 17:03

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ustedes dar vuestras opiniones discrepando con los demás... seguir seguir, así aprendemos lo que nos da miedo los calambrazos.... jjjjjj
    yo le pondría el motor de la lavadora a 1200 revoluciones centrifugando al monster... un poco de peso más... qué más dará.
    si no, después de hoy (martes), mejor se lo monto a un barquito.... jjjj
    deberíais escribir un libro
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD si, el xicano tiznao y yo escribiendo un libro sobre rc, pues vaya pu*a mierda que saldría de ahi XD. Vaya dos para escribir un libro.

No hombre, cada uno da sus opiniones sobre una cosa y las dos son igual de acertadas. Son puntos de vista distintos.
    Aunq parezca una discusion yo se lo digo con cariño y el lo sabe jajjajja... en realidad es buena persona, si no fuera por esos dos negros con los que juega por la noche...

Bueno pues eso, que fijate tu como le podemos poner la cabeza a tu primo xD...
    En fin y dicho esto me dispongo a comprarme un barco de vela.

Salu2

PD: Francos camperos cobardes!! Muerte a los Francos!! ( algunos ya me entienden xD)

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjjjjjjjjj que piiiiiiiii más piiiiiiiii estas hecho piiiiiiiii de piiiiiiiiiiii !!!
    no discutís, si no que cada uno dice lo que ve mejor y peor, es normal, que pena que los políticos no aprenderán de esta pag del post.
    mi primo se acabará comprando el más gordo, el más grande, el más potente, el más bonito, el más de todo... y por supuesto, el más caro!!! e o no primo querido?.....
    que te mande hamakuko unas fotos de una partida de franco que tiene que lo flipamos...
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces tu primo es como yo, un agonia. XD

Buaa, esas partidas no valen para nada, escondido en una esquina sin moverme tambien me harto yo de matar y hacer puntos, pero eso es de cobardes. XDXDXD
    A correr, a saltar, a poner las cajas y a conquistar banderas, cara a cara!!!! y no escondidos como ratas... ya me gustaria veros jugar cara a cara....XDXDXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz Ver Mensaje
    Antes, es que no había opción. O te comprabas un "juguete" eléctrico o electrificabas un buggy de categoría.

Ahora todas las marcas sacan al mercado eléctricos de primera. Ya es sólo cuestión de ver hasta donde llega tu presupuesto.

8ight-e, mugen mbx6 eco, xray 808e,...

Otra cosa buena de los "nacidos eléctricos", es que vienen diseñados para soportar el combo. Los ingenieros que los diseñan, ya saben que tienen que alojar lipos, motor y variador; y calculan la distribución de pesos para que quede equilibrado.

Si coges un mbx6, coche de alta gama, y le metes la barbaridad de aluminio y apaños que se ven en la sección de 1/8 elec, lo conviertes en un mojón brushless, con sobrepeso y desequilibrado. Pero con los repuestos a precio de alta competición.

Por otro lado, el bricolaje de electrificación tiene su punto. Y se aprende muchísimo de todo el tema este.
    Yo pienso que no merece la pena convertirlo a electrico si no eres un gran manitas.....distribución de pesos, gastos del kit, apaños que hay uqe hacer....no se....prefiero comprar uno de fabrica del tiron que viene listo y bien preparado. Eso si, tambien tiene lo suyo eso de hacerlo por ti mismo....pero economicamente no creo que salga rentable.

Página 498 de 869 PrimerPrimer ... 398458478493494495496497498499500501502503518538598 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4