Cadiz Rc Club
Página 499 de 869 PrimerPrimer ... 399459479494495496497498499500501502503504519539599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,990 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pique de call of duty?? ja venga yo me apunto!!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Ercoly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he dejado un mp de la pag k te dije antes. dime k te parece
    (1/8 TT MBX 7) (1/10 Drift X-ray T3) (1/8 rally game) (1/10TT Associated Factory team B4.2) (1/5 Moto Tunder Taiger Pro) Spectrum DX3R 2.4
    (mini-z mr02) 1º Atomic stock

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no call of duty no, en el duty no hay cojones d ir de franco, hablamos del bad company, k aki el señor fonsi le da miedecito los francos....por algo sera jej haber si luego subo las fotos y las comentamos k solo con 20 bajas (51 disparos) 3 muertes tenga 5968 puntos (2000 de premios) y sea el mejor de la partida, cuando la bala tarda 2 segundos en dar en el blanco y tienes k ajustar la caida, y preveer cuando el ingeniero escurridizo va correteando como una nenaza, en esta partida yo estaba en la 2 base de arica y ellos en la ultimia yo de atacante, eso digas lo k digas es un ARTE!!!:D jajjaja y otra con 33 muertes (5 bajas, 3 por suicidio) pero solo 3596 puntos, porke no atinaba a la cabeza y 88 disparos....una barbaridad tenia el muñekito agujetas en las manos de cargar jjajjaja. weno ya m peleao kon el puto ingeniero este, olle aparte otra cosa cuando kieras hacemos un pike, tu de franco y yo d ingeniero y subimos la mejor partida oki¿¿¿¿¿ tenemos pikeeeeee!!!!!! je weno k no m lio mas.

la verda esk s m kitan las ganas d electrificar el mugen tio, lo veo muxo jaleo, joder no hay un sitio donde vendan ya todas las piezas pa comprarlas del tiron, y SIIII me kompraria el mas tocho y el variado mas bonito con luces de colores y y yyyy......el escape k exe fuegooooo y tooooo una carroceria nueva pa pintarla kon mi pimo, eso es lo k hay jajaj pero todo se vera en, toy mu indeciso, aparte porke el motor tiene solo 3 litros.
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verda fonsi tio soy un agonias jajja. weno cuando me siento iperactivo voy de ingeniero tirando minas o bazokazos de medico desfibrilando y correteando por to el mapa exando botikines y de asalto exando municion y eso, no solo voy de franco, lo k pasa es k m relaja muxo estar trankilote a mi bola.

por cierto VIVAN LOS FRANCOOOOOOS ajin bajitos y calvos y k odian a los marikones
    Última edición por hamakuko; 09/03/2011 a las 09:40
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta tecnica, que en los foros nadie contesta:
    como es la mezcla de la gasolina?? para Coches rc de competicion me refiero.
    tengo entendido que es 2% de aceite ricino, entre un 2-8% de aceite sintetico, un 25% de nitrometano y el resto de metanol.
    quien sabe decir los porcentajes esactos y porque de cada uno, ejem:
    2% ricino para cuidar los rodamientos
    8% sintetico para engrasar y lubricar motor
    25% nitro para dar mas salida y empuje al coche
    65% de metanol para realizar la combustion del conjunto.

esdos daton no son del todo fiables pero creo que las tiros van por ahi.

quien nos ilustra???
    (1/8 TT MBX 7) (1/10 Drift X-ray T3) (1/8 rally game) (1/10TT Associated Factory team B4.2) (1/5 Moto Tunder Taiger Pro) Spectrum DX3R 2.4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no digais que no es rentable hacerte tu tu propia gasolina k eso ya lo se, lo que si se que he roto un motor porque la gasolina era mala y de esta forma te haces la gasolina a conciencia para que los motores no tengan tanto desgaste.
    y como quiero hacer una gasolina buena, he leido que se le añade un poco de afer run y te alarga la vida del motor.

el litro de gasolina casero al 25% sale sobre unos 8€ el litro, pero lo dicho se k es buena

un saludo
    Última edición por Ercoly; 09/03/2011 a las 11:36

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de comer si no llueve mas iremos a ver como esta el maxi dia, lo "bueno" es que como tiene algo de pendiente no encharca...ya veremos

fran, si puedes acercarte de lujo, que quiero comparar una cosa de mi eb4 con el tuyo ok?

y jose, digo yo eh, no es mejor pillarte una gasolina buena y esta echarle el after run o el compuesto que sea?? siempre de casa vendra mejor, no?¿?¿ yo la unica ventaja que veo a hacer gasolina propia es ahorrarte dinero, porque si no...pillas una buena y le añades lo que tu veas

has estao mirando mas cosas del futuro storm-E
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda del portal la he comprado yo hace poco y es hecha por ellos....el otro día carburé el coche con ella y por ahora perfecto y me salió 9.20€ el litro....A ver si lo puedo probar con mas tiempo y os comento como va.

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan mal os va la gasolina normal? tanto rendimiento necesitáis? tanta caña le dais a los motores? yo no me metería en lios cuando tenemos en el mercado marcas para elegir y tenemos productos que podemos echarle nosotros (afterrun después de cada rodada...)
    hay que ver la que liáis con un jueguecito....una pena que tengáis servidores incompatibles... sería divertido jjjjjj
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molaria tela una pelea en el company en jjaaja
    yo opino komo mi primo, yo no m meteria en jaleos de hacer la gasolina, yo uso fireplus (creo) es la k venden en macias pero es semitransparente la usan ellos en competicion y la verda k m va bien tendre k cambiarla haber si es por eso por lo k la temperatura me sube muxo, ya lo vere, por lo pronto le aumentare la camara a 0'40 kreo k esta aora en 0'30
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Página 499 de 869 PrimerPrimer ... 399459479494495496497498499500501502503504519539599 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4