Cadiz Rc Club
Página 501 de 869 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 8686
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura la mido constantemente, y casi siempre esta a 124º mas o menos y si k la mido despues de una aceleracion, pero es que si le abro altas el coche no tira nada no se si es d carburacion, o del termometro, haber tengo el termometro hobbytech, y la emisividad la puse a 80, (95 de fabrica) y mirandola con mi frente k suele estar a 36'2º solo variaban 4 ó 5 grados, ¿cuanto mas alta es la temperatura mas porcentaje tiene de error o k?, tengo k probar con la emisividad que traia de serie el termometro, 95.
    ya os contare, gracias a todos
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno hamakuko pues a lo mejor lo llevas muy cerrado de bajas tambien puede ser que se caliente,por que para que se caliente un motor o esta muy cerrado de altas,o esta muy cerrado de bajas,otros factores posibles pues pueden ser o el nitro esta malo,o la bujia es una bujia muy caliente,o el termometro tiene mucho margen de error y amedida que marca mas temeperatura el error absoluto es mas grande suele pasar en los utiles de medida que no se suelen calibrar,con que tenga 0,1 grado de error cuando suba 10 grados ya no serian diez serian 11 y cuando suba 20 ya serian 22 y asi cuando suba a 100 pues serian 110 no se mi me has entendido,pero lo suyo es con la mano si puedes aguantar la mano dos segundo sin quemarte esta de lujo,sino probar varios temometros y saber la diferncia de error del tuyo asi ya sabes de lo que puede ser,pero eso la mano nunca falla ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para cuando el tiempo nos deje quedar pues es usar los termómetros que haya...
    a mi me da pereza abrir los diferenciales del monster... y estoy ahora con un proyecto en otro hobby... pero me pondré ya mismo, le echaré ganas.
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de Ercoly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coincido con diego, creo que la baja esta demasiado cerrada y supongo que el relentin estara un poco alto u no puedes tocarlo mucho porque las agujas estan muy cerradas. abrele en baja y toca el relentin.
    ya nos cuentas un saludo
    (1/8 TT MBX 7) (1/10 Drift X-ray T3) (1/8 rally game) (1/10TT Associated Factory team B4.2) (1/5 Moto Tunder Taiger Pro) Spectrum DX3R 2.4
    (mini-z mr02) 1º Atomic stock

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso are, si t entendido diego, la emisividad del termometro estaba en 80 y de fabrica venia 95 kreo k la lie al tocarlo, el ptoblema es tocar el disipador, no aguanto nada el calor, y pa mi va a estar caliente cuando a lo mejor para otro esta bien, haber cuando s kita la lluvia perra y lo pruebo
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dioh, picha, otra vez viene lluvia.

Tengo un mono ya desatao !! Ya le he cambiao el aceite de los diferenciales hasta a la lavadora.

Me parece que voy a volver a dar un repaso de "impermeabilización" a mis coches, porque yo no aguanto otros 10 días sin tocarlos :-p

8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de Ercoly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estubimos rodando en el circuito de conil y esta perfecto para rodar.
    Lo digo para todo auel que tiene el mono de quemar nitro, estaremos tres pilotos apartir de las 16.00

os dejo mi new carcasa

Uploaded with ImageShack.us
    (1/8 TT MBX 7) (1/10 Drift X-ray T3) (1/8 rally game) (1/10TT Associated Factory team B4.2) (1/5 Moto Tunder Taiger Pro) Spectrum DX3R 2.4
    (mini-z mr02) 1º Atomic stock

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno los chavales quitando un charco in situ , suerte que no es durante la carrera... jjjjj
    que las pintas tu ercoly? si es así está muy guapa.
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa gente!! otro dia mas lloviendo....que novedad!...Pues vaya mono que tenemos algunos.
    He estado investigando por el "epay" y he visto una emisora que la verdad para el precio que tiene no tiene mala pinta, el modelo es GT3B...echarle un vistazo y a ver que os parece porque como me de la picá me la pillo, por supuesto no llegará a la calidad de una emisora futaba o algo asi pero por el precio creo que no está nada mal. Ya me decis algo y asi tenemos algo con lo que entrenenernos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de pillar dos de esas,en el apartado de emisoras hay un post abierto sobre esa emisora, una fly sky por el precio que tiene hablan muy bien de ella, yo de momento ma pillao 2 una pa mi y otra pa mi hermano haber cuando me llegan!! saludos!!

Página 501 de 869 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4