Cadiz Rc Club
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  1. #5001
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    la temperatura la mido constantemente, y casi siempre esta a 124º mas o menos y si k la mido despues de una aceleracion, pero es que si le abro altas el coche no tira nada no se si es d carburacion, o del termometro, haber tengo el termometro hobbytech, y la emisividad la puse a 80, (95 de fabrica) y mirandola con mi frente k suele estar a 36'2º solo variaban 4 ó 5 grados, ¿cuanto mas alta es la temperatura mas porcentaje tiene de error o k?, tengo k probar con la emisividad que traia de serie el termometro, 95.
    ya os contare, gracias a todos
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #5002
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    weno hamakuko pues a lo mejor lo llevas muy cerrado de bajas tambien puede ser que se caliente,por que para que se caliente un motor o esta muy cerrado de altas,o esta muy cerrado de bajas,otros factores posibles pues pueden ser o el nitro esta malo,o la bujia es una bujia muy caliente,o el termometro tiene mucho margen de error y amedida que marca mas temeperatura el error absoluto es mas grande suele pasar en los utiles de medida que no se suelen calibrar,con que tenga 0,1 grado de error cuando suba 10 grados ya no serian diez serian 11 y cuando suba 20 ya serian 22 y asi cuando suba a 100 pues serian 110 no se mi me has entendido,pero lo suyo es con la mano si puedes aguantar la mano dos segundo sin quemarte esta de lujo,sino probar varios temometros y saber la diferncia de error del tuyo asi ya sabes de lo que puede ser,pero eso la mano nunca falla ok
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  4. #5003
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    pues para cuando el tiempo nos deje quedar pues es usar los termómetros que haya...
    a mi me da pereza abrir los diferenciales del monster... y estoy ahora con un proyecto en otro hobby... pero me pondré ya mismo, le echaré ganas.
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  5. #5004
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    coincido con diego, creo que la baja esta demasiado cerrada y supongo que el relentin estara un poco alto u no puedes tocarlo mucho porque las agujas estan muy cerradas. abrele en baja y toca el relentin.
    ya nos cuentas un saludo
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  6. #5005
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    eso are, si t entendido diego, la emisividad del termometro estaba en 80 y de fabrica venia 95 kreo k la lie al tocarlo, el ptoblema es tocar el disipador, no aguanto nada el calor, y pa mi va a estar caliente cuando a lo mejor para otro esta bien, haber cuando s kita la lluvia perra y lo pruebo
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #5006
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    Dioh, picha, otra vez viene lluvia.

    Tengo un mono ya desatao !! Ya le he cambiao el aceite de los diferenciales hasta a la lavadora.

    Me parece que voy a volver a dar un repaso de "impermeabilización" a mis coches, porque yo no aguanto otros 10 días sin tocarlos :-p

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  9. #5007
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    ayer estubimos rodando en el circuito de conil y esta perfecto para rodar.
    Lo digo para todo auel que tiene el mono de quemar nitro, estaremos tres pilotos apartir de las 16.00


    os dejo mi new carcasa



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  10. #5008
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    que bueno los chavales quitando un charco in situ , suerte que no es durante la carrera... jjjjj
    que las pintas tu ercoly? si es así está muy guapa.
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  11. #5009
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    Que pasa gente!! otro dia mas lloviendo....que novedad!...Pues vaya mono que tenemos algunos.
    He estado investigando por el "epay" y he visto una emisora que la verdad para el precio que tiene no tiene mala pinta, el modelo es GT3B...echarle un vistazo y a ver que os parece porque como me de la picá me la pillo, por supuesto no llegará a la calidad de una emisora futaba o algo asi pero por el precio creo que no está nada mal. Ya me decis algo y asi tenemos algo con lo que entrenenernos.

  12. #5010
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    yo me acabo de pillar dos de esas,en el apartado de emisoras hay un post abierto sobre esa emisora, una fly sky por el precio que tiene hablan muy bien de ella, yo de momento ma pillao 2 una pa mi y otra pa mi hermano haber cuando me llegan!! saludos!!

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