Cadiz Rc Club
Página 509 de 869 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,081 al 5,090 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manguetas delanteras de las ruedas para el thunder tiger eb4 s2 pro en aluminio... nada no?

Bueno quien dice aluminio dice otro material j es que las que trae de fabrica la he cambiado ya 2 veces

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicicdades Alberto j,el tuyo trae nitro debajo del brazo je ,weno ya lo entendemos que estaras ahora super perdio mas ahora,fran 17 opciones para el eb4 no hay solo lo que te ha dicho tonizzz() es broma toni,eso si puedes comprar una placa de carbono y hacerte lo que tu quieres yo lo hice en mis coches se han quedado de lujo eso si la bandeja de radio es de 2.5 mm y las mariposas son de 4 mm por eso tensras que comprar dos placas cuando quieras hacerla ponte en contacto conmigo te digo como va la cosa ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena herita, como dice diego ese lleva nitro bajo el brazo ja,ja,ja.

kanari conozco a un tio que hace las piezas con un torno, las hace en aluminio, busca a xevi777 a mi me vendio una rigidificadora de aluminio para el mugen y creeme que es perfecta, te lo recomiendo al 100% tanto a ti como a todos, en caso de que el no tenga la pieza se la mandas por correo y te la hace, te puede salir un poco mas cara que una de fabrica, pero en tu caso como no las hacen en aluminio t viene de lujo gastarte un poco mas y tener una pieza pa toda la vida, habla con el.
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kanari Ver Mensaje
    Manguetas delanteras de las ruedas para el thunder tiger eb4 s2 pro en aluminio... nada no?

Bueno quien dice aluminio dice otro material j es que las que trae de fabrica la he cambiado ya 2 veces

tu que tienes un eb4 s2?? no lo sabia tio, pues ya somo 3, o mejor dicho, el carpin, el chaval ese que venia con la novia...pues el tb tenia uno, aunque ese se perdio por lo que parece..
    pues quillo, yo ya llevo un tiempo con el eb4 y pasao a chispas que anda mucho mas que el nitro, y por eso las ostias son mayores y nunca he tenido ese problema....es raro, lo que si tienes son las manguetas en ergal, las rosas, que son del mismo compuesto que trae las piezas la version pro, por si no lo sabes la referencia es esta PD0757

y diego, fran 17 pregunta eso porque ha visto el mio todo en carbono y le ha entrao el gusanillo
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suele pasar eso Antonio que no ha visto aun er mio que si no lo pone todo en carbono je
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades herita. disfruta ahora antes de que llegue a la edad del pavo!
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos!!
    Pentium ya os aviso cuando me apunte queserá seguramente este mes que viene y aunque no pueda ir por alli a chiclana estare por aqui para estar en contacto con ustedes. me apuntaré y hablaré con mhcebollero que es socio y es con el que he estado en contacto estos días para organizar una jornada de rc en los volteretas.

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle, no habeis pensao en ponerle rueda de asfalto k falen 4 duros y hacer el cabra en el de el puerto (frente al decathlon) yo kreo k 5 o 6 buggys y monster la liariamos parda solo pa pasar el rato nada serio, pero nos deskojonariamos un buen rato o ruedas de asfalto, o unas de tierra gastadas, por ejemplo las pro-line k tengo k no m acorde k las tenia, y las deje sliks de competicion de formula 1..........k pena m dio tio
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unas RG hamakuko
    pero te digo, que tal como llevamos el coche configurado para tierra no vale para asfalto, hay que intentar dejar el eje central lo mas rigido posible, y el delantero tambien habria que endurecerlo bastante, pero vamos, no estaria mal probar
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no m as entendido, digo solo ponerle las ruedas d asflato y liarla en el circuito, solo pa exar el dia komo muxo bajar el coche y precargar a tope pa k lo muelles s pongan algo mas durito y listo na mas k eso y veras la k liamos ja,ja,ja
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Página 509 de 869 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549609 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4