Cadiz Rc Club
Página 510 de 869 PrimerPrimer ... 10410470490505506507508509510511512513514515530550610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,091 al 5,100 de 8686
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu tampoco me has entendido....
    que el diff central blandito no se puede ir en asfalto, el coche no andaria nada hamakuko!
    solo habria que endurecer lo que he dicho, pero yo me apuntaria tambien, no tendria que estar mal!
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tony la idea es simplemente meter los bichos en el circuito pa dar vueltas e ir cogiendole el punto a girar, k yo personalmente solo se girar a tope no se girar poco a poco, igual k acelerar, tampoco se acelerar poco a poco je
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, te entiendo...

bueno, despues de comer tiro para el maxi dia

hamakuko, "pidele permiso a la parienta" y venta luego que me voy a llevar el TT XD para que lo veas como van los TT chisposos :D
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde me he escapado a última hora, a ver cómo anda el circuito de Chiclana.

Y no había ni un p**o charco !!! :D

Bueno, está el PANTANO del final de recta, pero todo lo demás está bastante seco.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos días con el sol que habrá secará todo rapido, esta haciendo unos días de p. m.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señoras esta el tiempo muy bueno y se ven pocos planes de rc eh

por cierto, menudo rollo lo de la supuesta "pedazo" de marea, hemos venido a cadiz na mas para verla y una mareita grande pero de lo mas normal del mundo! XD

yo tengo los coches listos, mañana tirare para chiclana..., mañana hay carrera tb en jerez, en los volteretas, no me importaria rodar un rato, gastar las bates e ir a jerez a ver la carrera, hasta las 2 estan rodando, conque podemos rodar un par de horas e ir para alla

la semanita que viene me gustaria rodar un diita alli, cuanto mas veo el circuito mas me gusta, solo tiene que haber un socio y darle los 6 euros a el mismo, y este se lo da al dueño, a los de la tienda del circuito de la isleta

¿quien se anima para mañana? y quien se viene para jerez
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ya os engañado con lo de la marea j es lo hace la teo para que venga turismo a cadiz ya no sabe que inventar,lo digo por que el año pasado hubo una en septiempre de 16º no paso nada y esta era de 17º vamos un grado mas no como escuche yo a una mujer que decia que iba a llegar el agua alpaseo maritimo me dio por reirme delante de ella j si yo y carlos cargando bates ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni tu tienes mi número no??, si vais a estar en el circuito dame un toke por la mañana y quedamos a una hora mas o menos alli ok? y asi me acerco y nos vemos que hace tela de tiempo que no os veo.
    Yo la semana que viene quiero intentar rodar alli el sábado 26 por la mañanita, no dispondré de mucho tiempo pero al menos una o dos horas quiero estar, le he dejado a mhcebollero en el post de gente de jerez un mensaje para ver si el sabadito ese estarán por alli.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves diego que descaro , yo he llegado a escuchar de que el agua iba a tapar la autovia!!! XD
    pues mañana nos vemos en el motocros que estara todo seco y asi damos unos saltitos

si herita, tengo tu movil, la ultima carrera empieza a las dos, intentare estar alli a las 1 asi, y asi poder ver la final entera, te pego un toque cuando salga de chiclana y quedamos en la calle hijuela de la canaleja, ya te llamare cuando este alli, espero no perderme :P

chicano dime si te busco y me paso a recogerte, alex lo mismo te digo
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, chikano te la han dado con queso, no?? xDD si es que... vaya colaborador del foro que tenemos xDD
    Yo pensaba ir a ver la marea baja, por el hecho de que decian que se veria mas de lo normal la antigua cadiz que esta inundada pero cuando me dijeron que era a las 8 de la mañana.... se me quitaron todas las ganas xDD.
    La cosa es que ha salido hasta en el telediario, por lo visto la luna en estos dos dias esta 33.000 km mas cerca de la tierra y por eso lo de las mareas que estan tan bajas/altas, decian que hacia 19 años que no pasaba. No creo que sea un invento de la Teo Diego.

Yo mañana cero patatero. si algo cambia te doy el toque pa irme contigo tiznao.
    Pasarlo bien y hacer muchas fotillossss.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 510 de 869 PrimerPrimer ... 10410470490505506507508509510511512513514515530550610 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4