Cadiz Rc Club
Página 511 de 869 PrimerPrimer ... 11411471491506507508509510511512513514515516531551611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,110 de 8686
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el maletero ya cargado :-)

Me encantaría ir a los volteretas, pero no se si mañana tendré tiempo.

Bueno, quedamos en Chiclana y ya veremos...

PD: para lo de "alquilar" los volteretas, si me apunto seguro, eh !!

PD2: Qué peazo de tarde más cojonuda he desperdiciao hoy. Dia cojonudo para helis y coches :-p

PD3: Luego os cuento lo de la marea, porque es pa cagarse !!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No había entrado en el foro hasta hoy, perdón pentium me kedao sin ver Al chisposo mañana voy a ir al motocross con la familia si podéis pasaros y examos la mañana pegando saltos y le Levantando polvo, no es 100% seguro d k valla pero hay posibilidades
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionao el problema de temperatura ayer por la tarde noxe en el maxi día acelerandole medianamente bien de máxima 104 grados de máxima 90 de media, tenía 0'70 de altura de cámara venturi de 8 y 2 refrigeradores de gases. Le kite 0'20 de cámara le volví a poner el venturi de 8 k cambie por el 6 pero no llegue a probar, kite un refrigerador pekeño y deje el grande, era problema de carburación, abrí la baja pa k entrara mas sopa y cerré el alta pa regular las rpm y a ido bastante bien, haber si sigue así o si e aprendio a carburar
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las mareas: Es todo una p**a exageración.

Es cierto que es un record de coeficiente de marea, pero probablemente implique que la marea suba o baje 10 cm más que la última vez.

¿Os acordáis cuando a finales de verano, la marea subía y se zampaba toda la arena seca de la Victoria?

Pues en vez de 1,17, sería un coeficiente de 1,15. Que no es un record mundial. Pero no es nada raro.

No os podéis imaginar cómo estaba hoy Cádiz. Una cosa tremenda. Autobues (literalmente) de gente para ver lo que se puede ver casi todos los meses.

Si cualquiera de vosotros quiere darle la vuelta al Castillo de S. Sebastian (en la Caleta) por las rocas, puede hacerlo cualquier mes del año, durante varios días cada vez. Mañana tambien. Y este lunes. Y el martes,...

UN AUTÉNTICO TIMO.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok toni, estaré atento al movil para pasarme, tengo una pequeña barbacoa pero si voy es para pasarme un momento y al poco me vuelvo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!
    toni, no creo que me acerque, quiero aprovechar la mañana. muchas gracias!
    yo quise llegar esta mañana (sábado) a el viejo sancti petri, y desde el mismo chiclana caravanón.... hasta que me aburrí y me di la vuelta...
    por lo que veo lo de ir a lo de las volteretas va siendo posible, mola.
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto compañeros, tengo el número de telefono de uno de los socios y yo intentaré ir el sabado 26 por la mañana a rodar alli, asi pruebo y conozco a la gente que se mueve por alli para apuntarme ahora en Abril. Asi que si queréis ir decidmelo cuanto antes por aqui y hablo con este hombre para decirle cuantos iremos mas o menos.

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno fonsi te digo que la teo no lo ha inventoado sino que han exagerado mas de la cuenta te lo digo como he dixo antes el año pasado en septiembre hubo una marea de 16 grados no paso nada solo que el agua bajo mas de la cuenta ya esta y esta es lo mismo lo que pasa que bate record por que es de 17 grados no mas pero que tampoco es como decian como dice la gente que puede dar la vuelta al castillo yo siempre la doy cuando pillo marea baja no hace falta que sea de 17 grados con una de 10 tambien le doy la vuelta al castillo,tambien decian eso que el agua iba a subir una barbaridad no es para tanto por eso con lo que han exagerado cadiz se ha llenado de turista todo el que viene de fuera ya que si come que si unas birritas ect eso es lo que mereferia fonsi .

weno al final habia algo en cadiz no hemos podido salir de cadiz nos hemos quedado en el aparcamiento del supersol por que la carretera de san feando estaba cortada por que habia una carrera,ya tenemos dos mas que se apuntan ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno xavales e vuelto de xiklana. ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LAS BATERIAS. ala media hora de irse fonsi y tony s m kedo la mesa sin baterias no tenia kojone d arrancarme el coche, cagüen la hostia. weno cuando esta gente se fueron estuve un rato rodando el bicho 115 de maxima cosa k solucione subiendole el alta 10 minutos, desde hay 95 de maxima, bastante aceptable, unos saltos y derrapes, y cuando fui a esxarle gasolina con el coche arrancao al acelerar pa salir se me apago ya no pude volvero a arrancar por la mesa, haber cuando cojones lo paso a electrico y k l den por culo a la carburacion.
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki algunas fotitos:

tony tio las fotos d mi mujer k me pediste no las subo, no me seas guarrón .

ImageShack® - Online Photo and video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting despues de recortarla, porque ocupaba 5 mb

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting el hombre y la carburacion

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y por fin iva bien.
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Página 511 de 869 PrimerPrimer ... 11411471491506507508509510511512513514515516531551611 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4