Cadiz Rc Club
Página 515 de 869 PrimerPrimer ... 15415475495510511512513514515516517518519520535555615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,141 al 5,150 de 8686
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fonsi fonsi...... no te voy a echar el sermón.... cuándo te llega el motor? jjjjj
    primo, es que tu con tu mujer corres menos con el coche, conmigo va to foll.....ao!!
    miguel, yo por lo menos no entendí a qué te refieres, será que no estoy metido en el tema....
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he leido el link de el club de golf, pero me imagino que sera una negociacion con los circuitos existentes, macias, la isleta, volteretas, buggy jerez.....para que nos dejen usar sus instalaciones a un precio "modico" por ser club, mas o menos por ahi van los tiros no miguel?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he comprado ningun motor ale, lo comprare mas adelante. Asiq de momento el nexx no va a poder pisar suelo. Ademas ahora voy a estar unos diitas fuera y hasta que no vuelva no voy a liarme con el.

Por cierto, os ha llegado al correo el Boletin del Foro??? y os habeis fijado que fotos son las que salen?? je, si os ha llegado fijaros en las fotos.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gay ui perdona queria decir guay,pedazo de mariquita,perdona pedazo de maquina queria decir no se que me pasa con las palabras weno fonsi pues enhora buena por esa adquisicion que te has pillado,si un dia me dijiste que no querias buggy y ahora te pillas uno ya lo fliparas es mejorq ue los monster ya nos diras como va esa maquina cuando la montes lo que no me convence es lo de pegar las ruedas y la espongita que trae no sirve para nada mejor compras unas ruedas para pintar la carroceria si quieres me lo dices te paso la direccion de un colega,weno a ver cuando te lo traes y me lo enseñas yo te enseño mi serpiente como suena eso nooooo,no penseis mal mi coche,si miguel le echare un vistazo al tema a ver como va la cosa
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, Diegooooo que no es el primer buggy que tengo eh??? jajjaja, que parece que lo dices como si fuera una novedad para mi.
    Aun asi ya te digo que me siguen gustando mas los Monster, pero como dice el refran, si no puedes con tu enemigo, unete a el y ya que veo que pensais alkilar circuitos y toda la pesca, pues que mejor que un buggy para circuito??? no me quedaba otra si queria seguir.

Lo que no entiendo es a que te refieres con lo de que no te convence las ruedas.... de toda la vida las ruedas han sido asi, goma, espuma y llanta. De hecho las ruedas buenas usadas en competicion siempre se han vendido la goma por un lado con la espuma y por otro lado la llanta, para que pudieras elegir la goma que kisieras con la llanta que quisieras.
    Lo de vender las ruedas buenas ya pegadas y todo es algo relativamente nuevo....

La proline que yo llevo en el emaxx, por ejemplo, que valen 100 pavos las 4 (completas) se venden asi, goma y espuma por un lado y llanta por otro....

Mandame la info de tu colega para pintar la carroceria.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se lo de las ruedas ya que yo he pegado muchas ruedas se lo que digo por eso,tambien me referia a la espuma que trae no me convence mucho ponle foam mas en un buggy luego la espuma esa te va a pasar como a mi que se va a liar dentro del la llanta,y lo de las ruedas pegadas pues a dia de hoy creo que la mejor opcion que hay,te paso los datos por whatsapp ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle recuerdo a los presentes k yo tengo utiles para pintar carrocerias, mi carroceria la pintamos mi primo y yo.
    lo d las ruedas, yo ahora estoy con aka, y la verda es k llevo 3 o 4 litros y ni s an enterado, estan nuevas de hecho fonsi y tony las vieron el domingo, y ya tenian 3 litros gastados y que digan como estan parece k no s an usado.
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje
    no he leido el link de el club de golf, pero me imagino que sera una negociacion con los circuitos existentes, macias, la isleta, volteretas, buggy jerez.....para que nos dejen usar sus instalaciones a un precio "modico" por ser club, mas o menos por ahi van los tiros no miguel?
    Eso es. Como un equipo de futbol sin estadio, o un equipo de balonmano sin pabellón.

Los circuitos tendrían la garantía de que no "se les cuela nadie", porque es un grupo oficialmente identificado, que firma un acuerdo con ellos.
    Si rompemos algo, estamos perfectamente identificados. Y podríamos colaborar con ellos en la organización de eventos, publicidad de sus circuitos,...

Si funciona bien, seguro que los de los circuitos acabarían haciéndose de nuestro club (por un módico precio) :-DD
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui va un video del circuito de conill corriendo ercoly y javi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel la verdad es que es una idea bastante buena y ademas seria un buen impulso para la asociación. Ahora solo falta que accedan a ello.

Por otro lado, el circuito de hobby conil cada dia que pasa tiene mejor color, habrá que pasarse un dia a catarlo si Jose me invita.

Chicano, algo tengo que tener, mirare en el baúl de la Piqué a ver que encuentro.

Diego, el tema ya esta hablado. Ya te ire contando.

Salu2

Página 515 de 869 PrimerPrimer ... 15415475495510511512513514515516517518519520535555615 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4